»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16005 mensajes y 38083 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98953 - Creo que el colchon de muelles no me va bien

Enviado por enrique - 1 Julio 2018
Hola
Tengo 70 años.
Hace un año aproximadamente compre el que según el dependiente de donde lo compre era el mejor colchón que tenían, es un colchón con muelles ensacados combinado con viscolastica, firmeza media, etc.

Los primeros meses bien, pero llevo unos seis meses que cuando me levanto tengo dolores en la zona lumbar, esos dolores son al agacharme, después durante el dia practicamente desaparecen.
He ido a dos fisios, me han dado varias sesiones de magnetoterapia y demás, pero sigo igual.

Ante este problema he llegado a pensar que igual el dolor es debido al colchón?.
Por esta razón estoy pensando y comprar otro pero de Latex, que parece que al ser mas blando y mas adaptado igual me iria mejor.

El tema está en que no me queria arriesgar a comprarlo hasta que alguien que entienda desto me aconsejara y si efectivamente el problema del dolor podría ser del colchón?
Saludos

98996 - Elegir Colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Julio 2018
Buenas tardes Enrique,

La elección de un colchón es algo muy personal que pueda variar mucho de una persona a otra. Lo que a una persona puede resultarle cómodo y proporcionarle un buen descanso a otra persona puede que no le resulte igual de confortable. Para poder orientarle sobre qué tipo de colchón puede adaptarse a lo que está buscando habría que conocer otra serie de datos como su gusto en cuanto a firmeza, su peso aproximado, si es para usted solo o dormirá acompañado, si existen o no problemas de espalda por los que se requiera algún tipo de material o firmeza determinada.

Somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros modelos o se ponga en contacto con nosotros directamente para poder asesorarle para que pueda hacer la mejor elección.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98887 - No recomiendo el colchón visco Ingravity Dual Confort Fresh

Enviado por Frustrada - 26 Junio 2018
No recomiendo el colchón de visco Ingravity Dual Confort Fresh, porque a parte de las ventajas que explica web de colchonexpres para eso es alto de gama, tiene una serie de inconvenientes que nadie explica, derivadas de su excesiva altura 31 cm.:

1.- las sábanas bajeras ajustables no llegan a ajustarse bien por las esquinas, de manera que se pueden salir con facilidad y además en los laterales se queda parte del colchón a la vista, porque no lo cubre, de manera que queda bastante feo.

2.- La sábana encimera no llega para remeterla por los laterales, de manera que no puedes hacer bien la cama. Las mantas y colchas, si son un poco justas, tampoco se pueden remeter. Así que prepara un presupuesto adicional para renovar toda la ropa de cama.

3.- El colchón pesa mucho, por lo que la tarea diaria de meter la ropa de cama por la parte de los pies, te va a llevar a dolores de espalda en poco tiempo.

4.- Si además se te ocurre comprar un canapé sin darte cuenta de que es más alto que el que tenías así me pasó con el canapé abatible flex madera 25 tapa transpirable, resulta que necesitas una escalera para subir a la cama porque ahora está a 70 cm. de altura, 20 cm. más que mi anterior cama. Y más vale que bajes bien despierto, porque te puedes caer al hacerlo.

5.- Esos 20 cm. de más harán que el cabecero de tu cama apenas se vea y que las mesillas queden lejísimos. Ahora tienes que levantar la cabeza para ver la hora de tu despertador. Así que vete preparando también un presupuesto imprevisto para cambiar el mobiliario de tu dormitorio.

En fin, una pésima decisión. Espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.




98884 - Información colchón farmavisco línea oro

Enviado por Ingrid - 26 Junio 2018

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas tardes.quiero información sobre el colchón farmavisco línea oro y donde poder comprarla.necesito de matrimonio y tres individuales.padecemos de dolores de cuello y espalda.me han recomendado este modelo.pero no se donde adquirirlos.gracias

98897 - buenos dias ingrid

Enviado por francisco - 27 Junio 2018
si tienes problemas de espalda y quieres el mejor colchon con certificacion medica del mercado comprate un DORWELL estos colchones estan desarrollados junto al doctor Mario Gestoso ha sido director medico de la fundacion Kovacs y es director medico de la escuela española de la espalda una eminencia en trastornos de espalda buscalo en internet y veras que trayectoria profesional tiene este doctor nosotros lo tenemos expuesto en nuestra tienda de Alcorcon para mas informacion:

COLCHONERIAS PRADO ALCORCON
CALLE SAN PEDRO 18
TF 916432976

98902 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 27 Junio 2018
Buenas tardes Ingrid? no re puedo informar del modelo que farmavisco linea oro no encuentro nada de

sus caracteristicas tecnicas, nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

con mas de 30 años en el sector tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula

sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo VISCO BIOSOJA

-Nucleo anatómico multi-formas

-acolchado en biovisco de 85 kg

- de 5 cm a 8 cm modular

-Compuesto aceites naturales basado en un sistema ecologico total

-El bioscel esta espumado con polioles 100 natural

con esencia de soja que reduce el grado de estrés y efrecen

un grado de confort y adaptabilidad máxima.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.



98913 - Colchón para problemas de espalda Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 28 Junio 2018
Buenos días Ingrid,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de una amplia selección de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. No podemos valorar el modelo que indicas ya que no tenemos suficiente información acerca de sus especificaciones técnicas. Si te gustaría valorar otras opciones, desde Milcolchones.com te podemos recomendar un modelo que podría adaptarse a lo que necesitáis. Dada vuestra consulta os recomendaríamos un colchón de firmeza alta para mantener la espalda en una posición correcta pero que a la vez sea cómodo y adaptable al cuerpo.

Os invitamos a conocer nuestro modelo Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Cuenta con una funda exterior constituida por dos tejidos diferentes: fibra natural Cashmere en su parte superior y tejido ThermStop en la inferior. El Cashmere se caracteriza por ser un tejido suave, ligero y aislante térmico mientras que el tejido Thermoshop proporciona una aireación continua del núcleo y capas internas del colchón, evitando la acumulación de humedad y malos olores. Ayudando así a aumentar la vida útil del colchón.

Incluye una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar todas las características de este colchón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


98969 - Responder a Ingrid

Enviado por maxcolchon - 1 Julio 2018
Buenas tardes Ingrid,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características del mismo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja combinándolo si lo deseas con visco o no.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

El látex en cambió, es el material menos transpirable puesto que por sí solo no transpira da calor, retiene el calor y sufre las condiciones medioambientales, aun así nosotros les ponemos acanaladuras y perforaciones para que transpire al 100.

Para problemas de espalda siempre es mejor optar por una firmeza intermedia-alta, a menos que se sufra de una hernia discal, la viscoelástica libera de cualquier tipo de tensión muscular descontracturando y dando sensación de ingravidez yo creo que os gustaria mucho la combinánción de muelle ensacado con visco.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú misma puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com






98806 - Colchón viscoelastico para obesos

Enviado por Iker - 17 Junio 2018
Buenos dias,

Mi mujer y yo somos altos y obesos. 100 kg y
175cm altura ella, y yo 125 kg y 1,85cm.

Disponemos de un colchón de 160x200 cm visco elástico desde hace 10 años, con 80kg/m2.

Los 2 estamos encantados yo duermo de ladoboca arriba y ella tambien , pero como vamos a cambiar de casa estamos pensando en pasar a uno de 200x200.

Esto de los colchones es un mundo. Tengo claro un colchón firme y con apoyo bueno.

Alguna recomendación de colchón visco elástico asi como que base o somier con patas ??

Muchas gracias.

Iker

98816 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 18 Junio 2018
Buenos días Iker ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas

de 30 años en el sector, tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste

para nuestros clientes hacemos todas la medidas necesarias como 200x200.

Te recomiendo nuestro modelo Visco Ribeteado

-20 cm eliocel 30 kg

-Suave o extrafirme

-3 cm viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Platablanda 3D

-Tejido stretch 500 gm

-Tratamiento Aloe Vera, Bambú y Sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.


98820 - Tenemos el colchon que estás buscando

Enviado por MAXCOLCHON - 18 Junio 2018
Buenos días Iker

En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos lo mejor que se adapta a vuestras necesidades. Nuestro colchón estrella que lo aguanta todo SENSITY hasta 220kl por persona

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Por su consistencia Sensity, es un colchón recomendado para personas corpulentas. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Una sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Por qué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

2 cm Frem Foam HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del mismo. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.

4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia. Este HR contrasta con la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso efecto muelle en suspensión.

5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad. El HR de 43kg aporta un sustento suave al cuerpo. Es el perfecto aliado para absorber de forma perfecta la resiliencia del HR superior ayudando a estabilizar el peso ejercido durante el descanso.

5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido. Este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente. Sería como los pilares de una casa, ayudando a que las demás capas actúen de manera correcta con el mejor sustento.

Pasaros por cualquiera de nuestras tiendas para que podáis probar la sensación y recibir un asesoramiento más, personalizado.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

98823 - Colchón Especial Sobrepeso Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 18 Junio 2018
Buenas tardes Iker,

Dada su consulta le invitamos a conocer uno de nuestros modelos, especialmente pensado para personas con un peso elevado. en este modelo se prioriza la resistencia sin perder de vista el confort del colchón.

Nuestro modelo ViscoForte cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que puedan consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98647 - Promo Tiendas Dormium

Enviado por C.Monasterio - 4 Junio 2018
Para todos aquellos que no conozcáis las Tiendas Dormium, os informo de un nueva promo. Por cada compra de colchón viscoelástico, te regalan un canapé de madera.
Podéis informaros en la web de la tienda.

98564 - Colchón Flex Amapolas para artrosis lumbar

Enviado por David - 28 Mayo 2018

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,

Estuve el otro día en Hipercor y me aconsejaron el colchón Amapolas de Flex para mi dolencia, tengo artrosis lumbar y se me carga mucho esa zona. No encuentro muchos datos sobre este colchón, para la artrosis lumbar he leído que necesito un colchón de firmeza media con acolchado suave y adaptabilidad alta.

¿Este colchón cumple esas funciones?

Gracias.

98571 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 28 Mayo 2018
Buenas tardes David? no te puedo informar sobre el modelo que estas interesado me falta información

de sus caracteristicas tecnicas, nosotros somos fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes

Te recomiendo nuestro modelo VISCO 22 80 KG

- 8 cm viscoelástica 80 kg

-12 cm eliocel 34 kg

-2 cm maya Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera, Bambú y Sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98579 - Colchon terapeutico

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola David,

Somos una empresa de salud y tenemos un departamento de descanso pensado justamente para personas con dolencias lumbares, cervicales o dorsales.

Te recomiendo un colchon con tratamiento de magnetoterapia, registrado en la Agencia Española de medicamentos y Ministerio de salud.

Contacta con nosotros para saber precios de tu medida de colchon en todogreen.com o contestando a este mismo mensaje.

98603 - Colchón para artrosis lumbar Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 30 Mayo 2018
Buenos días David,

Desde Milcolchones.com le recomendaríamos que acuda a su médico para que le proporcione algunas indicaciones sobre el tipo de colchón que le conviene a la hora de dormir para que consiga un buen descanso. Dada nuestra experiencia, le recomendaríamos un colchón de firmeza media, que mantenga un fondo firme para mantener la espalda en una posición correcta sin llegar a un hundirse, y que a su vez sea confortable y adaptable al cuerpo. A falta de conocer su peso aproximado para poder orientarle correctamente sobre el tipo de colchón adecuado, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo que podría adaptarse a lo que necesita.

Se trata del Colchón Ibiza BREATHAIR. Cuenta con un núcleo de HR 28 kg de densidad y 4 cm de Breathair de 40 kg de densidad, tecnología innovadora que supone un paso más allá respecto a los muelles ensacados. Esto hace que tengamos una base firme y resistente para mantener una correcta posición de la espalda, a la vez que el peso se distribuye uniformemente. Y para aumentar su adaptabilidad y confort al cuerpo se combina con 3 cm de viscoelástica en su acolchado superior.

Se trata de un modelo de firmeza media, muy adaptable al cuerpo y con gran capacidad de transpiración gracias a su núcleo de breathair, un material que supone un paso más respecto a los muelles ensacados. Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

La parte inferior cuenta con tejido 3D, que mejora la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad, ayudando así a su buen mantenimiento y a alargar su vida útil.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


98626 - Sojamax máxima adaptabilidad en tu descanso

Enviado por Maxcolchon - 2 Junio 2018
Buenos días David,

En Maxcolchon somos fabricantes propios, disponemos de un amplio catálogo de productos, según las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos altas calidades a precios muy accesibles, y por la dolencia que indicas en tu comentario te invitamos a conocer nuestro colchón Sojamax.

Obtener cada noche un sueño reparador es sumamente importante para la calidad de vida, por lo que si descansamos sobre un colchón inadecuado o con una postura forzada provocamos mal estar e incrementan los dolores.

Para elegir correctamente el colchón es necesario tener en cuenta varios factores, si se duerme solo o acompañado, nuestra complexión física, dolencias, alergias y por supuesto elegir aquel material con el que nos sintamos más cómodos.

Sojamax es un colchón firme, pero con una adaptabilidad extraordinaria al cuerpo. Su núcleo está fabricado con 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, es una de las mejores del mercado, ofrece máxima adaptabilidad a la silueta y por su densidad tiene una cualidad, ya que ayuda a descontracturar y a recuperar nuestro cuerpo, por eso que sea también el colchón ideal para personas deportistas.

Su viscoelástica al igual que el resto de su núcleo 2 bloques de Biogreen de 40kg/densidad van perfilados lateralmente para adaptarse y brindar la firmeza y elasticidad necesarias, su acolchado en 2.5cm de Airsystem Supersuave, aporta una tumbada suave y progresiva, además es un colchón que puede situarse en somieres articulados, si deseas todavía tener mayor acogida en cada parte del cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html


Si te ha quedado alguna duda o deseas ampliar información puedes visitar nuestra web desde el enlace anterior, o bien visitar una de nuestras 45 tiendas, situadas en las principales ciudades españolas, donde un profesional del descanso te atenderá y asesorará encantado.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

98457 - Colchón viscoelástico y canapé abatible de 2x2

Enviado por Miriam - 18 Mayo 2018
Hola Busco consejo sobre un colchón y un canapé de 2x2. Nos mudamos y nuestro nuevo dormitorio nos permite poner una cama grande, siempre hemos tenido como máximo la cama de 135 y nos gustaría poner una cama como en los hoteles, pero nos surgen las dudas.

Buscamos un colchón confortable, de firmeza media y con buenas calidades, mejor viscoelástico pero que no dé mucho calor, y que sea de una pieza, no queremos poner 2 colchones juntos y que se note en el centro. Aparte de estas preferencias, tenemos dudas con respecto al transporte y acceso de colchón y canapé a nuestro dormitorio, que se encuentra en la planta superior, ¿el canapé va desmontado, incluida la tapa o son 2 juntos? Preferimos un colchón visco, es a lo que estamos acostumbrados y además creo que pesan menos y son más fáciles de mover, y se pueden doblar un poco si es necesario.

Gracias de antemano.

98458 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 18 Mayo 2018
Buenas Tardes Miriam ? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de

30 años en el sector y tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste

para nuestros clientes. Fabricamos las medidas 200x200 en una sola pieza en el modelo que elija cuando

es un modelo sin muelles es facil asceso a la vivienda pus permite major manejo.

Los canapes son de una pieza 200x200 pero esta todo desmontado hasta llegar al domicilio nuestros

montadores se encargan de montarselo y la tapa igualmentes esta en 2 partes unida por dentro con

pletinas de union donde una vez montado le que de una pieza.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98476 - Nueva Casa nuevo descanso

Enviado por MAXCOLCHON - 21 Mayo 2018
Buenas tardes Miriam

Me parece estupendo que por fin podáis mimaros y tener una cama en la que dormir a vuestras anchas

Nosotros somos fabricantes con lo cual haremos el colchón que más se adapte a vuestras necesidades en la medida que necesitéis solo para vosotros Recién hecho para una vida real

En Maxcolchon no teneis que preocuparos por el transporte ya que es totalmente gratuito a TODA ESPAÑA.

Los montadores se encargarán de subirlo a vuestro dormitorio y de dejar todo montado si así lo preferís.

Si el acceso es muy muy complicado, escaleras de caracol, puertas pequeñas en buhardillas etc.... podemos envasar el colchón al vacío para ti, y así asegurar el acceso Hasta los colchones de gama alta los envasamos por petición del cliente.

En cuanto al canapé tienes varias opciones que puedes ir viendo en nuestra web, madera un solo cajón y dos tapas unidas, lo primero para un fácil acceso y lo segundo para que lleven 4 pistones y sea más fácil de levantar, o tapizado, estructura de hierro acerado dos cajones con dos tapas que igualmente se anclan dentro del dormitorio y queda como uno solo.... Y una amplia gama de tapizados para dejar vuestro dormitorio mejor que el de un hotel.

https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-c-30.html

Te recomiendo pases por cualquiera de nuestras casi 50 tiendas que ya tenemos por toda España y recibirás un asesoramiento más personalizado, ya que es una elección compleja e importante en vuestra nueva vida.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Estoy segura que encontraras el descanso que necesitas entre todos los modelos que tenemos en diferentes gamas y terminaciones. Y lo mejor de todo.... AL MEJOR PRECIO

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

98479 - Colchón y canapé de 2x2 Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 21 Mayo 2018
Buenas tardes Miriam,

En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Le presentamos algunas opciones que pueden adaptarse a lo que está buscando. No obstante para poder orientarle correctamente sería necesario conocer el peso aproximado de las personas que van a dormir en el colchón y si sufren o no algún problema de espalda por el que requiera algún material o firmeza determinada a la hora de descansar.

Dados los datos que ha ofrecido, le recomendamos un modelo de colchón que creemos que puede adaptarse a lo que buscan y ofrecerles un buen descanso. Se trata del Colchón Ibiza BREATHAIR. Cuenta con un núcleo de HR 28 kg de densidad y 4 cm de Breathair de 40 kg de densidad, tecnología innovadora que supone un paso más allá respecto a los muelles ensacados. Esto hace que tengamos una base firme y resistente para mantener una correcta posición de la espalda, a la vez que el peso se distribuye uniformemente. Y para aumentar su adaptabilidad y confort al cuerpo se combina con 3 cm de viscoelástica en su acolchado superior.

Se trata de un modelo de firmeza media, muy adaptable al cuerpo y con gran capacidad de transpiración gracias a su núcleo de breathair, un material que supone un paso más respecto a los muelles ensacados. Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

La parte inferior cuenta con tejido 3D, que mejora la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad, ayudando así a su buen mantenimiento y a alargar su vida útil.

Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

En cuanto al canapé, le invitamos a conocer el canapé de madera Navarra. Se trata de una estructura muy resistente y duradera gracias a su armazón de 30 mm de grosor. Este tipo de espesor es normalmente utilizado en canapés con camas articuladas, que deben soportar un peso elevado.

Cuenta con una altura interior de 28 cm, siendo un arcón de gran capacidad para guardar todo lo que necesite. La altura total del canapé es de unos 36 cm contando con la tapa. La tapa está tapizada en tejido 3D transpirable, que facilita la transpirabilidad del colchón y evita la acumulación de humedad.

Puede personalizar el color del canapé en cuatro colores diferentes.

Le dejamos el enlace al canapé:

https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/467-canape-de-madera-gran-capacidad-navarra.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98583 - Colchon 2x2

Enviado por Todogreen.com - 29 Mayo 2018
Hola Miriam,

Hay mucha variedad de colchones, pero teniendo en cuenta la medida que tu necesitas, y que los precios de esta medida suben, te recomiendo que elijas una calidad superior para que puedas descansar tranquila durante muchos años.

Nosotros distribuimos dispositivos para problemas de espalda, pero tenemos un departamento de descanso enfocado para prevenir futuras patologias.

Si te tuviera que recomendar un colchon, necesitaria saber algun datos mas como: peso, altura y si hay algun tipo de desviacion de espalda.

Contacta conmigo a traves de todogreen.com y te enviare un presupuesto personalizado.


Un saludo

Maria

98172 - Colchones infantiles iguales en cama nido

Enviado por Nerea - 28 Abril 2018
Hola, que me recomiendan para una cama nido, para mis hijos de 9 y 7 años.

El problema que tenemos, es que ahora duermen en el mismo cuarto, y tenemos una cama nido, queremos que ambos colchones sean iguales, tanto de altura por si se juntan las camas, como de calidad ya que los niños usaran los colchones de forma habitual.

En la parte de arriba no hay problema, pero en el nido estamos más limitados, ya que queda un espacio de aproximadamente de 28-30cm.
Gracias por sus respuestas, indíquenos si es posible ver el colchón en alguna tienda antes de comprarlo, ya que hemos tenido alguna mala experiencia en la compra por internet.

98258 - Colchón para niños Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 3 Mayo 2018
Buenos días Nerea,

En Milcolchones.con tenemos lo que está buscando. En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.

Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros. tiene una altura aproximada de unos 22 cm por que parece que se adaptaría en altura a lo que necesita.

Lo podría ver tanto en nuestra exposición de Madrid como en la de Valencia. Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


98261 - Chipre ideal para los peques de la casa

Enviado por MAXCOLCHON - 3 Mayo 2018
Buenos días Nerea

En Maxcolchon tenemos lo que necesitas Podrás ver toda nuestra gama en colchones especializados para los más peques de la casa en este enlace:

https://www.maxcolchon.com/s/Kids-Collection

Pero lo mejor de todo es que puedes ir a verlos a cualquiera de nuestras tiendas, ya tenemos casi 50 exposiciones repartidas por toda España, te recomiendo te acerques a cualquiera de ellas y mis compañeros te asesorarán personalmente, buscando los colchones que más se adapten a las necesidades de tus peques.

Nuestro colchón estrella es el CHIPRE

Un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo.

Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes. Tratamiento eco-fresche anti bacteriano.

Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible para afrontar los retos diarios.

Protege sus sueños, protege su crecimiento. Además este colchón mide 23 cm de altura y si necesitas guardar la cama vestida por las medidas que dices... entraría perfectamente

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.

Esperamos tu visita

Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

98094 - Respuesta a Rosa

Enviado por miriamdiazmm - 25 Abril 2018

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola Rosa,
Mi marido y yo compramos el colchon viscoelastico morfeo como ha señalado enrique y la verdad es que estamos muy contentos. Mi pareja tenia dolor de espalda y desde que compramos el colchon apenas tiene dolor y descansar muchisimo mejor Te recomiendo que lo pruebes que ofrecen creo que 100 noches gratis para probarlo.
Un saludo.

Yo lo compre aquí: https://colchones-baratos.colchonmorfeo.com/

98052 - Mi colchon nuevo de viscolastica y HR pierde espuma por unas roturas en la tela

Enviado por david - 22 Abril 2018
Buenos dias, os escribo porque me compre un colchon viscolastico con nucleo de HR en diciembre, y al ir a cambiar la cara de invierno por la de verano he tenido una desagradable sorpresa.

Es un colchon de 1,50, y siempre solemos ponerle una funda de tela encima para proteger el colchon, y al quitarle la tela antes de darle la vuelta, vimos que tenia un monton de espumitas pegadas a la tela, y mirando un poco mejor, en las junturas cosidas que tienen como forma de rombo, se habia como descosido o rasgado en 3 o 4 sitios. La verdad que me preocupa que llevando tan solo 5 meses con el colchon haya pasado esto.
¿
Me pongo en contacto con la tienda que me lo vendió? ¿Servirá de algo? ¿Es normal que pase esto, y es muy grave? Quiero decir si puede hacer que se rasgue aun por mas sitios y se pierda toda la espuma que tiene dentro. Las rasgaduras actuales son super pequeñas, pero he recogido del suelo un montón de ellos.
muchas gracias por todo, permanezco a la espera de vuestras respuestas

98067 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 23 Abril 2018
Buenos días David ? somos propios fabricantes de todos nuesrtros equipos de descanso con mas de

30 años en el sector del descanso, el problema que nos comenta lo mas correcto es poner en contacto

con el proveedor del modelo exponer la incidencia para solucinar el por las caracteristicas tecnicas del

modelo nosotros creemos que la mejor opción.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98073 - Responder a David

Enviado por Maxcolchon - 24 Abril 2018
Buenos días David,

Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con tu vendedor y le expliques tu caso.
Desconocemos el modelo de colchón que tienes, pero no es normal que con un uso adecuado el tejido se haya desgarrado en tan poco tiempo y deje escapar sus acolchados.

Ten en cuenta que la garantía del colchón cubre defectos físicos en el colchón, es decir defectos estructurales hundimientos, muelles rotos, costuras rotas, etc. Si crees que así es y puede tener un defecto que pueda cubrir la garantía, consulta primero con el vendedor, si esto no soluciona nada ponte en contacto directamente con el fabricante.

La garantía solo cubre problemas estructurales. Por eso es extremadamente importante saber elegir colchón. Además debes tener en cuenta que situarlo sobre una base inadecuada, haberlo manipulado o quitar su etiqueta, o incluso presentar manchas muy importante proteger nuestro sistema de descanso puede anular la garantía.



Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

98096 - Colchón viscoelástica Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 25 Abril 2018
Buenos días David,

Aunque desconocemos el modelo que indica en su consulta, es raro que ocurra eso con un uso adecuado y en tan poco tiempo. Le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor o la casa del colchón y lo consulte directamente con ellos por si puede tratarse de un defecto de fabricación y le pueden dar alguna solución.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com