Portada » Debates » General » Foro General » Comprar colchon

Comprar colchon

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Ana.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #118858 Responder
    Enrique
    Invitado

    Quiero cambiar y comprar mi colchn, peso 75 kg y duermo de lado, me gustara saber qu colchn me recomiendan, y tambin qu densidad kg/m3 tienen las viscoelsticas y el ncleo del termoswis plus que me hablado bien es de Poligon, o si es mejor el Sonpura Gaud, muchas gracias

    #119073 Responder
    Ana
    Invitado

    Hola Enrique. Vers, nosotros compramos hace un par de meses el colchn Marmota. Al principio no estbamos muy convencidos, pero como ofrecen 100 noches de prueba decidimos darle una oportunidad y probarlo. An estamos en periodo de prueba pero no podemos estar ms contentos con el colchn.

    En cuanto a lo que preguntas del otro colchn no te puedo ayudar, a ver si algn otro forero o forera tiene ms informacin.

    Ah, aqu tienes ms info del colchn que te digo : si no solo tienes que poner en google colchn Marmota

    Hasta luego y saludos

    #120055 Responder
    MAXCOLCHON
    Invitado

    ¡Hola, Enrique! Los muelles ensacados ofrecen un mayor soporte y firmeza, ya que cada muelle se mueve de forma independiente, brindando un excelente apoyo a diferentes partes del cuerpo. Por otro lado, el viscoelástico ofrece una sensación más suave y adaptable, proporcionando un alivio de presión y una mayor sensación de comodidad. Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Comprar colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas