Portada » Debates » General » Foro General » Bedland

Bedland

  • Este debate tiene 49 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Jose.
Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #105355 Responder
    Ivan
    Invitado

    No trabajo en bedlan que dice picha.soy militar teniente de infantería para tu información en San Fernando Cádizsolo he contado mi experiencia con el colchón para mi fue buena y solo puse ejemplos de otras empresas si bedlan hubiera sido una porquería te lo digo igual, fiera que eres un fiera.

    #106835 Responder
    Jonatan
    Invitado

    Pues hace menos de 2 años compre un colchon en bedland, modelo ML600. Pues a dia de hoy llevamos mi mujer y yo varios meses con dolor de riñones, verificando que el colchon bedland se encuentra hundido.

    Me dicen que mande fotos donde se aprecie el hundimiento,y una vez mandadas me dicen que esta bien. Vuelvo a enviar las fotos y ahora la segunda vez me dicen que si admiten qje esta hundido pero que es por el uso normal de dos años, por lo que no se hacen responsables.

    Cuando el colchon tiene 10 años de garantía, entendiendo yo que esa garantia de un colchon quiere decir que debes de descansar bien durante ese tiempo, cosa que no ocurre. He ido a la oficina de consumo, y a ellos les responden que no aceptan su arbitrariedad. Todo esto en un conjunto que supera los 1300 euros.
    NO COMPREIS NADA ALLI, ES LO PEOR EN SERVICIO Y CALIDAD QUE HE VISTO NUNCA.

    #107379 Responder
    Rocio
    Invitado

    Yo fui a ver colchones a Bedland y la dependienta se tiraba en las camas para que viera que el colchón no se hundía, me pareció un detalle bien feo aparte del precio que era muy alto para nosotros, súper caro.Me decidí al final por comprar en Maxcolchon,son fabricantes,no conocía esta marca pero a mi marido le gusto mucho y los precios están muy bien, asequibles para curritos como nosotros que también queremos tener un buen colchón para descansar.El trato genial y contentos con nuestro colchón.Recomiendo esta tienda maxcolchon

    #118370 Responder
    Sonia
    Invitado

    Adquir un canap/somier junto con el colchn de ltex para mi hijo. Desde el primer momento, mi hijo se quejaba que se hunda, que no llegaba a dormir bien, pero yo le deca que al cambiar al colchn tendra que acostumbrarse. Que suele pasarPero ya a finales de marzo y al dar la vuelta al colchn lo solemos hacer en el cambio de verano/invierno vimos que la estructura estaba rota. Aparentemente, no se ve porque est recubierto con una tela, pero si te apoyas en ella se puede comprobar que la estructura est mal y hace que el colchn se hunda. De ah que mi hijo, se quejara cada maana de un dolor de espalda.

    Como estbamos en confinamiento, pens en acudir al establecimiento cuando abriesen en la fase correspondiente, pero a travs de internet vi que tenan una direccin de correo para Atencin al cliente.
    Les escrib y les mand un video en donde se poda apreciar el dao, tal y como ellos me indicaron.
    Su respuesta fue:
    Sentimos comunicarle que los casos de rotura estn excluidos de cualquier tipo de garanta.
    Por el refuerzo que tiene nuestro Kanguro, nicamente cabe la posibilidad de rotura por fuerte impacto o sobrecarga, es decir, por uso indebido.
    Sentimos enormemente no poder atender su solicitud.
    Atentamente,
    Departamento de Atencin al Cliente

    La cama no ha recibido ningn impacto y mi hijo es bastante delgado, as que de sobrecarga, nada.

    Fui a la tienda para hablar con las encantadoras dependientas que dejaron de serlo en ese preciso momento para ver si ellas podan hacer algo y me dijeron que no haba comprado un colchn adecuado a lo cual les respond que haba seguido su asesoramiento y empez a decir que su compaera no lo haba hecho bien… que ella me hubiese vendido otro. y bla, bla, bla que en definitiva la culpa era ma.
    He puesto varias reclamaciones en la OMIC y la OCU ya que todava estoy pagando la cama a plazos.

    #118826 Responder
    Jose
    Invitado

    En la tienda el colchn viscoelstico ML800 era la leche, aunque ya hubo un comentario de la dependienta de la viscoelstica da calor.

    Los primeros 15 das me cost horrores adaptarme a este colchn, pero tras llamar a la marca me dijeron que era normal, que tuviera paciencia, la dependienta me lo confirm. Me atrapaba, me costaba mucho moverme y sobre todo sudaba mucho. Ahora bien, decid tener paciencia.

    Despus de varios meses todo sigue igual, incluso tenemos dolores de espalda, y descubro que adems se han formado manchas de moho debajo del colchn en el canap. Obviamente este colchn acumula humedad y transpira mal. Con ningn colchn nos haba ocurrido algo parecido. Por mucho que me vendas otra idea. Algo pasa.

    Respuesta de Bedland: si no est roto, la garanta poco puede hacer.

    Solucin: me compro otro colchn y este ML800 va a la basura. Mi espalda mejora, mi descanso vuelve a ser bueno, se acab el calor. Pierdo dinero. No volver a comprar un colchn Bedland en mi vida.

    Consejo: antes de dormir en viscoelstica pura sin muelle, valorar bien el tema del calor, el hundimiento y la NULA transpirabilidad.

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
Respuesta a: Bedland
Tu información:




Ir a la barra de herramientas