»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15881 mensajes y 37657 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

96625 - Timo en Dormity

Enviado por Ainara - Hace 11 horas y 3 minutos
Buenas, escribo para contar lo que me ha ocurrido con la compra del colchón y canapé en DORMITY.
Me dijeron que eran fabricantes y que las calidades que utilizan son mas mejores, te hacen hasta un test de tu apoyo enla cama para convercerte de que se adaptan a tus necesidades.

Llegó el canapé y el colchón y desde el primer día era imposible que no crujiera cuando me daba media vuelta o me iba a levantar. Se lo tuvieron que llevar y cambiármelo por otro. HASTA AHÍ PARECÍA QUE BIEN. Las últimas semanas, con una temperatura de 0 en el exterior, descubro que el colchón no es transpirable y que me despierto varias veces a la noche empapada de sudor, porque el colchón me devuelve todo el calor que tiene acumulado. Antes de comprarlo estuve mirando en muchas tiendas... y darme cuenta de que me han mentido en la calidad del colchón y que cuando baja la temperatura que el colchón guarda todo el calor, es muy desagradable.

Desde DORMITY se niegan a devolverme el dinero, aunque esté en garantía. Me piden que si cambio de colchón debo pagar más dinero. QUIEN ESTÉ PENSÁNDOSE EN COMPRARLO QUE SE LO PIENSE DOS VECES.

96566 - Busco colchones de viscoelástica suave

Enviado por Verónica - Hace 3 días
Buenos días,

busco un colchón que sea blandito pero que mantenga una buena postura en el descanso, he probado muchos colchones y descarto los de látex, me gusta la viscoelástica pero muchos a pesar de indicar que son firmezas medias resultan muy duros, no sé si esto se debe a que hay diferentes tipos de viscoelástica o bien a que algunos colchones van acolchados. ¿Podrían asesorarme en colchones de visco blanditos? O indicarme una viscoelástica que sea especialmente suave y de calidad para evitar esa sensación de dureza.

Muchas gracias por su tiempo.

96601 - Busco colchones de viscoelástica suave

Enviado por MAXCOLCHON SEGOVIA - Hace 1 día
Buenos dias Verónica,

En Maxcolchon somos fabricantes y hacemos todos los colchones con todo tipo de firmeza . Ya que lo estás buscando es un colchón mullido de viscoeástica suave te voy a recomendar nuestros colchón BIOGEL SPA.

Te pongo el link para que puedas verlo tú misma: https://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

Nuestro colchón Biogel Spa está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico que ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave.

Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

La presión de su viscoelástica ayuda a la circulación sanguínea mejorando los problemas circulatorios. El frescor te envolverá mientras duermes relajando tu cuerpo y tu mente. Una sensación de confort que facilita la conciliación del sueño.

La composición de este colchón es extraordinaria, siendo su peculiaridad la viscoelástica con partículas de gel.

En la primera capa encontramos su tejido superior Strech 500 g/m2 Poliéster con Thermocool.
El tratamiento Thermocool actúa impidiendo que los cambios de temperatura ambiental afecten al colchón. Thermocool regula la temperatura evitando que los materiales sufran cambios tan bruscos en sus sensaciones.

En la segunda capa un acolchado superior de 2 cm de Viscogel 65 kg ofreciendo un descanso fresco y con poca retención del calor. Además su viscoelástica ofrece una muy buena acogida durante el descanso.

La tercera capa se encuentran 8 cm Viscogel 65 kg de densidad , presentan una cualidad diferente que destaca y es que incorpora partículas de gel a lo largo de toda la capa superior de viscoelástica. Esta ofrece un descanso con un mayor frescor. Esto retrasa las incómodas retenciones de calor.

En la cuarta capa 4cm de HR perfilado de 30 kg de densidad que actúa manteniendo la perfecta ergonomía de la silueta ayudando a la viscoelástica superior a mantener un sustento más adecuado, evitando cualquier tipo de presión innecesaria.

Además en la quita capa tenemos 12 cm de HR perfilado de 40 kg D. El HR inferior del colchón Biogel Spa es el mejor de los sustentos tanto para las dos capas superiores como para el conjunto de nuestro cuerpo. Mantendrá la firmeza necesaria para el correcto descanso. Además sus perfilaciones diferencian zonas de descanso y es perfecto para articular.

En la sexta capa un acolchado inferior de 1 cm de Foam Airsystem. Este acolchado permite que el colchón presente un mayor volumen, mejor acabado, y mejor calidad del colchón. Foam Airsystem es transpirable permitiendo una mejor respiración del colchón y además una mayor suavidad.

Y por último en la septima capa está el tejido inferior 3D transpirable Poliester que permite una circulación continúa del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura con forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

Espero haberte ayudado Verónica, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

96607 - Colchón adaptable Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 1 día
Buenas tardes Verónica,

Si busca un colchón que le ofrezca un descanso suave y muy adaptable le invitamos a conocer un modelo de muelles ensacados que seguro se adapta a lo que está buscando.

Hablamos del colchón EOS Grafeno: su núcleo está compuesto por un bloque de muelles ensacados sujetos en un marco perimetral de alta densidad, obteniendo 7 zonas de descanso. Su capa superior está formada por un bloque de de viscoelástica con grafeno y carbón vegetal activo. El carbón activo consigue eliminar la humedad y los malos olores mientras que el grafeno ayuda a eliminar el calor corporal acumulado. Cuenta con una funda que puede ser retirada y lavada.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

96618 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 12 horas y 12 minutos
Buenos días Verónica ? somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de

30 años en el sector, tenemos una venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin

coste para nuestros clientes, tenemos varios modelos de viscoelástica blanditos como te interesa

como nustro modelo visco 22 80 kg

-8 cm viscoelástica 80 kg

-12 cm eliocel 34 kg

-2 cm malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm con cara de verano

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

96623 - Un colchón para todos

Enviado por Emma Colchón - Hace 11 horas y 49 minutos
Buenos días Francisco,

Somos Emma colchón y distribuimos en más de 11 países. Hemos sido reconocidos por diferentes organizaciones de consumidores como el mejor colchón de la prueba. Estas pruebas inluyen: resistencia, durabilidad y calidad de los materiales. Nuestro colchón está formado por 3 capas de espumas.
- La espuma Airgocell
- La espuma Viscoelástica
- La espuma Fría

Para mayor información puedes visitar nuestra página web www.emma-colchon.es

Te invitamos a que mires el análisis 2018 de colchones según la OCU https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/colchones/test/comparar-colchones-n578244/emma-colchon/33513_46402

Información proporcionada por Colchones.es https://www.colchones.es/informacion/mejores-colchones-segun-la-ocu-2018/

95011 - Colchon Viscoelastica

Enviado por Jose Molins - 30 Enero 2018

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Que colchon de viscoelastica me aconsejas para mi hija y su pareja pesan entre 58 y 72 kg. .
Prefieren una dureza intermedia, padecen dolores de espalda y estan algo estresados.
Es un colchon donde van a dormir dos o tres noches aproximadamente al mes.

Gracias

95030 - Colchones en MICOLCHON para personas con dolor de espalda

Enviado por MICOLCHON - 30 Enero 2018
Buenas tardes Jose, desde MICOLCHON, queremos recomendarle varios modelos que están diseñados para personas con escoliosis, lumbalgia y hernias discales, con una capa de 5cm de Memoryvis termosensible que se adapta a la perfección, manteniendo nuestra columna siempre en su posición ideal.

-COLCHÓN NESSEN YOUNG SPIRIT
https://www.micolchon.com/es/31-colchon-nessen-young-spirit-new.html

-COLCHÓN NESSEN COCO SUPREME
https://www.micolchon.com/es/449-colchon-nessen-coco-supreme-firm.html

Le invitamos a conocer más a fondo estos modelo en nuestra página web MICOLCHON.COM, y para cualquier consulta estaremos encantados de atenderle a través del chat o en nuestro teléfono 687 750 654.
Desde MICOLCHÓN esperamos le haya servido de ayuda. Un saludo y que tenga un buen día.
https://www.micolchon.com/es/

95089 - Colchón para problemas de espalda Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 31 Enero 2018
Buenos días José,

Desde Milcolchones.com le recomendamos el modelo Colchón Bilbao visco 8. Es una buena opción, y además económica, para un uso ocasional y las características que indica.

Cuenta con un núcleo HR de 30 kg de densidad, lo que le proporcionará un fondo firme para mantener una correcta posición de la espalda y durabilidad al colchón. Se combina con 8 cm de viscoelástica, que aumentará la sensación de confort y adaptabilidad al cuerpo. Su tejido inferior es 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón, evitando la acumulación de humedad.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/218-colchon-bilbao-visco-8.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

95102 - Colchones viscoelásticos en Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon - 31 Enero 2018
Buenos días José,

Los colchones de viscoelástica tienen la cualidad de adaptarse al contorno del cuerpo, dependiendo de su tipo, grosor, densidad, etc nos aportarán unas sensaciones diferentes al descanso, según el colchón, poseen una firmeza óptima e independencia de lechos.

Desde Maxcolchon te invitamos a visitar nuestra web, en nuestro apartado de viscoelásticos más vendidos, encontrarás colchones con viscoelástica de alta densidad, por lo tienen más cantidad de viscoelástica y la sensación en el descanso es una acogida más gradual y lenta, combinan su núcleo con HR para mantener la firmeza necesaria.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html?m15


Puedes elegir entre diversos modelos con unas prestaciones excelentes, por su firmeza intermedia y su buenísima relación calidad-precio, destacamos el colchón Elasticmax.

Elasticmax nos transmite un descanso con una firmeza intermedia y muy buena adaptabilidad, la acogida no es excesiva y el peso del cuerpo se distribuye de forma idónea, más lentamente, para aliviar presiones inadecuadas.

En su interior este colchón combina 4cm de viscoelástica Sensus de 65kg de densidad es transpirable y libera presiones con 18cm de HR de 30kg de densidad, ofreciendo un magnifico sustento del contorno del cuerpo y de las capas superiores del colchón. Su acolchado superior de 2cm de viscoelástica natural Ecofoam de 80kg Renuva ofrece un descanso con mayor capacidad de descontracturar el cuerpo.

Su tejido superior Strech de alto gramaje, es muy agradable, resistente y elástico, e incluye un tratamiento de Aloe Vera, lo que refuerza el uso de materiales naturales y nos aporta sus propiedades proporcionando suavidad y frescor.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html?m15


Desde nuestra tienda online encontrarás el colchón que mejor se adapte a las necesidades de tu hija y su pareja, pueden realizar un sencillo test y le aparecerán según sus preferencias una relación de colchones. Si prefieren probarlos en persona, en Maxcolchon disponemos de más de 40 tiendas físicas en las principales ciudades españolas, consulta el siguiente enlace para ver cuál se encuentra más cercana a su lugar de residencia.

https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Espero haberte ayudado, un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

95348 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 2 Febrero 2018
Buenas Tardes Jose Moins ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

con mas de 30 años en el sector, tenemos una venta directa al público, hacemos envios a toda la

peninsula si coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro mode visco 22

-8 cm viscoelástica 55 kg

-14 cm eliocel 34 kg o 30 Extrafirme

-Funda interior Hipertranspirablle

-Funda exterior stretch 500 gm

-Ttatamiento aloe vera,Bambú y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Atte. Un saludo
-Funda

94499 - Cómo reducir el calor.

Enviado por Miguel Angel - 25 Enero 2018
Buenos días.

Hace poco más de un mes hemos sustituido nuestr antiguo colchón, un Pikolin Normablock con unos 10 años al que ya se le iban notando las deformaciones, por un nuevo Flex Visco Zone.

En principio hemos notado una firmeza mejor, lógico por otra parte al ser nuevo.

Pero lo que nos está desconcertando es el calor que nos produce, hasta el punto de levantarnos todos los días sudando y eso que estamos en invierno.

¿Qué se podría hacer para que la sensación térmica no resulte tan desagradable?

Muchas gracias.

94591 - Cómo reducir el calor

Enviado por MAXCOLCHON ROSA - 26 Enero 2018
Buenos dias Miguel Angel ,

Cómo podemos reducir el calor de un colchón? En Maxcolchon fabricamos una Funda transpirable 3D, que combate las altas temperaturas y la humedad. Su estructura está especialmente diseñada para que el aire fluya y no acumule el calor que desprende el durmiente siendo resistente y de fácil lavado.

La Funda Transpirable 3D está creada con un material de última generación formado por diferentes hilos de poliéster en forma de panal de abeja, que configuran una cámara de aire que aísla al colchón protegiéndolo de agentes externos que pudieran ensuciarlo y deteriorarlo. A su vez, esta funda está diseñada para dar máxima ventilación e higiene en zonas de contacto corporal.

Es ideal para los meses más cálidos del año y para zonas costeras con gran humedad ambiental o dormitorios sin las suficientes corrientes de aire necesarias para airear correctamente cualquier colchón, especialmente los de látex.

Es muy recomendable para personas muy calurosas, ya que su diseño permite alejar el sudor del cuerpo y favorecer un rápido secado. Los tejidos tridimensionales también conocidos como spacers, son la apuesta de la última generación de fundas para una mayor transpiración, ya que son altamente eficaces para ventilar los tejidos y facilitar la evaporación de la humedad.

La Funda Transpirable 3D es fácilmente lavable y aporta la higiene que el colchón necesita para evitar la degradación del mismo. Es una funda bajera, es decir, que no envuelve completamente el colchón.


La funda tiene dos capas superiores. Una es la capa 3D, y ésta descansa sobre otra capa formada por un tejido más fino de fibra absorbente.

La capa superior está formada por tejido 3D de orificio amplio para absorber rápida y eficazmente la humedad.
Sus filamentos interiores actúan como fina cámara de aire permitiendo una mayor ventilación aportando una resistencia superior a la funda.

La capa en contacto directo con el colchón y sobre la que descansa el tejido 3D, consta de fibra absorbente de orificio estrecho que actúa como capa protectora que impide el paso de la suciedad y demás agentes externos aislando el colchón, pero permite la correcta circulación del aire. No es totalmente impermeable, puesto que siendo así tendría la capacidad de transpirar, no obstante, la funda transpirable 3D tiene la composición idonea para absorber en gran medida la humedad corporal y ambiental y proporcionar al durmiente un mayor confort.

Sus laterales están compuestos de 50 algodón y 50 poliéster, con goma elástica en los extremos inferiores, para una excelente sujeción al colchón.

Te paso el link de nuestra web para que puedas echarle un vistazo tú mismo :
https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-3d-p-155.html?m16

También te quiero comentar que tenemos promociones en nuestra web y en nuestras tiendas , te invito a que nos visites tanto via online como físicamente , estaremos encantadas de atenderte .

Nos ubicamos aquí : https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado Miguel Angel , y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

93816 - Colchon nordikflex continental

Enviado por Jesus - 20 Enero 2018
Me gustaria saber si reune buenas condiciones este colchon.Que firmeza tiene?

94057 - Qué colchón comprar Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 22 Enero 2018
Buenos días Jesús,

No hemos encontrado suficiente información acerca de densidades y espesores del modelo que indica por lo que no podemos resolver su consulta.

No obstante si está pensando en renovar su equipo de descanso, le invitamos a que visite nuestra web y conozca los modelos de Milcolchones.com. En todos ellos podrá encontrar las especificaciones técnicas y la sensación aproximada en cuanto a firmeza y adaptabilidad que encontrará en ellos.

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com





93601 - Duda entre colchón wellness o tribeka de dormitienda

Enviado por Jose - 18 Enero 2018

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas noches. Tengo la duda de comprar un colchón wellness o tribeka en dormitienda. Me gustaría que alguien que los conociese o los tuviese me diera su opinión y me recomendase. He de decir que no me gustan que sean muy duros y ambos creo que cumplen con esa premisa.
Gracias.

93689 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 19 Enero 2018
Buenos días José,

Después de consultar los modelos que indica no hemos encontrado datos suficientes acerca de ellos como para poder orientarle sobre si es adecuado. Por ejemplo, no conocemos el número de muelles por metro cuadrado, la densidad y espesor de la viscoelástica o del refuerzo perimetral.

Desde Milcolchones.com podemos recomendarle uno de nuestros modelos de muelles ensacados por si desea valorar otras opciones:

Se trata del Colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados de 17 cm de altura con refuerzo perimetral de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar manteniendo una posición correcta de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

94406 - Responder a Jose

Enviado por maxcolchon - 24 Enero 2018
Buenas tardes Jose,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo, me faltaría saber si sufrís problemas de espalda, alguna operación o hernia, posición en la que dormís, si sois calurosos, vuestro peso y altura y el tipo de firmeza que os gusta firme, intermedio o mullidito , para una compra garantiza y asegurada.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente, poseemos el 5 lugar en la OCU del consumidor con Sojamax, contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Los colchones viscoelásticos su soporte es el HR que no debe bajar de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como la posición en la que dormís, el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda, alguna operación, si eres calurosa o si también es para tu pareja etc.

Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23




93157 - 10 Descuento en Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 15 Enero 2018
Buenos días,

Disfruta durante esta semana de un 10 de descuento comprando en la web de Milcolchones.com. Los pasos a seguir son muy sencillos: añade a tu carrito un colchón de látex natural o viscoarticulado, un canapé articulado eléctrico de madera o tapizado y al menos una almohada de la medida que quieras.

La promoción es válida desde el lunes 15 de enero a las 00:01 hasta el domingo 21 a las 00:00h. No dejes escapar los descuentos

Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

92651 - Colchon con firmeza Alta

Enviado por Diana - 11 Enero 2018
Hola , mi nombre es Diana . Yo y mi pareja estamos buscando un colchón no extremadamente caro y lo más firme posible , nos gusta la firmeza alta y cuando uno se mueva , el otro apenas lo note y al poder ser viscoélastico , me podríais informar por favor ? Muchas gracias y un saludo .

92797 - Colchón Visceolástico Firmeza Ata Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 12 Enero 2018
Buenos días Diana,

Desde Milcolchones.com le recomendamos uno de nuestros modelos que se adapta a lo que está buscando:

El colchón Ecomemory. Se trata de un colchón viscoelástico de firmeza alta que cuenta con un nucleo HR de 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica inyectada. Obtenemos así una base firme que se adapta al cuerpo, evitando presiones, distribuyendo el peso sobre el colchón y favoreciendo la independencia de lechos. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Incorpora también tratamiento antiácaros.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

92810 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 12 Enero 2018
Buenos días Diana? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso y

tenemos venta directa al público, hacemos envios por toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo Visco Ribeteado

-20 cm nucleo eliocel 30 kg

-suave o extrafirme

-2 cm viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Platablanda 3D

-Tejido exterior stretch 500 gm

-Tratamiento bambú,aloe vera y sanitized.

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

93205 - Colchon con firmeza Alta

Enviado por MAXCOLCHON - 15 Enero 2018
Buenas tardes Diana,
En Maxcolchon llevamos 10 años fabricando nuestros propios colchones , con una gran variedad ya que trabajamos a diario para superarnos cada día . Si estás buscando un colchón con firmeza alta e independencia de lechos te invito a que vengas a una de nuestras tiendas y puedas comprobar tú misma la tumbada y acogida de nuestros colchones con la firmeza más alta .

Para empezar a orientarte te recomendaré un colchón con firmeza alta de muelles ensacados y otro con firmeza alta viscoelástico . Éstos son:

El colchón Prince: es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM con que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica. La cualidad, en cuanto a sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia efecto rebote.

Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SI mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

Este colchón tiene dos caras idénticas y por lo tanto útiles. Deberás girarlo de pies a cabeza y de cabeza a pies, y de abajo arriba, y de arriba abajo para poder mantenerlo en las mejores condiciones a lo largo de su vida útil.

El colchón Naturfresh: Éste destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón firme y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-Feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas y que continua el trabajo que realiza el Dry-Feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Te pongo el link de nuestra web para que puedas verlos tú misma :

https://www.maxcolchon.com/

Espero haberte ayudado y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

92578 - Colchón Flex Terra timo...Flex nunca más

Enviado por CGS - 10 Enero 2018

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas tardes compañeros, quería saber si alguien puede decirme algo sobre el colchón Flex modelo Terra.

Lo compré hace apenas dos meses y desde el primer día se nota que un lado se hunde mucho más que el otro, me he quejado en la tienda y dijeron que mandarían un técnico a comprobarlo...llevo un mes y medio esperando que venga el técnico, y tras varias reclamaciones en la tienda y por teléfono, sigo esperando.

Eso si, cuando le pregunté a la señora que me lo vendió como la panacea de los colchones, si se estaba fabricando o eran restos acumulados en un almacén, se puso muy nerviosa y muy mal educada, le pedí la ficha técnica del colchón y se negó a dármela, que en ese momento no podía sacarla, que me la mandaría por email, evidentemente, no me la ha mandado y tras volver a reclamársela me dice que esta esperando que se la envíen, algo que me parece absurdo porque si estas vendiendo ese colchón deberías tener la ficha para informar al comprador.

Bueno, perdón por la retahíla, y si alguien puede decirme algo sobre el Flex Terra se lo agradecría mucho, porque yo he buscado información por internet y no encuentro nada, como si no existiera.

Gracias por anticipado

92862 - Responder a CGS

Enviado por Maxcolchon - 12 Enero 2018
Buenos días CGS,

Hemos buscado información referente al colchón que indica y tampoco hemos encontrado publicada su ficha técnica, por lo que no podemos aclararle sobre los materiales, así como su grosor o densidad. Los colchones como otros productos gozan de una garantía, diríjase de nuevo a su vendedor o intentar contactar con el fabricante por si pudieran informarlo acerca de su colchón.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, contamos con más de 40 tiendas físicas y página web, trabajamos cada día por mejorar y ofrecemos a nuestros clientes información detallada sobre la composición de nuestros productos, si buscas un colchón o artículos relacionados con el descanso, te invito a visitar nuestra web, y si te quedarán dudas en cualquiera de nuestras tiendas un profesional del descanso estará encantado de atenderle.

Un saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

93405 - 92578 Colchón Flex Terra timo...

Enviado por CGS - 17 Enero 2018
Muchas gracias por tu información, Inma, contacté directamente con flex y ya ha venido un técnico muy amable por cierto que confirma que el colchón está defectuoso, que en los próximos días me dará una solución para un cambio.

Lo que todavía no tengo claro es si ese colchón es un stock almacenado en algún rincón o qué... en atención al cliente me dijeron que estaba descatalogado y no se fabricaba y el técnico no sabía, pero puso cara un poco de asombro...así que a esperar a ver que solución me dan.

Gracias, un saludo
CGS

92499 - Farmagel

Enviado por Ramon - 9 Enero 2018
Hola querría saber de opiniones del corchon farmagel de la marca la premuere gracias

92551 - Colcchón Viscoelástico con Gel Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 10 Enero 2018
Buenos días Ramón,

Si lo que busca es un colchón con gel desde Milcolchones.com le recomendamos uno de nuestros modelos por si quiere valorar otras opciones:

Hablamos del Colchón Gel Salamanca. Cuenta con dos caras, una de invierno con visceolástica que le proporcionará una acogida confortable y una de verano que incluye gel, garantizando así un descanso más fresco. Su núcleo HR de 30 kg de densidad proporciona un fondo firme sobre el que descansar y que ayuda a mantener una correcta posición de la espalda.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-con-gel/295-colchon-viscoelastico-gel-salamanca.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

92561 - Respuesta farmagel.

Enviado por Cristian - 10 Enero 2018
Hola el modelo Farmagel, es de la marca La Premier. Es un colchón con viscoelástica por una cara y viscogel por la otra, con núcleo HR de 28kg y una firmeza media. Es un colchón de una gama media. Cualquier duda que tenga se puede poner en contacto conmigo. Trabajamos con La Premier y le podemos dar información y presupuesto de cualquier modelo.
Att. Cristian.

www.descansoyrelax.es