»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15526 mensajes y 36575 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

61758 - Colchones Dormitia

Enviado por Leo1980 - Hace 4 días
Compré hace un año un colchon en dormitia y noto hundimiento en la zona central y si duermo en pareja quedamos en V incomoda.
Estoy en contacto con ellos para ver la solución pero me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con estos colchones.
El modelo es el Extreme https://www.dormitia.com/colchones/viscoelasticos/extreme.html

Quizá me equivoqué en la elección y lo mejor hubiera sido un colchon de muelles tradicional o de muelles ensacados pero al ver las caracteristicas entendi que era firme y indeformable

Estoy revisando qué colchon me convendría en un futuro porque dormir en este colchon creo que no me está siendo recomendable y me levanto cansada y dolorida por los hundimientos.

Alguien me podría dar su opinion del Colchon Turin de DICON o alguno de LAMFLEX que es la marca que tenia anteriormente y no me dio problema he visto que tienen 3 modelos en muelles ensacados. El Golden, el Carol y el Cibeles ¿alguien tiene experiencia en ellos?

gracias

61733 - Ecus No lo recomiendo en absoluto

Enviado por Sergio - Hace 5 días
Mi experiencia es nefasta, el servicio pesimo.
Es una pena que una empresa trate tan mal sus quejas

61712 - Temprakon

Enviado por Angel - Hace 6 días

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
He estado informandome de los nordicos, y estoy entre temprakon casi decidido por el por comentarios y precio, y duvedecor, cualquiera de los dos considero sera una buena compra, para asturias, cual recomedariais?pero me surge una duda, los nordicos de temprakon tienen una cara que debe estar en contacto con la piel, no se le suele poner fundas a estos edredones? O se supones que es dentro de la funda pero del lado del cuerpo? Gracias
Un saludo

61698 - Don Colchon en A Coruña regla fundamental una vez vendido un colchon si te he visto no me acuerdo

Enviado por Aya - Hace 6 días
Don Colchon en A Coruña -regla fundamental para hacer dinero sin correr riesgos: una vez vendido un colchon si te he visto, no me acuerdo.

Poco después de comprarnos un colchón de 800 euros nos damos cuenta que es imposible adaptarse a el y los días discurren pasando de la desesperación a la crispación. Vamos a poner en conocimiento del representante lo sucedido y nos dice que eso no puede ser ya que el colchón es de calidad y que no puede hacer nada a menos que el colchón tenga un defecto de fabricación y de manera bastante altiva y prepotente nos da largas diciendo que pasara por casa para comprobar la calidad del producto. De eso hace ya bastante tiempo y no creo que vaya a aparecer o dar la cara, así que me compré otro colchón y el otro intentare mal venderlo.........

No os recomiendo para nada este establecimiento ya que me acabo de enterar que hoy se pueden probar los colchones durante 90 - 100 dias. No pongáis en riesgo vuestro descanso por culpa de abusos como este.

61691 - comprar un canapé tapizado

Enviado por Maite - Hace 6 días
Buenos días, quería comprar un colchón, He estado viendo estos https://topdormitorios.com que me gustan mucho. Tienen un precio muy bueno. Alguien podría orientarme si es mejor muelles o latex , este es el sitio donde mejor los he encontrado de precio.

61726 - Cuál es el mejor colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 5 días
Buenos días Maite.

Hoy en día, gracias a los avances en el sector, tanto los muelles como otro tipo de materiales son de buena calidad, por lo que sólo hay que centrarse en lo que realmente se adapta a nuestras necesidades y características físicas.

El látex es un material con un alto grado de adaptabilidad, pero si nunca has dormido en él, en un principio te recomendaría que te decantaras por una capa viscoelástica de baja densidad, ya que la sensación puede ser similar.

Los colchones de muelles, y sobre todo si son embolsados ofrecen independencia de lechos real, son muy adaptables ya que cada muelle baja lo que el peso aplicado en ese punto requiere y dado que son muelles, el núcleo es mucho más transpirable.

Es por ello que, si todavía estás en duda sobre qué colchón comprar, desde Milcolchones.com te invitamos a que conozcas el Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón de muelles ensacados combinado con una capa de viscoelástica con mircopartículas de grafeno. Es un modelo de gama alta con un precio increible. Es totalmente desenfundable, y además de todas las virtudes de los muelles ensacados que hemos comentado antes, otra propiedad a destacar es el mantenimiento de una temperatura idonea durante el descanso, gracias a la capaicdaad termorreguladora del grafeno.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


Esperamos haberte ayudado. Y si tienes cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Recibe un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61728 - colchón mixto

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 5 días
Buenos días Maite? los colchones de muelles son ensacados individual en bolsitas, muelles bonell con

más información puedo aconsejar mejor. El latex 100 es muy denso y tonico soporte de alta precisión

suavidad,elasticidad,sensación de confort celulas abiertas que faborecen la circulación del aire.

nosotros somos propios fabricantes con más de 40 años dedicados al descanso nuestros modelos estan

fabricados por nuestros mejores expertos .

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. un saludo.

61436 - Sorteo de un colchón en Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Febrero 2017

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Enamórate este mes... DE TU COLCHÓN

En Milcolchones.com estrenamos sorteo y lo hacemos a lo grande. Regalaremos entre todos los participantes un colchón EOS Grafeno.

Para participar es muy sencillo:

- Dale Me gusta a nuestra página de Facebook
- Dale me gusta a este post
- Comenta el post
- Compártelo con tus amigos y familiares.

El 1 de marzo diremos el ganador. Suerte a todos

Bases del sorteo:
http://www.milcolchones.com/content/144-cupones-descuento-y-promociones


ESTE ES EL POST DEL SORTEO:

https://www.facebook.com/milcolchones/photos/a.137321926278932.24561.128851327125992/1448195191858259/?type3theater

61393 - Flex NUBE Visco

Enviado por Ángel - 5 Febrero 2017
Que tal es el colchón Flex NUBE Visco, es firme y calidad precio que tal es.

61434 - Colchón Viscoelástico Cómodo Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Febrero 2017
Buenos días Ángel.

El colchón que nos consulta está constituido por un núcleo y capas de adaptabilidad y confort incluyendo una capa de viscoelástica.

Aunque en su ficha técnica no encontramos datos acerca del espesor ni la densidad de cada uno de los materiales que lo componen, estimamos dado los diferentes comentarios que podemos ver en los foros, que resulta una base bastante cñomoda al dormir sobre él. Sine mbargo tampoco podemos aportarle muchos datos más.

Para poder orientarle mejor sobre qué equipo de descanso sería el que mejor se adaptaría a sus necesidades y características físicas necesitaríamos algunos dtaos más como:

- Pesos de los durmientes
- Tipo de firmeza que buscan alta, media, baja
- Si tienen algún problema de espalda
- Si son calurosos

O si lo prefiere póngase encontacto con nosotros ya sea vía teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordia saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61441 - Colchon viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 6 Febrero 2017
Buenos días Angel?somos propios fabricantes con mas de 40 años de experencia en el descanso cada dia

nos esforzamos por tecnologia y de desarrollo para el bienestar de nuestros clientes.

te recomiendo nuestro modelo visco Ribeteado Suave.

- 20 cm de de eliocel de 30 kg
-suave o extrfirme
-2 cm de viscoelástica de 55 kg por ambas caras
- platablanda 3 D
-Tejido exterior Stretch 500 gm
-Tratamiento bambú ,
aloe vera y sanitized
nuestra web www.micamamellama.es
Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90
Atte. un saludo.

61387 - fraude

Enviado por INMA - 5 Febrero 2017
Hola Amigas y amigos estoy buscando un colchón y menuda odisea mi madre me recomendó uno de latex entonces me meto en internet y empiezo a informarme pero hay algo que me llama la atención, me doy cuenta de que hay un montón de foros como forocolchon.com colchones.com colchonesforo.com que no son foros muy normales ya que todos apuntan a una única tienda maxcolchon.com bien poniendo un link en la misma barra del menú o bien en todos los anuncios del foro aparte en la gran mayoría de los comentarios se hacen opiniones de productos de esta tienda la verdad es que no me parece una información muy veraz y desde luego poco imparcial.

61350 - Relax Fresh

Enviado por Maria - 3 Febrero 2017

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días

Estoy mirando colchones de 150 x 190 que no superen los 400euros y he visto este modelo de Relax llamado Fresh. ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Es una buena opción? Me gustan los colchones de muelles, la sensación de bloque medio blando de la visco no la soporto. Miré también la marca catalana Astral que recomendáis, pero en la tienda que visité sólo había de gama alta, que me encantaron, pero no me puedo permitir.

Un saludo

61430 - Colchón de muelles de 150x190 cm Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Febrero 2017
Buenos días María.

Hemos buscado información acerca del modelo que indica en su consulta. Sin embargo no hemos encontrado información al respecto.

De todas formas si está pensando en cambiar su equipo de descando y dadas sus preferencias desde Milcolchones.com le inivtamos aque conozca nuestro Colchón Airspring. Es un colchón de muelles con un núcleo doblemente reforzado para mejorar su durabilidad. Además cuenta con una capa superior de viscosoft para dar una acogida suave, con lo que el resultado es un colchón de firmeza alta, muy transpirable, duradero y muy adaptable:

http://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos/457-colchon-muelles-airspring.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61700 - Responder a María

Enviado por maxcolchon - Hace 6 días
Buenas tardes María,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.
En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.

Los colchones de muelles serian una muy buena opción. Aportan máxima transpirabilidad, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas. Máxima capacidad de absorción de los movimientos e independencia de lechos.

Hemos integrado además, la carcasa de muelles ensacados Nesting, que es especial, novedosa y mucho más resistente, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Los muelles se colocan de forma entrelazada en la zona lumbar, muelles con una disposición distinta que los hace indeformables, ofreciendo un mayor soporte, siendo más resistente y ergonómico.

Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.
También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Te dejo el enlace de nuestros colchones de muelle nesting y colchones de muelle ensacado para que eches un vistazo:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com








61328 - Colchón de muelles ensacados y visco Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Febrero 2017
Buenos días Kati.

Si os habési decidido a cambiar vuestro equipo de descanso pedid la ficha técnica de ambos modelos y fijáos en cual de los dos dado que sus características son muy similares tiene mayor número de muelles ensacados, ya que es valor os indicará cuál es el que mayor adaptabilidad ofrece.

De todas formas y dado que os gustan las sensaciones de los colchones de muelles ensacados y visco, desde Milcolchones.com os invitamos a que conozcáis nuestro colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón de gama alta con un nñucleo de muelles ensacados más de 700 muelles por metro cuadrado, el cual ofrece una gran adaptabilidad, independencia de lechos real y una base muy transpirable. Además se combina con una capa viscoelástica con micropartículas de graffeno, por lo que suma confort y una temperatura idónea para el descanso, gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno.

Este colchón es totalmente desenfundable y podéis lavar la funda cómodamente en la lavadora.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

Recibid un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com