- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Julián
InvitadoBuenas tardes, a ver si me podéis ayudar, me han recomendado un colchón articulado porque leo mucho en la cama. ¿Alguien lo tiene? ¿Es cómodo y práctico?
MAXCOLCHON
Invitado¡Hola, Julián!
Leer es un hábito saludable, pero es importante hacerlo correctamente para evitar problemas musculares y cervicales. La clave está en tener un buen colchón y una almohada de calidad. Para evitar forzar el cuello y la musculatura, lo más recomendable es utilizar una almohada adaptable e indeformable que cubra hasta la parte baja del omóplato cuando estamos recostados. Además, el colchón debe ajustarse a los contornos de tu cuerpo, protegiendo especialmente la zona lumbar.
Leer con la cabeza torcida y en una posición incómoda puede causar molestias musculares, por lo que te sugerimos seguir estos consejos y optar por productos de descanso de calidad.
Aquí te dejo algunos productos recomendados:
Y si estás pensando en hacer un regalo, te recomendamos este producto:
Un saludo.
Antonio Agilella
Invitado¡Ey, qué tal! Yo tengo uno de esos colchones articulados y la verdad es que va de lujo si te gusta leer o estar en la cama. Puedes ajustar la parte de la cabeza y los pies, así que encuentras la postura que más te mola. A mí me ha cambiado la vida, te lo juro. Súper cómodo y práctico, sobre todo si pasas tiempo ahí. Lo único, eso sí, es que a lo mejor te toma un poco acostumbrarte al principio, pero en general yo diría que es una buena compra si lo que buscas es comodidad.
Maxcolchon Bétera
InvitadoEn conclusión, si la salud y el confort son una prioridad, y se cuenta con el presupuesto adecuado, invertir en una cama articulada puede ser una decisión acertada. Es fundamental evaluar las necesidades individuales y considerar los beneficios a largo plazo que este tipo de descanso puede proporcionar.
Si necesitas más información no dudes en contactarnos a través del 961 399 020 o acudiendo a tu tienda Maxcolchon más cercana. Un saludo.
-
AutorEntradas