»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15638 mensajes y 36804 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

62097 - Canapé abatible de Pikolin Base Air System genera humedad

Enviado por Blanca - 4 Marzo 2017
Sólo quería contar mi experiencia con el Canapé abatible de Pikolin. Base Air System. Hace menos de un año, nos lo compramos pensando que sería una buena opción, confiados en gran medida por la marca. Ha sido una elección nefasta. Este tipo de canapés, a ras de suelo, genera humedad en el palé de su base. Lo tenemos entero lleno de humedad y lo peor es que ha tocado el suelo, un suelo que pusimos nuevo hace también menos de una año. Además de ello, tanto la tienda que nos vendió el canapé como Pikolin se lavan las manos con argumentos absurdos.

Según la agente de pikolin que nos ha atendido, vía telefónica ya que nadie en ningún momento ha venido a casa a ver nada, el canapé, al ser transpirable, hace que el calor de los cuerpos unido al frío, genere agua condensada que moja su interior provocando desperfectos en él y la desagradable aparición de microorganismos como el moho. O sea, que nosotros al dormir sobre un canapé, hecho para ello, somos factores externos que han generado humedad y al ser factores externos, la garantía no se hace responsable. En una sólo día, y tras hacer público esta situación, ya hemos detectado varios casos más en Cádiz capital. Si queréis un canapé bueno, no acudáis a esta marca. Si hay algún problema os tomarán por tontos y os llamarán factores externos, dejándoos con el problema.

62347 - Respuesta

Enviado por Alvaro - 6 Marzo 2017
Buenas tardes,
Disculpe pero no creo que su canapé genere humedad. Creo que esto no es posible dado que el canapé no está fabricado con elementos que hagan que aparezca humedad. Desde mi humilde punto de vista creo que su canapé ha sido víctima de la humedad que reside en su dormitorio. Esta puede ser ambiental o quizás sea origen en una mala ventilación de su habitación.
Yo pondría deshumidificadores en su dormitorio para evitar males mayores.
Decir que un canapé genera humedad es igual que decir que lo hace un televisor o un neumático.
Un saludo.

Álvaro

61758 - Colchones Dormitia

Enviado por Leo1980 - 18 Febrero 2017
Compré hace un año un colchon en dormitia y noto hundimiento en la zona central y si duermo en pareja quedamos en V incomoda.
Estoy en contacto con ellos para ver la solución pero me gustaría saber si alguien más ha tenido problemas con estos colchones.
El modelo es el Extreme https://www.dormitia.com/colchones/viscoelasticos/extreme.html

Quizá me equivoqué en la elección y lo mejor hubiera sido un colchon de muelles tradicional o de muelles ensacados pero al ver las caracteristicas entendi que era firme y indeformable

Estoy revisando qué colchon me convendría en un futuro porque dormir en este colchon creo que no me está siendo recomendable y me levanto cansada y dolorida por los hundimientos.

Alguien me podría dar su opinion del Colchon Turin de DICON o alguno de LAMFLEX que es la marca que tenia anteriormente y no me dio problema he visto que tienen 3 modelos en muelles ensacados. El Golden, el Carol y el Cibeles ¿alguien tiene experiencia en ellos?

gracias

61920 - Responder a Leo

Enviado por maxcolchon - 25 Febrero 2017
Buenos días Leo,

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama,
dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.
Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting, una mayor firmeza.

Necesitaría saber más datos acerca de ti como el peso y altura, sí eres caluroso, posición en la que duermes, si has sufrido alguna operación o tienes problemas de espalda y también los datos de tu pareja, los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Os dejo las caracteristicas del colchón Elite Argentum:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.
El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

4cm de Bloque Oxicell de 55kg D
Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-c-45.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com




61733 - Ecus No lo recomiendo en absoluto

Enviado por Sergio - 17 Febrero 2017

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Mi experiencia es nefasta, el servicio pesimo.
Es una pena que una empresa trate tan mal sus quejas

61712 - Temprakon

Enviado por Angel - 17 Febrero 2017
He estado informandome de los nordicos, y estoy entre temprakon casi decidido por el por comentarios y precio, y duvedecor, cualquiera de los dos considero sera una buena compra, para asturias, cual recomedariais?pero me surge una duda, los nordicos de temprakon tienen una cara que debe estar en contacto con la piel, no se le suele poner fundas a estos edredones? O se supones que es dentro de la funda pero del lado del cuerpo? Gracias
Un saludo

61691 - comprar un canapé tapizado

Enviado por Maite - 16 Febrero 2017
Buenos días, quería comprar un colchón, He estado viendo estos https://topdormitorios.com que me gustan mucho. Tienen un precio muy bueno. Alguien podría orientarme si es mejor muelles o latex , este es el sitio donde mejor los he encontrado de precio.

61726 - Cuál es el mejor colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 17 Febrero 2017
Buenos días Maite.

Hoy en día, gracias a los avances en el sector, tanto los muelles como otro tipo de materiales son de buena calidad, por lo que sólo hay que centrarse en lo que realmente se adapta a nuestras necesidades y características físicas.

El látex es un material con un alto grado de adaptabilidad, pero si nunca has dormido en él, en un principio te recomendaría que te decantaras por una capa viscoelástica de baja densidad, ya que la sensación puede ser similar.

Los colchones de muelles, y sobre todo si son embolsados ofrecen independencia de lechos real, son muy adaptables ya que cada muelle baja lo que el peso aplicado en ese punto requiere y dado que son muelles, el núcleo es mucho más transpirable.

Es por ello que, si todavía estás en duda sobre qué colchón comprar, desde Milcolchones.com te invitamos a que conozcas el Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón de muelles ensacados combinado con una capa de viscoelástica con mircopartículas de grafeno. Es un modelo de gama alta con un precio increible. Es totalmente desenfundable, y además de todas las virtudes de los muelles ensacados que hemos comentado antes, otra propiedad a destacar es el mantenimiento de una temperatura idonea durante el descanso, gracias a la capaicdaad termorreguladora del grafeno.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


Esperamos haberte ayudado. Y si tienes cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Recibe un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61728 - colchón mixto

Enviado por www.micamamellama.es - 17 Febrero 2017
Buenos días Maite? los colchones de muelles son ensacados individual en bolsitas, muelles bonell con

más información puedo aconsejar mejor. El latex 100 es muy denso y tonico soporte de alta precisión

suavidad,elasticidad,sensación de confort celulas abiertas que faborecen la circulación del aire.

nosotros somos propios fabricantes con más de 40 años dedicados al descanso nuestros modelos estan

fabricados por nuestros mejores expertos .

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. un saludo.

61436 - Sorteo de un colchón en Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Febrero 2017

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Enamórate este mes... DE TU COLCHÓN

En Milcolchones.com estrenamos sorteo y lo hacemos a lo grande. Regalaremos entre todos los participantes un colchón EOS Grafeno.

Para participar es muy sencillo:

- Dale Me gusta a nuestra página de Facebook
- Dale me gusta a este post
- Comenta el post
- Compártelo con tus amigos y familiares.

El 1 de marzo diremos el ganador. Suerte a todos

Bases del sorteo:
http://www.milcolchones.com/content/144-cupones-descuento-y-promociones


ESTE ES EL POST DEL SORTEO:

https://www.facebook.com/milcolchones/photos/a.137321926278932.24561.128851327125992/1448195191858259/?type3theater

61387 - fraude

Enviado por INMA - 5 Febrero 2017
Hola Amigas y amigos estoy buscando un colchón y menuda odisea mi madre me recomendó uno de latex entonces me meto en internet y empiezo a informarme pero hay algo que me llama la atención, me doy cuenta de que hay un montón de foros como forocolchon.com colchones.com colchonesforo.com que no son foros muy normales ya que todos apuntan a una única tienda maxcolchon.com bien poniendo un link en la misma barra del menú o bien en todos los anuncios del foro aparte en la gran mayoría de los comentarios se hacen opiniones de productos de esta tienda la verdad es que no me parece una información muy veraz y desde luego poco imparcial.

61352 - Problemas con las Lamas

Enviado por RAFAEL RAMOS DIEZ - 3 Febrero 2017
Tengo problemas con los extremos de las Lamas en los somieres articulados, se han despegado del soporte.
En la tienda que los compramos no dan solucion. Les ruego me indiquen que podemos hacer.

61431 - Lamas canapés articulados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Febrero 2017
Buenos días Rafael.

Normalmente las lamas de los somieres articulados van encajadas dentro de los tacos de forma que tengan cierto juego para mejorar su flexibilidad. A no ser que sean lamas únicas de 10 cm o más cada una de ellas, con lo que normalmente van las lamas van encajas perfectamente sin holgura dentro del taco, y éste va pegado al bastidor.

Si ése es su caso, entonces sólo tiene dos opciones: una de ellas sería pegar con un pegamento de gran potencia los tacos al bastidor. O dos, atornillar el taco y el bastidor juntos, de forma que no se mueva.

No son soluciones perfectas, pero sí prácticas dada la situación actual, aunuqe lo mejor es que volviera a habler con el comercio donde lo adquiriró por si le pudieran dar alguna otra solución si todavía está en garantía.

De todas formas y si al final deseara cambiar su somier articulado, desde Milcolchonescom le indicamos a continuación el enlace a nuestra gama de somieres y canapés articulados:

http://www.milcolchones.com/3-somieres-articulados

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61701 - Responder a Rafael

Enviado por maxcolchon - 16 Febrero 2017
Buenas tardes Rafael,

Te aconsejo que hables con la tienda o fabricante donde compraste el somier de lamas ya que ellos pueden proporcionártelas y para que te informen debidamente de donde puedes conseguirlas pues son flexibles las lamas y se pueden meter a presión al flexionarlas fácilmente.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com




61328 - Colchón de muelles ensacados y visco Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Febrero 2017

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días Kati.

Si os habési decidido a cambiar vuestro equipo de descanso pedid la ficha técnica de ambos modelos y fijáos en cual de los dos dado que sus características son muy similares tiene mayor número de muelles ensacados, ya que es valor os indicará cuál es el que mayor adaptabilidad ofrece.

De todas formas y dado que os gustan las sensaciones de los colchones de muelles ensacados y visco, desde Milcolchones.com os invitamos a que conozcáis nuestro colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón de gama alta con un nñucleo de muelles ensacados más de 700 muelles por metro cuadrado, el cual ofrece una gran adaptabilidad, independencia de lechos real y una base muy transpirable. Además se combina con una capa viscoelástica con micropartículas de graffeno, por lo que suma confort y una temperatura idónea para el descanso, gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno.

Este colchón es totalmente desenfundable y podéis lavar la funda cómodamente en la lavadora.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

Recibid un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61309 - Colchón con visco y látex Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 1 Febrero 2017
Buenos días David.

Lamentamos no poder ayudarle, ya que desconocemos las densidades de los materiales que utiliza. Sin embargo si le gusta la combinación de materiales que utiliza el colchón que nos consulta, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca nuestro modelo Colchón DUO Relax.

Es un modelo de gama alta con doble cara:

- En la cara A encontrará una combinación de visco y látex de alta densidad, que le ofrecerá un descanso con la sensación de ingravidez propia del látex, y con un grado de adaptabilidad máximo.
- En la cara B si necesta un grado de confort alto pero un poco más firme, la capa de viscoelástica de 5 cm le garantizará un sueño reaparador.

Le dejamos el enlace para que lo conozca mejor:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/451-colchon-duo-relax.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com