»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16046 mensajes y 38174 respuestas por el momento


Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

100102 - Busco colchon firme y duradero

Enviado por Natalia - Hace 4 días
Hola a todos Me gustaría que me aconsejarán que tipo de colchón es mejor para una pareja de complexión normal, con una persona minusválida, que tenga firmeza y sobretodo refuerzo en los laterales para que no se estropee prematuramente del borde. Gracias.

100172 - Colchón firme Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - Hace 1 día
Buenas tardes Natalia,

Desde Milcolchones.com te invitamos a conocer uno de nuestros modelos que podría adaptarse a lo que estáis buscando. Nuestro modelo de muelles ensacados Artesano Natural parece una buena opción en vuestro caso, tanto por firmeza como por resistencia.

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Te dejamos el enlace directo al colchón para que puedas consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Si con la altura de 30 cm del colchón se quedase una altura demasiado alta para acceder a la cama, le recomendamos un modelo de colchón viscoelástico y firmeza alta que con una altura algo menor también podría darle buenos resultados.

Hablamos de nuestro modelo Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Le dejamos también el enlace a este colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



100043 - que colchon comprar dureza media 150x200. 1200 max

Enviado por Daniel - Hace 5 días
Buenas estoy buscando un colchón de matrimonio 150x200, tengo de presupuesto unos 1000-1200 euros.
queremos una dureza media-alta. He visto varios colchones con topper incorporado, que tal este sistema? he visto varios modelos de Pikolin, que otras marcas me recomendais? algún modelo en concreto?

100092 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - Hace 4 días
Buenos días Daniel,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Sería interesante conocer más datos para poder asesorarle. como su peso aproximado, si es para usarlo usted solo o por alguien más. Si sufre de problemas de espalda, si es para un uso diario o esporádico.

Según los datos que indica podemos recomendarle uno de nuestros modelos, que quizás se adapta a lo que busca. Se trata de nuestro modelo Artesano Natural. Un colchón de firmeza media-alta muy cómodo. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda.

Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

100097 - Responder a Daniel

Enviado por maxcolchon - Hace 4 días
Buenos días Daniel,

Somos fabricantes desde hace más de 10 años, contamos con web pero también con tiendas físicas en las que puedes ser asesorado por un verdadero profesional del descanso.

A continuación te vamos a dar algunas características de ciertos colchones que cuentan con una firmeza intermedia alta, que tienen buena transpirabilidad y que te ofrecen unas excelentes calidades.
Colchon Prince: es un colchón que se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Combina 2 cm de viscoelástica con 2,5 cm de SGM con que permite una mayor firmeza, alta resiliencia con un efecto de reducción de presiones gracias a su viscoelástica.

La cualidad en cuanto a sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles, la acogida al cuerpo se hace con resiliencia efecto rebote. Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que SÍ mantendrá la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso, nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso, por lo que se ha de voltear para su correcto mantenimiento.

Por otra parte está el Colchon Naturfresh: el cual destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con cierta firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus, que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas, y que continúa el trabajo que realiza el Dry-feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Colchón Zúrich: Su carcasa de multimuelles ensacados con 1.258 muelles, permite transmitir una ergonomía única en el descanso, necesaria para que el sueño se vea menos interrumpido y sea más continuo y de mejor calidad.

Es un colchón de alta gama que se adapta a la silueta de tu cuerpo mientras duermes ofreciendo una ergonomía realmente única.

Te hemos puesto tres tipos de colchones, dos de ellos con muelles y uno sin muelles, así puedes valorar las características de cada uno.

Siempre será mejor poder explicar las sensaciones y materiales que componen a cada colchón de manera personal o por teléfono, ya que así iremos conociendo mejor sus necesidades.

Te dejo un enlace para que eches un vistazo a nuestros Toppers y puedas decidirte según tus necesidades y preferencias en el descanso, puesto que va a dar el Topper más adaptabilidad en el descanso sobre todo si posee varias capas de viscoelástica dando un descanso progresivo y mullidito.

Te voy a dejar las características del Topper viscoelástico:

El topper viscoelástico de MaxColchon cuenta con 6 cm de viscoelástica: 4 cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón.

El topper viscoelástico tiene un tejido inferior antideslizante que permite que no se mueva cuando este sea usado. El topper de MaxColchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 7 cm de grosor.

Firmeza:Intermedia
Transpirabilidad:Media
Adaptabilidad:Muy buena
Articulable: Sí
Funda: Cerrado, con ribete exterior
Altura total: 7cm
Tejido superior: Strech 290g/m2, Poliester
Acolchado superior: 2cm de viscoelástica natural acolchada de 80kg de densidad
Núcleo: densidad 4 cm viscoelástica/65kg
Acolchado inferior: 1cm Foam Airsystem
Tejido inferior: Antideslizante, Poliéster

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m15
https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com





100114 - Colchones Firmeza Intermedia

Enviado por Sonaire - Hace 3 días

Buenos días Daniel

En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, solo fabricamos nuestra propia marca, algo que calidad precio se nota, te recomendamos que entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

https://www.maxcolchon.com/

Después de leer tu comentario, queremos comentar varios puntos:

1. Siempre será importante conocer mejor sus necesidades y preferencias, sobretodo saber si son muy calurosos o no, si hay algún material en específico que les guste y si alguno de los dos sufre de alguna dolencia o problemas musculares específicos,, todo esto porque será la mejor forma de asesorarles en la compra de un complemento que les permita descansar, no simplemente dormir.

2. No obstante, queremos mostrarles las características de dos colchones que en cuanto calidad precio son extraordinarios, uno de ellos con muelles y otro sin muelles, este último es el primero del que te vamos a hablar.

Colchón SojaMax

Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Máxima
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable
Altura total: 23cm

Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de malas posturas o de un día muy cargado de actividades.

El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.


Mlily Stark

El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

Estaremos encantadas en asesorarles

Un saludo,

Sonaire

Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com


100042 - Colchón gama alta Pikolin Divinity

Enviado por Daniel - Hace 5 días

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas noches, en una tienda me han ofrecido el colchón Pikolin Divinity de gama alta. No he encontrado nada en internet referente a este modelo. Que me podeis decir? Que colchón de dureza media-alta me recomendais de gama alta? mirariais otra marca?

100091 - Renovar colchón Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - Hace 4 días
Buenos días Daniel,

No hemos encontrado suficiente información acerca del modelo que indicas como para poder valorarlo. No obstante, tampoco podríamos saber si es adecuado para su caso concreto ya que sería necesario conocer algunos datos. Cómo su peso aproximado, si sufre o no de problemas de espalda, si es para un uso diario u ocasional, si es para usar usted solo o también por otra persona. La elección de un colchón es necesario hacerla en función de los gustos y necesidades de cada persona concreta.

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le invitamos a que nos visite o se ponga en contacto con nosotros para poder asesorarle personalmente en la elección de su colchón. Le dejamos el enlace directo a la sección de colchones de nuestra web para que pueda echar un vistazo a nuestros modelos:

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

99939 - Compra colchon para hiperlordosis y cifosis

Enviado por SERGIO - 10 Octubre 2018
Buenas,

Busco consejo sobre modelos recomendados para no levantarme con contracturas en la espalada en la zona dorsal como me pasa últimamente el colchón de mi casero es horrible, así que tengo que comprarme uno decente pero ya presupuesto hasta 600.

Duermo ocasionalmente en pareja y al año que viene será siempre así, con lo cual mejor con independencia de lechos.

Según he visto, es ideal para mí que tenga firmeza media tirando a alta, pero tampoco excesivo.

¿Cuáles me recomendáis?

Gracias de antemano

99950 - Renovar colchón Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 11 Octubre 2018
Buenos días Sergio,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Además de los datos que has indicado, sería también interesante conocer vuestro peso aproximado. Te invitamos a conocer uno de nuestros modelos que creemos que puede adaptarse a lo que estás buscando tanto en comodidad como en precio.

Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.

Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

El breathair consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



99980 - Responder a Sergio

Enviado por maxcolchon - 13 Octubre 2018
Buenos días Sergio,

Tenemos descuentos increíbles y regalos no te preocupes del precio somos muy absequibles.

En Maxcolchon fabricantes por más de diez años y estando en el quinto lugar en la OCU del consumidor te recomendamos para la lordosis es la curvatura fisiológica de la columna en la región cervical o lumbar, para ello lo mejor en tu caso es una firmeza intermedia-alta.

La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

El HR no debe de bajar de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

El transporte y montaje siempre es totalmente gratuito y tenemos financiación hasta 12 meses sin ningún tipo de interés.

Te dejo un enlace de nuestros vicoelásticos de alta densidad para que puedas echarle un vistazo a unos precios muy asequibles.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-densidad-c-7.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



100069 - Colchón firmeza mediaalta www.micamamellama.es

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 4 días
Hola Sergio,

El colchón Visco-Spa de Dulces Sueños combina la adaptabilidad de su capa de viscoelástica de 6 cm con la alta firmeza del eliocel extrafirme que se combina con ella, proporcionando una sensación adaptable y agradable al contacto con el cuerpo pero manteniendo una firmeza media-alta en su conjunto.

Los 6 cm de visco se encuentran en una de las caras del colchón, en la otra cara incorporamos un acolchado de firmeza media, no tan adaptable como la visco pero tampoco tan firme como el núcleo central del colchón, el tejido de esta cara está compuesto por una malla de ventilación 3D, por lo que es ideal para los meses más calurosos gracias a que nos hundimos poco en el colchón y contamos con mayor ventilación.

El tejido stretch que incorpora cuenta con un tacto muy agradable y sus tratamientos hipoalergénico, antiácaros y antibacterias nos aseguran un descanso lo más higiénico posible.

Le facilito un enlace a su descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/3-colchon-viscoelastico-spa.html/58-medidas-135x190

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es



99884 - Necesito un buen colchón para una cama abatible

Enviado por Alicia - 5 Octubre 2018
Buenos días, me he mudado a un pequeño apartamento y para ganar espacio útil, decidí colocar una cama abatible, el colchón que me regalaron con el mueble es malísimo y duermo fatal, me gustaría optar por un colchón viscoelástico de calidad, he mirado también de muelles ensacados y son muy altos. El problema es que no encuentro colchones que me gusten con una altura máxima de 20-22cm que es el espacio disponible. ¿Alguna sugerencia?

Me gustaría comprarlo lo antes posible por no pasar ni un día más en el colchón actual.
Muchas gracias, un saludo.

99953 - Colchón viscoelástico Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 11 Octubre 2018
Buenos días Alicia,

En Milcolchones.com disponemos de dos modelos de colchón visocoelástico que podrían adaptarse a lo que estás buscando. Su altura es de unos 22 cm.

Si te gusta una firmeza alta, te recomendamos nuestro colchón Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Te dejamos el enlace directo al colchón para que puedas consultar todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Si te gustan los colchones con una firmeza menor y más adaptables, te invitamos a conocer nuestro modelo Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

Te dejamos el enlace:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

99958 - buenos dias alicia

Enviado por francisco - 11 Octubre 2018
en Colchonerias Prado Alcorcon tenemos colchones de muelles ensacados de 20 cm de altura y son muy comodos y resistentes , tambien puedes optar por un colchon de latex o superlatex que es muy adaptable pero pesan mas , o de visco con hr que tambien trabajamos con varias marcas que tienen esos grosores si quieres mas informacion ponte en contacto con nosotros en:

Muchas gracias

COLCHONERIAS PRADO
CALLE SAN PEDRO 18
28923
ALCORCON MADRID
TF 916432976

100022 - Responder a Alicia

Enviado por maxcolchon - Hace 6 días
Buenas tardes Alicia,

En Maxcolchon poseemos colchonetas y colchones viscoelásticos de 20 o 21 cm, somos fabricantes a la medida deseada del cliente, tenemos tiendas físicas pero también página web para que eches un vistazo.

https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73.html

https://www.maxcolchon.com/colchonetas-c-60.html

Te recomiendo el colchón Odin :

Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Buena
Articulable: Sí
Funda: Si
Altura total: 20 cm
Tejido superior: Strech 290 g/m2, Poliéster
Acolchado superior: 4 cm Viscoelástica Sensus 65 kg/m3
Núcleo: 16 cm HR de 30 kg/m3
Acolchado inferior:
Tejido inferior: 3D transpirable, Poliéster

Cubierto en Doble Jacquard con tratamiento antiácaros :

Tejido superior en Doble Jacquard estampado de recuadros en forma de panel de abeja que minimiza la fricción del uso diario. Cuenta con un tratamiento antiácaros que lo hace más higiénico.

4 cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de Densidad :

Mantiene la correcta posición del cuerpo y libera de tensiones inadecuadas durante el descanso. La viscoelástica es espumada de poro abierto.

16 cm HR poliuretano de 30 kg :

El colchón Odín tiene un HR en su núcleo que permite la resistencia adecuada para que el cuerpo descanse de forma correcta. Su densidad de 30 kg permite que el colchón mantenga sus propiedades durante su uso sin defectos prematuros.

REPELE LA HUMEDAD :

Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS :

Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.

TRATAMIENTO ATÉRMICO :

Tratamiento que hace que el colchón no transmita ni el frío ni calor, evitando así variaciones en el descanso en cualquier época del año.

https://www.maxcolchon.com/colchon-odin-p-1131.html

Maxcolchon cuenta con el 5 lugar en la OCU Del consumidor un puesto merecido tanto en calidad como en garantía en nuestros productos, por más de diez años en el mercado

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



100040 - Colchón para cama abatible www.micamamellama.es

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 6 días
Hola Alicia,

En Colchones Dulces Sueños tenemos varios modelos que se ajustan a la altura que necesita. Dos de ellos son los modelos Visco 4 y Visco 22.

El modelo Visco 4 tiene una altura total de 20 cm e incorpora 4 cms de Visco 16 cm de Eliocel de alta densidad:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/10-colchon-visco-4.html/92-firmeza-media/39-medidas-90x190

El modelo Visco 22 tiene una altura de 22 cm, 8 cm de Visco y 14 cm de Eliocel de alta densidad, además cuenta con una funda de mejor calidad, con tratamientos bambú y aloe vera:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/8-colchon-viscoelastico-22.html/92-firmeza-media/39-medidas-90x190

Cualquiera de los 2 modelos se puede elegir con 2 grados de firmeza dependiendo del gusto personal.


Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es

99831 - Topacio Piero o Cannon

Enviado por Manuel - 30 Septiembre 2018

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola, necesito cambiar mi colchón de dos plazas y estoy entre tres modelos diferentes de alta densidad:

Topacio de 30kg de densidad y 25cm de altura, Piero de similares características y Cannon Renovation de 35kg y 26cm de altura.

El Topacio me sale 10.000, el Piero 8600 y el Cannon 11.130 ¿Cuál me recomiendan? ¿Hay realmente diferencia por la marca?

Muchas gracias.

99854 - Colchón viscoelástico alta densidad Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 2 Octubre 2018
Buenos días Manuel,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. le invitamos a que eche un vistazo a nuestra sección de colchones por si quiere valorar otras opciones además de las que ha indicado en su consulta.

Sería interesante conocer algunos datos más como el peso de los durmientes o sus gustos en cuanto a firmeza. si está buscando un colchón de alta densidad y le gustan los colchones de firmeza alta, le recomendamos nuestro modelo Ecomemory.

Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.


Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

99916 - Somos Fabricantes

Enviado por MAXCOLCHON - 8 Octubre 2018
Buenas Tardes Manuel

En Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestra marca. Algo que calidad precio se nota, te recomiendo entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

https://www.maxcolchon.com/

Si lo que buscas es un colchón para uso diario, te recomiendo pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado, ya que son muchas horas y muchas noches y notarás la diferencia si escoges un colchón que de adapte a tu forma de dormir.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Si lo que estás buscando es un colchón de viscoelástica de alta densidad te recomiendo nuestro colchón Naturfresh

Con un buen núcleo de 16 cm de poliuretano de 35 kl de Densidad aporta el sustento perfecto a las dos capas superiores, y la resistencia idónea para que el colchón se comporte de manera adecuada durante su vida útil, en condiciones idóneas.

6 cm de viscoelástica sensus de 65 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida.

La viscoelástica Sensus es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad. Tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas y que continúa el trabajo que realiza el Dry-Feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón.

Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Y lo mejor de todo 2 cm de Dry-Feel es un material, muy poroso, que se encuentra en el núcleo del colchón cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración.

Tiene tratamiento anti hongos y bactericida. Es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Además tiene Tratamiento Thermocool. Mejorará la sensación de confort durante el descanso gracias a sus funciones de Termo-buffering de la tecnología ADVANSA ayuda a regular el calor de nuestro colchón manteniendo a los durmientes en una zona de confort óptima.

La temperatura a la que dormimos afecta a nuestro descanso. Tanto el frio excesivo, como el calor impiden un sueño cómodo y confortable, pudiendo provocar micro despertares, sudoración excesiva, incomodidad, insomnio o falta de sueño entre otros.

Thermocool favorece el descanso sin interrupciones gracias a su autorregulación de la temperatura. Descubre un descanso confortable en invierno y fresco en verano gracias a Thermocool.

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

99936 - Responder a Manuel

Enviado por maxcolchon - 10 Octubre 2018
Buenos días Manuel,

Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características del mismo.
En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional. Los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Te dejo las características del colchón Elite Argentum muy firme, resílente y ergonómico:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.
El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

4cm de Bloque Oxicell de 55kg D:

Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.htm
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


99819 - Colchón firme para cama 135 articulada

Enviado por Victoria - 28 Septiembre 2018
Buenos días a todos. Soy una persona corpulenta que necesita un colchón firme pero que pueda ser usado en cama articulada, ya que por un problema médico y de movilidad tengo el somier articulado, desde hace un tiempo necesito cambiar el colchón, el problema es que los colchones que he visto y que me gusta su firmeza no pueden usarse en mi somier, ¿Pueden recomendarme algún colchón con estas características?

Muchas Gracias.

99834 - Colchones articulables con firmezas intermediaalta

Enviado por Sonaire - 1 Octubre 2018
Buenos días Vitoria

Hemos leído las características que buscas y a la vez necesitas, en Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años. Tenemos una amplia gama de colchones, que además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen 100 noches de prueba.

De acuerdo a la firmeza que buscas y que sea un colchón articulable, te comentaremos un poco sobre un colchón de alta gama, con un núcleo perfilado de máxima adaptabilidad. Visco 90 kg, alta densidad para un mayor poder descontracturante. Responsable con el medio ambiente, Biogreen. Sojamax trabaja mientras tú descansas.

SojaMax

Firmeza: Intermedia-Alta
Transpirabilidad: Media
Adaptabilidad: Máxima
Articulable: Sí
Funda: Desenfundable
Altura total: 23cm

Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo.

También tenemos el Colchón Sanitario HR Articulable

El colchón sanitario HR articulable nace para suplir la necesidad de descanso de personas en período de convalecencia.

Este colchón tiene una excelente articulación debido a sus formas especiales, en ambas caras. Tiene unas hendiduras que recorren el colchón a lo largo y que se adaptan de forma extraordinaria a cada una de las láminas del somier.

Núcleo SGM 17cm de 30kg: El SGM es un HR desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores que aporta un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y a la resiliencia, que acompaña nuestros movimientos en el descanso.

Un descanso ergonómico es muy importante y por ello Maxcolchon ha trabajado en colaboración estrecha con sus proveedores para desarrollar un producto especial y concreto, con unas propiedades únicas y exclusivas.

Hemos tenido en cuenta la densidad, firmeza, resiliencia y la ergonomía, todas ellas propiedades de gran importancia que desarrollaremos a continuación para que podáis tenerlas en cuenta a la hora de elegir el descanso más adecuado.

Densidad: es la cantidad de material por metro cúbico y está directamente relacionado con el peso del producto y con la resistencia del mismo, sobre todo cuando hablamos de HR. Los HR sirven como el mejor de los sustentos del cuerpo. Debemos prestar atención y trabajar con densidades que permitan una durabilidad correcta y sin hundimientos prematuros. Para ello no podemos trabajar con HR de menos de 25kg, ya que se obtendrán hundimientos prematuros. La SGM de Maxcolchon con 30 kg de densidad garantiza que el colchón no tendrá hundimientos prematuros siempre que su uso sea el adecuado.

Firmeza: es necesaria para mantener la correcta posición del cuerpo, pero firmeza no significa dureza. Es importante fabricar un material que no permita un hundimiento inadecuado del cuerpo, pero que le ayude en la realización de movimientos. Lo hemos conseguido, el HR SGM.

Resiliencia: la resiliencia es la capacidad que tiene un material de volver a su posición inicial después del uso. Esta cualidad es muy importante porque ayuda a que los materiales no sufran tanto ya que van a recuperar su forma después del uso.

Ergonomía: Cualidad a la que hemos prestado especial atención, ya que supone obtener el mejor de los descansos. La ergonomía ayuda al cuerpo a mantener sus posturas naturales durante el descanso porque permite que el colchón acompañe a estas posturas. Esto supone un avance en el descanso

Recuerda que lo mejor para conocer y saber si un colchón suple las necesidades de lo que buscamos, es probarlo, y sobretodo contar a un asesor del descanso todas las necesidades e impedimentos que tienes para descansar y es entonces donde nosotros como asesores en complementos del descanso te explicamos las características de cada colchón.


Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com



Un saludo,

Sonaire
Para mayor informacion escribenos o llamanos a


99852 - Colchón viscoelástico articulado Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 2 Octubre 2018
Buenos días Victoria,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Si busca un colchón firme y adaptado para su uso en camas articuladas, nuestro modelo Ecomemory es una buena opción.

Cuenta con un núcleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



99860 - Respuesta de www.micamamellama a colchón firme articulable

Enviado por www.micamamellama.es - 2 Octubre 2018
Hola Victoria,

El colchón para las camas articuladas debe ser lo suficientemente flexible para acompañar el movimiento de la cama, es decir, no puede llevar partes sólidas como muelles, ni deben ser demasiado firmes y/o gruesos, aun así se pueden poner modelos de una cierta firmeza ya que el peso del cuerpo ayuda a que el colchón se adapte a la forma de la base cuando está articulada.

El colchón Dulces Sueños modelo Visco 4 se puede fabricar con una firmeza media o extrafirme, ambas aptas para camas articuladas, aunque con dureza extrafirme ofrecerá algo más de resistencia al doblarse. Es un modelo de 20 cm de grosor total, con 4 cms de viscoelástica de 55kg m/3 de densidad y 16 cm de eliocel de 30kg m/3 como parte firme, grosor que permitiría la articulación del colchón.

Le dejo un enlace con la descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/10-colchon-visco-4.html/93-firmeza-extrafirme/58-medidas-135x190

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es



99937 - Responder a Victoria

Enviado por maxcolchon - 10 Octubre 2018
Buenos días Victoria ,

La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso, es un material que actúa con la presión en el descanso. Lo que hace es que cede ante el peso y se adapta a la silueta del cuerpo, reduciendo presiones en el descanso, creando un efecto de ingravidez, y mejorando la circulación sanguínea durante el sueño. Esto nos aporta un descanso libre de presiones y tendemos a cambiar menos de postura, todo esto produce una mejora del descanso.

En Maxcolchon, somos fabricantes a la medida deseada del cliente, llevamos más diez años en el mercado, ocupamos el 5 lugar en la OCU del consumidor con nuestro producto estrella Sójamax artículable para camas artículables.

Te recomiendo Sojamax especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m23

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


99818 - Suavex Topacio Piero o Cannon

Enviado por Manuel - 28 Septiembre 2018
Hola estoy buscando 1 dos plazas de alta densidad. Estoy cerca de la fábrica de Suavex, pero no tengo referencias.

En una colchonería donde me.atendieron muy bien, me recomendaron Topacio, que sale lo.mismo que 1 Piero.

En otra tengo visto el Cannon renovation de 35kg de densidad y un Piero de 30kg bastante más barato. Podrían darme referencias sobre cada uno?

Gracias desde ya

99851 - Colchón alta densidad Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 2 Octubre 2018
Buenos días Manuel,

En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de una amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones por si quiere echar un vistazo y valorar otras opciones.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Sería interesante conocer algunos datos como el peso aproximado de los durmientes y sus gustos en cuanto a firmeza. Por los datos que indica, creemos que nuestro modelo viscoelástico de alta densidad Ecomemory es una buena opción si le gustan los colchones firmes.

Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar las características del colchón:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


99938 - Responder a Manuel

Enviado por maxcolchon - 10 Octubre 2018
Buenos días Manuel,

En Maxcolchon puedes encontrar dadas tus prioridades colchones con densidades de 35kg/m3 y de más densidad.

El colchon Naturfresh es un colchon firme con sensacion de suavidad cuando te tumbes por su acolchado de supersuave, tambien notarás frescor porque entras en contacto con la capa de dryfeel es las primeras del nucleo,Esta capa es firme y su cualidad máxima es permitir que el calor y humedad que desprenda tu cuerpo en el descanso salga rápidamente del colchón. Dry-Feel los evacua hacia el exterior.

La segunda capa del colchón son sus 6cm de viscoelástica Sensus perfilada que aporta la acogida y el sustento perfecto. Cada zona del cuerpo presiona de distinta manera y Naturfresh le aporta la elasticidad perfecta a cada una de ellas. Este contacto con la viscoelástica permite la adaptación progresiva al colchón.
Las dos capas superiores Dry-Feel y viscoelástica se sustentan de manera excelente con el HR de16 cm de 35 kg D que acompaña a la ergonomía perfecta del colchón. Esta capa aporta a su vez la resistencia necesaria para la durabilidad del producto en condiciones óptimas.

Se completa con su extraordinario tratamiento Thermocool que hace que el cambio de temperatura de las distintas estaciones del año no perturben el descanso. Con Thermocool el colchón es menos sensible a estos cambios manteniendo unas condiciones de confort en el descanso más uniformes.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.

murcia@maxcolchon.com


99720 - Busco camas articuladas

Enviado por Sergio Z. - 20 Septiembre 2018

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola a todos Estamos buscando renovar nuestro dormitorio, y tanto por salud como por comodidad nos gustaría poner 2 camas articuladas de al menos 100cm cada una.
Nos podrían orientar un poco sobre qué tipos de camas articuladas podemos encontrar y que tipos de colchones son más recomendables??

Nos gustan los colchones firmes, si puede ser de viscoelástica mejor que de látex, por tema de alergia, serían 2 iguales para poner las camas juntas. La cama articulada preferimos tapizada, de madera o con canapé.
Gracias, esperamos sus comentarios.

99732 - Camas articuladas Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 21 Septiembre 2018
Buenos días Sergio,

En Milcolchones.com tenemos lo que estáis buscando. Disponemos tanto de somieres articulados como de canapés articulados. Dentro de los canapés disponemos tanto de canapé articulado de madera como canapé articulado tapizado.

Si está pensando en adquirir dos camas independientes, también tiene la posibilidad de decantarse por un canapé articulado de dos cuerpos. La apariencia será la de un único canapé y cada durmiente podrá adoptar la posición que necesite sin interferir en el descanso del otro.

Le dejamos el enlace a la sección de canapés articulados eléctricos para que pueda conocer los diferentes modelos:

https://www.milcolchones.com/22-canapes-articulados-electricos

También le dejamos el enlace al somier articulado eléctrico:

https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/480-cama-articulada-electrica-plus.html

En cuanto al colchón, le recomendamos nuestro modelo Ecomemory. Se trata de un colchón viscoelástico firme pero cómodo. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

99736 - Responder a Sergio

Enviado por maxcolchon - 21 Septiembre 2018

Buenos días Sergio,

Cuando renovamos el sistema de descanso, y sobre todo si deseas cambiar a algo distinto a lo que has tenido hasta ahora pueden surgir muchas dudas.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a precios muy asequibles, disponemos de página web, con amplia información sobre los diferentes sistemas de descanso, y contamos con más de 40 puntos de venta, donde ver y probar en persona nuestros artículos de descanso. Además, entre otras ventajas, ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestros colchones, que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

En cuanto al colchón hay que tener en cuenta que siempre debe ser un colchón que articule, los colchones de viscoelástica deben ir preparados para ello. Además para elegir correctamente, hay que tener en cuenta que tipo de descanso buscamos mullido, intermedio o firme, las características físicas del durmiente sobre todo altura y peso, y otros factores como el confort térmico, si se padecen dolencias, alergias, etc.

También colchones gemelares:

Se denomina colchones Gemelos a dos colchones individuales de igual o distintas características pero de la misma altura unidos en su parte central con una cremallera, lo que permite que cada parte del colchón se adapte a las necesidades de cada durmiente.

Te recomiendo Sojamax especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m23

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Si deseas una cama articulada, valora que tamaño necesitas, normalmente lo más aconsejable, cuando duermen 2 personas, es que articule por separado cada durmiente y qué como mínimo tengas un espacio suficiente para el descanso de 90cm. Por lo que es importante contar con ese espacio en la estancia donde sitúes la cama.

Te facilito el enlace de nuestros somieres articulados, los hay con tres planos el somier manual, con 4 planos o con 5 y con sistema de masaje. Cuentan con motores silenciosos y mandos para accionar los planos de manera independiente o conjunta.

Destacamos en láminas de madera, el somier articulado motor, por sus 5 planos de articulación, para un descanso perfecto con máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

Por otro lado los somieres tapizados articulados Argos, son una Novedad, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con Chenilla, polipiel o terciopelo. Su base tapizada con tejido antideslizante y 4 planos de articulación brindan ese plus de comodidad. El modelo Deos además de contar con un diseño magnifico incluye masaje en sus funciones.

https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



99742 - Respuesta de micamamellama.es a Busco camas articuladas

Enviado por www.micamamellama.es - 21 Septiembre 2018
Hola Sergio,

En Colchones Dulces Sueños le recomendamos el canapé articulado eléctrico Múnich, que consta de una resistente cama articulada eléctrica de 5 planos de articulación 4 ejes, acoplada a un canapé de polipiel con una de altura interior de carga útil de 25 o 30 cm a elegir. El motor de la cama tiene poco tamaño para no entorpecer el almacenaje y es muy silencioso. Hay una amplia gama de colores disponibles para el canapé. En este enlace puede ver la descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-canapes-colchones-venta/115-canape-munich-articulado-abatible.html/103-altura_de_cajon-25cm/143-motor-1/47-medidas-105x190

El colchón para las camas articuladas debe ser lo suficientemente flexible para acompañar el movimiento de la cama, es decir, no pueden llevar partes sólidas como muelles, ni deben ser demasiado firmes y gruesos. Frecuentemente se utilizan colchones de látex para estas camas por su facilidad para articular y las alergias no deberían ser un problema mayor que en otro tipo de colchón gracias al proceso de vulcanización durante su fabricación. Aun así, se pueden poner colchones de viscoelástica con cierta firmeza, como por ejemplo este modelo:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/11-colchon-viscofresh-4.html/47-medidas-105x190

Espero haberle sido de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, www.micamamellama.es ha sido creada para poder llevar nuestros productos al resto de España, haciendo envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es

99766 - Cama articulada

Enviado por Mari Pepa - 24 Septiembre 2018
Hola Sergio

Yo tengo dos camas tapizadas preciosas, de 90 cada una, y me las compré hace ya casi 4 años en Maxcolchon, en una de sus tiendas de Madrid. El modelo no lo recuerdo, pero creo que son las únicas tapizadas articulables que tienen. Es además como una base tapizada en lugar de tener láminas, que a mi eso me gustó más y no lo encontré en otro sitio.

El colchón que yo tengo es un viscoelástico también de maxcolchon porque no me gusta el látex. El modelo tampoco lo recuerdo, pero tiene 4 cm de visco y su espuma muy buena articulable, a parte de funda desenfundable que viene de maravilla para lavarla La funda es blanca, por si te sirve de referencia en la tienda. Es durito pero se adapta muy bien sin llegar a abrazarte. Y además el colchón fue barato. Cogí una promo y creo que rondaban los 200-230 o así... y ya te digo, casi 4 años y perfectos. Y mi marido en concreto pues además tiene un peso algo más elevado cerca de 100kg.

Espero que te sirva mi experiencia Mucho ánimo en la búsqueda

99682 - Recomendación Nuevo Colchón

Enviado por Carlomagno - 17 Septiembre 2018
Buenas tardes.

Estoy buscando un colchón para sustituir mi viejo colchón de muelles. Creo que es el momento de cambiarlo.

Me gustaría me orientaseis que tipo de colchón seria el mas adecuado según la información que os proporciono a continuación y si es posible algún modelo concreto.

Altura 1.90cm
Peso 115kg
Constitución fuerte.
Duermo sólo.
Duermo de lado en ambos extremos de la cama.
Me gustan los colchones más bien rígidos, no me gusta hundirme.
Soy bastante caluroso.

Espero que estos datos os puedan servir para darme consejo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

99694 - Colchón de muelles Milcolchones.com

Enviado por milcolchones.com - 18 Septiembre 2018
Buenos días Carlomagno,

Con los datos que ha proporcionado, desde Milcolchones.com le recomendamos uno de nuestros modelos que creemos que puede adaptarse a lo que está buscando y proporcionarle un buen descanso.

Se trata del modelo Artesano. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón, por lo que si es especialmente caluroso, es muy buena opción.

Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente. También puede contactar directa,mente con nosotros y le asesoraremos personalmente:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


99695 - Responder a Carlomagno

Enviado por maxcolchon - 18 Septiembre 2018
Buenos días Carlomago,

En Maxcolchon, somos fabricantes a la medida deseada del cliente.

Dado peso y altura, pero además que te gustan los colchones más firmes con un núcleo de mayor resistencia al igual que la viscoelástica, de forme que su cuerpo esté en la posición correcta pero sin sentirse incómodo.
Las personas corpulentas, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en Maxcolchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

El colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.

Comentarte que nuestros colchones disponen de 100 días de prueba en los que podrás comprobar si el modelo elegido es el más adecuado para cubrir tus necesidades.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m23
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16.html
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


99698 - Respuesta de www.micamamellama a recomendación nuevo colchón

Enviado por www.micamamellama.es - 18 Septiembre 2018
Hola Carlomagno,

Por su constitución y preferencias le recomendamos el colchón modelo Viscoribeteado extrafirme, un modelo que cuenta con un núcleo de 20 cm de Eliocel de 30 kg de densidad/m3 tratado para tener una firmeza alta. Incorporamos 2 cm de viscoelástica por cada cara 1 cm de viscogel para conseguir un tacto más fresco los meses más calurosos.
Su tejido strech aporta suavidad y cuenta con un tratamiento bambú, aloe-vera, hipoalergénico y antiácaros, que refrigera y absorbe la humedad además de tener propiedades bactericidas.
Por último, todo el perímetro del colchón está terminado con una platabanda acolchada con tejido 3D para conseguir la máxima ventilación y transpiración.

Le adjunto un enlace a la descripción completa:

https://www.micamamellama.es/comprar-venta-colchones-online/9-colchon-viscoelastica-ribeteado.html/93-firmeza-extrafirme/58-medidas-135x190

Si quiere conseguir el máximo frescor en el colchón, confeccionamos fundas fresche con cremallera a medida que mantienen una baja temperatura independientemente de la temperatura ambiental. También tenemos disponibles sábanas bajera termoreguladoras con un efecto similar:

https://www.micamamellama.es/comprar-protectores-colchones-sabanas-fundas-venta-online/83-sabana-bajera-termoreguladora-velfont.html/59-medidas-135x190_200

Espero le sirva de ayuda, un saludo.

En Colchones Dulces Sueños somos fabricantes y distribuidores con más de 30 años de experiencia, nuestros puntos de venta se encuentran en las provincias de Alicante y Murcia, realizamos envíos a cualquier punto de la península de forma gratuita.

Para una atención más personalizada puede ponerse en contacto en el 965 71 00 58
www.micamamellama.es

99708 - Gracias

Enviado por Carlomagno - 19 Septiembre 2018
Buenas tardes.

Muchas gracias por las recomendaciones: Micamamellama, Maxcolchon y Milcolchones.

Voy a echar un ojo a sus recomendaciones.

Gracias de nuevo.