»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15558 mensajes y 36686 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

62783 - LA TIENDA HOME NO DA GARANTÍA ante los eventuales problemas

Enviado por Alberto - 10 Marzo 2017
Buenas tardes,

Tras tener buenas referencias de esta tienda a través de un compañero de trabajo y revisar un poco su página web ningún producto tiene una opinión negativa, aparenta que son brillantemente perfectos me decido a pedir un MEMORY ADAPT ONE de 135x200 en LA TIENDA HOME con un Divalin y aprovecho la confianza que aparentemente dan y les compro un juego de sabanas y dos almohadas aparte. El colchón tarda lo acordado más o menos, y bien, el producto viene precintado, nuevo, todo correcto. Los dos primeros meses la firmeza es tal y como ponen 3,5 sobre 5 lo cual induce a pensar que es más bien duro pero lógicamente no uno de muelles.

A partir de ahí el colchón de manera progresiva empieza a hacerse más blando hasta tal punto que casi los tres meses al echarte se hunde hasta el fondo y si te pones en el borde acabarás en el centro sin ningún tipo de consistencia ni firmeza además que detectó unas manchas negras de humedad.

Bien les llamo justo a escasos días de hacer los tres meses para que me abran la incidencia al respecto. El caso que ellos me la abren como HUNDIMIENTO y les envío un vídeo que se ve como claramente te echas y como el que cae al fondo de una piscina de agua que no le retiene y llegas hasta el fondo.

El problema viene cuando te dicen que ellos no ven nada raro que hombre que es que se adapta y que el colchón recupera hacia arriba estaría cojonudo que no volviera hacia arriba así que nada llamo a PIKOLIN malgastando unos euros en su 902 y ellos me piden que les envie el vídeo a lo cual al día siguiente me llaman de LA TIENDA HOME y que me van a llamar de Pikolin para venir a verlo, en efecto vienen son los mismos chicos de ultramar de la empresa de transportes que te ponen una barra para ver si recupera y hacen alguna foto y le comento que el problema es que no tiene firmeza, falta de densidad y la mancha de humedad a lo cual me comenta que el tiene que medir el hundimiento que lo que le digo no le sale en el parte y no puede añadirlo.

La incidencia la tengo desde DICIEMBRE y a día de hoy MARZO NO ME HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

MORALEJA: Lo barato sale caro, este colchón no me sirve y voy a tener que gastar dinero en otro colchón. Desde luego que la experiencia es NEGATIVA al 100 y lo desaconsejo totalmente yo he perdido 450 y ESTAFADO con todas las de la ley, puedo reclamar pero el que va a dormir mal hasta que los tribunales lo puedan resolver soy yo y la salud y el buen descanso no tiene precio.

NO OBVIEMOS EL ASESORAMIENTO QUE PUEDE DAR UNA TIENDA FÍSICA.

LA TIENDA HOME TOTALMENTE DESACONSEJABLE Y PIKOLIN SE LAVA LAS MANOS INDICANDO QUE LLAME AL VENDEDOR QUE SERÁ UNA PERCEPCIÓN MÍA.

ME ENCANTARÍA SUBIRLES EL VÍDEO PARA QUE VEAN QUE LO QUE DIGO ES CIERTO Y NUNCA COMPREN AHÍ.

62933 - Respuesta a Alberto

Enviado por Insomnio - 13 Marzo 2017
Buenos días Alberto, ¿podría mandarnos su número de pedido para ver que ha pasado en su caso? Un saludo.

62506 - Colchon Visco

Enviado por Miren - 8 Marzo 2017
Buenos dias,

Estoy mirando colchones y en ofertix he encontrado esta oferta. ¿Alguien me podria da su opinion?

Gracias de antemano

Información del producto

Marca: Confort Deluxe

Referencia: C. VISCO CELLIANT RECOVERY 160X180 / R034


Descripción:

Colchón viscoelástico Celliant Recovery para cama de 160 cm. Colchón reversible, dispone de dos caras a utilizar dependiendo si se utilizan en periodo estival o invernal. Siendo el material con el cual está diseñado termorregulable.

Fabricado bajo estrictos estándares de producción y con las materias primas de mayor calidad. La tecnología Celliant mejora la circulación sanguínea, incrementa exponecialmente nuestra calidad de vida, así como nuestro bienestar, disminuye nuestro cansancio y potencia nuestra recuperación. Esta especialmente formulada y puede ser integrada en cualquier tipo de tejidos. Se mantiene durante la vida útil del material en el que se aplique.

El colchón Celliant Recovery está compuesto por 8 capas aque ayudan y garantizan la calidad óptima del sueño:

- Capa 1: Tejido Celliant con efecto permanente durante toda la vida útil del colchón. Contribuye a aportar extra-oxigenación a la musculatura de forma que acelera el proceso natural de cicatrización, reduce el dolor y la fatiga muscular tras realizar ejercicio y mejora la ciruculación y equilibra la temperatura corporal.

- Viscoelástica transpirable de poro abierto con Grafeno de alta densidad de 50 Kg/m, aportando al colchón todos sus beneficios. Además de la transpirabilidad potencial de este tipo de viscoelástica, el grafeno mejora la conductividad térmica, es un excelente antibacteriano, reduce los malos olores y es un excelente conductor eléctrico.

- Capa 3: El ViscoInstant, producto natural y tecnológico, en su acolchado de 7 cm, la cual proporciona confort postural y confort térmico óptimos para su descanso, reduciendo los puntos de presión y aumentando la ergonomía del conjunto. Material exclusivo en superficies de descanso que proporciona una alternativa óptima a los materiales y espumas convencionales.

- Capa 4: Fibras naturales inocuas con tratamiento antibacteriano, antiácaros y antifúngico y con efecto incapacitador de la reproducción de este tipo de microorganismos.

- Capa 5: Tejido transpirable termofusionado, el cual potencia la abosroción de la humedad, proporcionando máximas seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias.

- Capa 6: Núcleo Gravity Air Recovery de alta densidad de 30 kg/m de 20 cm, diseñado para que facilite el movimiento de nuestro cuerpo optimizando la adaptabilidad y ergonomía.

- Capa 7: Tejido inferior con Tecnología Fresh Air Plus 3D que potencia la aireación total del colchón, consiguiendo repartir la transpiración y oxigenación de forma homogénea por toda la estructura del mismo y así favorecer su frescor.

- Capa 8: Tejido perimetral con Tecnología Fresh Air Plus 3D que consigue una aireación óptima del colchón así como en las zonas laterales.

Caracterísiticas adicionales:

- Asas New Lux, Memory Foam, Tejido Stretch, Electroestático, Perímetro reforzado, Independencia de peso, Anatómico, Ortopédico, Sin muelles, Antialérgico, Antibacteriano, Indeformable, Tejido 3D, Sin sustancias tóxicas.


Más Información:
Altura totall: 27 /- 1 cm.
Colchón dotado con sistemas de trazabilidad que asegura los niveles estrictos en cuanto a los controles de calidad, producto fabricado bajo los estándares de máxima calidad europeos.
Sensación global de gravedad cero en el colchón, que potencia la inducción al sueño y descanso.
Colchón recomendado para soportes articulados.
Certificado Oeko-Tex Clase 1, que certifica la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles, como la de los bebés.
2 Años de garantía.
Fabricado en España.

62652 - Consulta sobre un colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 9 Marzo 2017
Buenos días Miren.

Antes de nada comentarle que quedándonos realmente con la estructura del colchón vemos que tiene un núcleo de 20 cm de HR de 30 kg/m3, una capa superior de viscoelástica de 7 cm desconocemos su densidad y otra capa superior de viscoelástica con grafeno de 50 kg/m3 desconocemos su espesor, pero si el colchón tiene unos 27 cm de altura, no debe ser más de 1 ó 2 cm máximo Por tanto es un colchón que resulta envolvente, por lo que si su peso es superior a 70 kg y le gustan los colchones un poco más firmes, puede que no le sea del todo satisfactorio. En cambio si busca un colchón de firmeza intermedia- baja es una buena opción.

En Milcolchones.com tenemos un modelo similar que quizá pueda interesarle. Se trata del Colchón Viscoelástico Granada:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/220-colchon-granada-visco-6.html/medidas-160x180

Tiene un núcleo de 14 cm de HR 30 kg/m3 y 6 cm de Viscoelástica Sensus de 55 kg/m3. Además tanto los laterales como la parte inferior cuentan con tejido transpirable que garantiza la transpiración continua del colchón.La combinación de materiales y densidades hacen que para un peso de 70 kg la sensación sea de firmeza intermedia, adaptabe y cómodo.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62097 - Canapé abatible de Pikolin Base Air System genera humedad

Enviado por Blanca - 4 Marzo 2017

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Sólo quería contar mi experiencia con el Canapé abatible de Pikolin. Base Air System. Hace menos de un año, nos lo compramos pensando que sería una buena opción, confiados en gran medida por la marca. Ha sido una elección nefasta. Este tipo de canapés, a ras de suelo, genera humedad en el palé de su base. Lo tenemos entero lleno de humedad y lo peor es que ha tocado el suelo, un suelo que pusimos nuevo hace también menos de una año. Además de ello, tanto la tienda que nos vendió el canapé como Pikolin se lavan las manos con argumentos absurdos.

Según la agente de pikolin que nos ha atendido, vía telefónica ya que nadie en ningún momento ha venido a casa a ver nada, el canapé, al ser transpirable, hace que el calor de los cuerpos unido al frío, genere agua condensada que moja su interior provocando desperfectos en él y la desagradable aparición de microorganismos como el moho. O sea, que nosotros al dormir sobre un canapé, hecho para ello, somos factores externos que han generado humedad y al ser factores externos, la garantía no se hace responsable. En una sólo día, y tras hacer público esta situación, ya hemos detectado varios casos más en Cádiz capital. Si queréis un canapé bueno, no acudáis a esta marca. Si hay algún problema os tomarán por tontos y os llamarán factores externos, dejándoos con el problema.

62347 - Respuesta

Enviado por Alvaro - 6 Marzo 2017
Buenas tardes,
Disculpe pero no creo que su canapé genere humedad. Creo que esto no es posible dado que el canapé no está fabricado con elementos que hagan que aparezca humedad. Desde mi humilde punto de vista creo que su canapé ha sido víctima de la humedad que reside en su dormitorio. Esta puede ser ambiental o quizás sea origen en una mala ventilación de su habitación.
Yo pondría deshumidificadores en su dormitorio para evitar males mayores.
Decir que un canapé genera humedad es igual que decir que lo hace un televisor o un neumático.
Un saludo.

Álvaro

62040 - Colchón muy firme y muy adaptable

Enviado por Martín - 2 Marzo 2017
Hola,

Tengo un colchón de muelles ensacados que no me va muy bien. Peso 72 kgs, tengo escoliosis y soy tetrapléjico es decir, las horas que estoy en la cama son siempre en la misma postura al no poder moverme. Uso una cama articulada con elevación eléctrica, y el tamaño del colchón es de 80200 para una persona.

Tengo entendido que lo mejor en mi caso es un colchón preferentemente viscoelástico con núcleo de espuma de alta densidad muy firme pero a la vez muy adaptable/confortable. ¿Es correcto?

Bien, mis preguntas son las siguientes:

- ¿Técnicamente qué se entiende por un colchón muy firme y muy adaptable? Es decir, que altura y densidad debe tener el núcleo del colchón y la capa viscoelástica? Por ejemplo, ¿un núcleo en espuma de alta densidad a 30kg/m3 es suficientemente firme o es mejor que tenga 35 o 40 kg/m3? ¿qué altura y densidad debe tener la capa viscoelástica para que sea efectiva?

- ¿Es compatible un colchón muy firme con una cama articulada con elevación eléctrica? ¿Cuál sería la altura máxima de un colchón para que fuera compatible?

Muchas gracias por la ayuda :

62058 - Colchón firme y adaptable Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 3 Marzo 2017
Buenos días Martín.

Por su peso un núcleo de alta densidad con 35 kg/m3 de densidad es suficiente, por que si no sería excesivamente firme. EN cuanto a la capa de viscoelástica se considera de alta densidad a partir de los 60 kg/m3.

El resultado es un colchón que cuando el durmiente se tumba sobre él inmediantamente toda su espalda queda bien apoyada, pero sin hundirse en el colchón. Es decir, no existe la sensación envolvente. Sí de adaptación porque la espalda está bien apoyada y mantienen recta la columna, pero el colchón no le abraza.

Cuando estamos hablando de colchones de estas características, para que sean compatibles con camas articuladas el espesor no debe ser más de 25 cm para que pueda doblarse sin generar incomodidad al durmiente.

Para que un colchón de estas caractarísticas sea compatible con una cama articulada debe llevar en la parte inferior una mecanización especial, de forma que cuando se articule no se rompa el núcleo.

Ejemplo de ese tipo de colchón es el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62089 - gracias por responder

Enviado por Martín - 4 Marzo 2017
Hola y gracias por responder,
Si entendí bien, me recomienda un núcleo de alta densidad con 35 kg/m3, capa de viscoelástica de al menos 60 kg/m3 y máximo 25 cm de altura total.
Sobre llevar en la parte inferior una mecanización especial, normalmente no veo que esta información se de: ¿habría que preguntar caso por caso al vendedor, o hay alguna otra forma de saber si realmente es apto para camas articuladas?
Saludos :

62323 - dudas sobre cama articulada Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Marzo 2017
Buenas tardes Martín.

A veces se indica en la ficha del producto si es compatible con camas articuladas o no, pero en caso de duda lo mejor es contactar con el comercio para asegurarnos de que lo sea.

En Milcolchones.com tenemos una sección especial para colchones compatibles con camas articuladas:

http://www.milcolchones.com/37-colchones-viscoelasticos-articulados

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62059 - Colchon de latex o visco

Enviado por e. - 3 Marzo 2017
Buenos días, por su tetraplejia, pasara muchas horas en la cama, y el colchón de visco quizás le de mucha calor. Hay dos modelos que podría mirar.
El primero es un Flex ultimate bioceramic modelo 800, que hace unos 22 cm y se puede articular perfectamente. Este colchón es bastante firme y adaptable por su capa de visco con gel superior.
Luego tenemos el memorylatex de la casa somma confort que también mide unos 22 cm. Este la ventaja que tiene sobre el otro que tiene dos caras diferentes. El látex que es natural y fresco y luego la visco que nos da el confort más adaptable y suave.
Los dos colchones son de lata gama y los podrás encontrar en colchonerías especializadas en descanso.


62091 - gracias por su respuesta

Enviado por Martín - 4 Marzo 2017
Hola, gracias por su respuesta.
Para que sea lo menos caluroso posible, ¿qué características debe reunir un colchón firme y adaptable de núcleo de alta densidad con capa Viscolástica? ¿debe tener alguna otra capa que disipe el calor, o una densidad máxima en concreto?
Sobre los colchones que me recomienda, el primero me gusta pero se escapa un poquito de mi presupuesto del segundo no encontré información, aunque si es látex no he tenido una experiencia totalmente satisfactoria tampoco mala, pero esperaba algo mejor y por ello pensé en la Viscolástica
Saludos :

62325 - dudas sobre el calor y el colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Marzo 2017
Buenas tardes Martín.

Normalmente si un colchón es más bien firme, al no quedar el cuerpo envuelto en el colchón, el calor que genera el cuerpo apenas retorna y por tanto no resulta un colchón caluroso.

De todas formas si aun siendo firme el colchón aún sufre por ese aspecto, puede incluir materiales como el grafeno o el gel, cuyo objetivo es ofrecer al durmiente una temperatura adecuada para el descanso.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62068 - Colchon viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 3 Marzo 2017
Buenas tardes Martín? lo mas correcto es adaptar el modelo a la base como la cama articulada no te

recomiendo un colchón demasiado firme te puede resultar incomodo y no permite articular bien.

No es necesario la densidad 30 kg con 34 es mas suave y nos permite articular mejor.

Te recomiendo nuestro modelo visco 4 80 kg

-4 cm de viscoelástica 80 kg

-16 cm eliocel 34 kg

-2 cm de malla Air Space

Funda interior hipertranspirble

Funda exterior Stretch 500gm con cara de verano

Tratamiento bambú, aloe vera y Sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. un saludo



62415 - Respuesta

Enviado por NOELIA - 7 Marzo 2017
Yo tuve que comprar un colchón para un articulado y la verdad
que fui a una tienda Bedland y encantada.
Te recomiendo el modelo naturalatex que es el que compre y esta muy bien la verdad

Espero servir de ayuda.


62508 - Responder a Martin

Enviado por maxcolchon - 8 Marzo 2017
Buenos días Martín,

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Por lo que, no es incompatible una firmeza alta con gran adaptabilidad que proporciona la viscoelástica y que además articule y en cuánto a centímetros en el colchón no es importante el ancho.
Te recomiendo Sojamax pues posee esas características y se ajusta a tu descripción.

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante y personas que pasan muchas horas sentadas por su trabajo. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones viscoelásticos para camas artículables tenemos descuentos y promociones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com




62013 - Opinion colchon spaldin cool evolution y memory

Enviado por Carlos - 1 Marzo 2017
He probado dos colchones spaldin el cool memory y el cool evolution. Los dos frescos pero con acogidas diferentes y precios tambien el cool evolution mas caro y parace que con interior perfilado. Aun asi con el rato que lo pruebas en la tienda es dificil saber como sera pasar una noche, o como sera despues de un mes de uso. Alguien los tiene que me pueda dar su opinion des pues del uso continuado. Pido la opinion subjetiva. Ya se que cada persona tiene morfologias distintas. Gracias.

62036 - Probar el colchon en casa Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Marzo 2017
Buenos días Carlos.

Comparando los dos modelos que indica en su consulta en un principio le recomendaríamos el segundo por sus características. Sin embargo poder probar el colchón en casa, cómodamente, las horas que sean necesarias es un factor importante.

En Milcolchones.com ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de probar su colchón durante 45 días. Y si ven que no se acomodan se lo cambiamos por otro, de forma que encuentren su equipo de descanso perfecto.

Viendo las características de los colchones que nos indica, nos gustaría que conociera el Colchón EOS Gel:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/394-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-gel-eos.html

Es un colchón con un núcleo de muelles ensacados y una capa viscoelástica con micropartículas de gel. EL resultado es un colchón cómodo, con una gran adaptabilidad y fresco, gracias al gel. Además, al ser de muelles ensacados conserva la independencia de lechos.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62039 - Colchon viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 2 Marzo 2017
Buenos días Carlos? no te puedo aconsejar por los modelos que preguntas me falta información de las

caracteristicas tecnicas del modelo, somos propios fabricantes con 40 años fabricando nuestros propios

eqipos de descansao, puedo recomendarle nuetro modelo Multifirmezas.

-3 cm de viscoelástica perfilada 80 kg

-4 cm de viscoelástica 80kg

-5 cm de eliocel 34 kg

-5 cm de eliocel 30 kg

- 5 cm de eliocel 30 kg extrfirme

-2 cm de malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior Stretch 500 gm con cara de verano

-Tratamiento bambú, aloe vera y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

-

62088 - Responder a Carlos

Enviado por maxcolchon - 4 Marzo 2017
Buenos días Carlos,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

Cuándo el colchón es perfilado es para dar ergonomía y acogida al cuerpo en el descanso necesario porque no cada punto de su cuerpo presiona de la misma manera, esto va a hacer que mejore su rango sanguíneo, la circulación, varices, migrañas etc.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Te dejo las características de nuestro colchón Paradise que también es perfilado:

El colchón Paradise Gráfeno ofrece al descanso los beneficios de la incorporación del gráfeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo las excelentes cualidades de adaptación y reducción de presiones en el cuerpo de la viscoelástica. Gracias a su Tratamiento Intense no se genera electricidad estática por fricción
Excelente descanso con firmeza intermedia y alta ergonomía necésarias para la obtención de un placentero descanso.

8cm de viscoelástica con Grafeno de 65kg D
La viscoelástica con gráfeno proporciona una mayor conductividad térmica con lo que se acumula menos el calor corporal. Además el gráfeno que es un excelente conductor eléctrico permite la liberación de la electricidad estática del cuerpo por fricción. Esto reduce los microdespertares manteniendo una mayor calidad del sueño.

2cm de HR suave 32Kg D
Sirve para crear una estupenda transición del cuerpo hacia la capa de HR inferior firme. Esta capa es más suave y a la vez transmite más ergonomía al descanso, es perfecta para que la tumbada al colchón sea mejor.

14cm de Bloque HR 38kg D articulable
Su HR de 38 kg de D aporta el sustento perfecto a la capa superior y al cuerpo manteniendo la ergonomía de la silueta gracias a sus diferentes zonas de descanso. Perfecto para somieres articulados gracias a sus estupendas perfilaciones.
Perfecto para somieres articulados.

https://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15
https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


61980 - Opiniones sobre colchon royal platinum

Enviado por Bea - 27 Febrero 2017

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
He comprado dos colchones que pone en la etiqueta royal platinum fiber celliant oxigeno viscolastico de luxe por los cuales he pagado por los dos 500 euros, mis preguntas son valen para somier articulado???? Los he pagado caros????? son buenos colchones?????gracias,,,,, agradeceria cualquier opinion

61993 - Dudas sobre el colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 28 Febrero 2017
Buenos días Bea.

Hemos buscado información acarca del modelo que indica en su consulta. Sin embargo la única referencia que nos aparece es del aó 2010 y no exactamnete por las mismas palbras que especifica, por lo que no sabemos si se trata del mimso modelo de colchón o no.

Es por ello que al no poder indicarle mucho más, la mejor opción es acudir directamente a a la ficha de producto. Si la posee pídasela al comercio donde los compró. Allí enseguida verá si los colchones tienen una mecanización especial en la parte inferior o no. esta mecanización o mal dicho cortes permiten que el colchón pueda ser utilizado en camas articuladas

En cuanto a si es o no un buen colchón, depende de muchos factores, pero lo más importante es saber sus características físicas y los espesores y densidaddes de los materiales que componen el colchón que ha comprado.

De esa forma podrá saber si su equipo de descanso nuevo se ajusta a sus necesidades o no.

Quedamos a la espera de más información para poder ayudarle más.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61852 - colchon de gama alta

Enviado por Javier Perez - 22 Febrero 2017
Se me olvidaba lo compre en la tienda home para vender un 10 para solucionar problemas de sus productos en garantia un 0 nunca mas.

61846 - Colchones Bedland

Enviado por Daniel - 22 Febrero 2017
Hola a todos

Ando en la busqueda de un colchon que no tenga mucha firmeza, me compre un colchon Aspol hace mas de un año y desde que duermo en el sufro dolores en la espalda he ido al traumatologo y no tengo nada en concreto que me produzca ese dolor, noto presion en las dorsales mientras duermo, por lo que lo achacho a la firmeza del colchon...

He visto bastantes ya y claro uno que me convence es el Tempur Cloud Deluxe pero ese precio no me gustaria gartarmelo... he visto uno en BedLand que me ha gustado mucho https://bedland.es/colchones/ml700 , no conozco mucho esta marca, dice que fabrican en Toledo.

Me gustaria recibir opiniones de usuarios o que conozcan a otros usuarios sobre este colchon, he estado investigando por google y hay una campaña contra esta marca pero sera de la competencia porque son usuarios creados en el mismo dia que postean y solo dejan ese mensaje por lo que asi de primeras no me creo mucho lo que dicen, necesito opiniones y experiencias reales.

NOTA: Porfavor abtenerse comerciales de tiendas online, no quiere decir que vuestro producto es malo pero si no lo pruebo en una tienda no lo compro asi que o teneis tienda en Murcia o porfavor abtenerse a postear y se que me lo dejais probar pero no quiero pedir algo y luego devolverlo. Tambien abtenerse falsos posteadores.

Un saludo y gracias

61924 - Responder a Daniel

Enviado por maxcolchon - 25 Febrero 2017
Buenos días Daniel,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google. Poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor un buen puesto merecido. Se le podría fabricar un colchón gemelar serían dos de 90x190 que irían dentro de una funda especial y disfrutaríais de una total independencia de lechos.


Para asegurarse que tendrá un colchón duradero en el tiempo y que aguantará sus complexiones físicas sin deformarse, es muy importante que opte por colchones diseñados y fabricados específicamente para cubrir sus necesidades.

El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg.

Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.
Cuenta con 8 años de garantía.

Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m23

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com




61795 - Puede comprarse el toping del lattoflex por separado

Enviado por Raul - 20 Febrero 2017

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Probamos el lattoflex climaflex y nos entusiasmó el tacto del toping, alguien sabe si puede adquirirse por separado?

61820 - Topper con viscogel Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 21 Febrero 2017
Buenos días Raúl.

Si os gusta la sensación del topper con viscogel del modelo que probastéis podéis comprar un topper de viscoelástica con gel de 6 cm de espesor y con una sensación nube increible.

En Milcolchonesñcom disponemos de un topper de viscoelástica con micropartículas de gel muy suave. Además es desenfundable y su parte inferior cuenta con tejido antideslizante, por lo que podréis olvidaor de incómodas gomas para sujetar el topper al colchón. Sólo será colocar encima y empezar a disfrutarlo.

Os dejamos el enlace por si queréis conocerlo un poco mejor:

http://www.milcolchones.com/toppers-viscoelasticos/364-topper-viscoelastico-gel.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.


Esperamos haberos ayudado. Y si tenéiss cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

Recibid un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61789 - Que colchon me aconsejais

Enviado por Maria Forteza - 20 Febrero 2017
Hola, tengo problemas de lumbares y cervicales y cuando me giro me duelen las caderas y se me duermen los brazos. He probado un tempur original por muchos años y ultimamente no me va bien, tal vez porque necesita cambiar. No soporto los colchones duros ni rigidos ni de muelles, pues mi zona lumbar y las rodillas sufren y me duelen las caderas y rodillas al apoyarlas. El tempur ultimamente me parece demasiado blando y me da calor, ya digo que puede que ea porque este viejo o porque el somier tambien necesita cambiar.


Mido 167 y peso 66 kgs, pueden aconsejarme algun colchon y somier y porque?
He odido hablar del dunlopillo emocion 24 y del lumbar S4. Que les parecen estos colchones? O un tempur 25 que es lo que inicialmente tenia pensado?


Gracias

61798 - Colchon viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 20 Febrero 2017
Buenas tardes María? con los problemas que tienes necesitas un cochón que se adapte a tu complexión

fisica que no sea muy blando y no caluroso pues nosotros tenemos el modelo vico fresh 8

-4 cm de visc0elástica 55 kg

-2 cm de malla Air Space

-4 cm de viscoelástica 55kg

-2 cm de malla Air Space

-8 cm eliocel 30 kg

-2 cm de malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior Stretch 500 gm

-Tratamiento Bambu,aloe vera y Sanitized.

Nuestra web www. micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.

Atte. Un saludo.

61819 - Colchón de firmeza intermedia alta cómodo Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 21 Febrero 2017
Buenos días Maria.


Dadas sus características físicas y lo que ha comentado en su consulta necesita un colchón con base firme pero adaptable, de forma que su cuerpo descanse en cualquier posición sin que se hunda.

Es por ello que desde Milcolchones.com le recomendamos el Colchón Viscoelástico Premier:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-premier.html

Es un colchón de gama alta, con un núcleo y una capa viscoelástica de alta densidasd. El resultado es una base firme en la que el durmiente al tumbarse nota como todo su cuerpo queda totalmente apoyado pero sin llegar a hundirse, garantizando una correcta posición de espalda durante todo momento. Además es compatible com camas articuladas y es totalmente desenfundable. La funda exterior cuenta en la parte superior con Stretch Cachemir, por lo que es suave, fresco y resistente al uso.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberte ayudado. Y si tienes cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Recibe un cordial saludo.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

61898 - Respuesta para Maria Forteza

Enviado por Antonella - 24 Febrero 2017
Buenas tardes Maria

Respondiendo a su consulta y teniendo en cuenta las características físicas, una buena opción sería el colchón Memory Green Balance, que le ofrece una buena firmeza con una muy buena adaptabilidad, reduciendo los puntos de presión sobre el cuerpo.

Además este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.
El viscolestico de máxima densidad que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima.


La Tienda HOME, comercializa colchones de una gama comparable a los de Tempur con material viscoelástico de alta composición natural, sustituyendo derivados del petróleo por otros de origen vegetal. Se trata de los modelos Memory Green de Pikolin,

Son colchones sin comparación, pues se trata de modelos con alta composición natural y están realizados con viscoelástico moldeado con la mas alta densidad certificada del mercado con características excepcionales.

La ventaja de adquirir un colchón Home es su precio, en este caso ademas de incorporar la máxima calidad, los tratamientos más exclusivos y las últimas innovaciones a un precio más ajustado que la gama Tempur.

Le indicamos a continuación el enlace con el que podrá acceder a las características de este colchón y a las certificaciones correspondientes:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-green-balance-de-pikolin-3783.html

Este modelo de colchón podría ira acompañado por la base tapizada transpirable Divalin 3D

http://www.latiendahome.com/base-tapizada-divanlin-neutra-3d-transpirable-de-pikolin-1100.html

Esperamos haberle ayudado, para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 494 255, de Lunes a Domingo de 9h a 23h. mi nombre es Antonella y mi correo es :antonella.catanese@magashops.com

Un saludo.

La Tienda HOME

61922 - Responder a María

Enviado por maxcolchon - 25 Febrero 2017
Buenos días María,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo. Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Tu peso está dentro de un peso ajustado a tu estatura y no tienes sobrepeso así que en este caso no hay problema en tu elección, la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

Te recomiendo un colchón de firmeza intermedia con buena adaptabilidad en él descanso, no te preocupes, pues en Maxcolchon hemos diseñado colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, ofreciéndote todas las ventajas de la visco junto a un fresco descanso, te voy a recomendar dos colchones artículables.

El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional. Ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave.

Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

Ambos colchones cuentan con 8 años de garantía.

Siempre una base tapizada aglomerada de DM compactado les va a proporcionar más firmeza y además va a determinar la vida del colchón al no ondearse entre lama y lama, pero además vuestros pesos son considerables por lo que, deberíais replantearos la idea o al menos comprar un somier con un buen soporte.

https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23