»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

16005 mensajes y 38083 respuestas por el momento


Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

98988 - Colchones para dolores de espalda

Enviado por Alex - 2 Julio 2018
Hola Enrique,
Si te levantas con dolores lo mejor es que te compres un colchón bueno para la espalda. En principio los de muelles ensacados con viscoelásticos son de los mejores, y no tienen por que ser peores que los de látex. Yo te recomiendo que te informes primero, no vaya a ser que te compres otro colchón nuevo y ese no sea el problema. Tampoco estamos para derrochar. He encontrado algo de información que puede ser útil: https://dormitorum.com/consejos-sobre-colchones-buenos-para-la-espalda/

Un slaudo

98966 - Porque la viscoelástica me envuelve dando calor

Enviado por Helario - 1 Julio 2018
Buenas tardes,

Yo tengo un colchón viscoelástico y me da calor en verano noto demasiado como me envuelve, me he informado mucho y la viscoelástica es atérmica no da calor, no lo tiendo, debo de avisar al proveedor donde lo compre? Es normal?
He pensado cambiar el colchón lo tengo tres años ya y hacerlo por uno de muelles que era el que anteriormente teníamos y estábamos encantados.
Saludos, Helario.


98986 - buenos dias helario

Enviado por francisco - 2 Julio 2018
Los colchones de alta calidad de viscolastica no dan calor porque tienen sistemas de respiracion, pulmones etc , seguramente te hayan vendido un colchon de baja calidad con un nucleo sin pulmones y una viscolastica en un solo bloque sin perfilar si has pagado mucho por el colchon te han engañado , como se esta engañando a muchisimas personas con los colchones de viscolastica comprar los colchones en tiendas de toda la vida de marcas que puedas comparar

Desde la llegada de internet hay casi mas marcas que colchones se hace asi para queno se puedan comparar modelos y precios si yo tengo un colchon que es solo mio de la marca pepe te puedo decir que pepe cuesta 2000 euros cuando la calidad es de un colchon de 200

98993 - Colchón viscoelástica Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Julio 2018
Buenas tardes Helario,

La viscoelástica no tiene por sí misma la capacidad de eliminar ni de generar calor. Adoptará el calor que nosotros con el cuerpo le transmitamos. También puede influir el hecho de que la espuma viscoelástica sea de mayor o menor densidad. Si es de mayor densidad dormiremos sobre una superficie más firme y nuestro cuerpo estará en menos contacto con el colchón, y ésto podría eliminar ligeramente la sensación de calor al no tener la sensación de arrope y envolvimiento.

Al margen de eso, hay materiales que favorecen más la transpirabilidad que otros, como los muelles. Le invitamos a conocer un modelo de muelles ensacados y firmeza alta pero muy confortable que seguro que se adapta a lo que está buscando.

Colchón Artesano Natural:

Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

También podría interesarle:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/430-colchon-breathair-ibiza.html

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com





98953 - Creo que el colchon de muelles no me va bien

Enviado por enrique - 1 Julio 2018

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola
Tengo 70 años.
Hace un año aproximadamente compre el que según el dependiente de donde lo compre era el mejor colchón que tenían, es un colchón con muelles ensacados combinado con viscolastica, firmeza media, etc.

Los primeros meses bien, pero llevo unos seis meses que cuando me levanto tengo dolores en la zona lumbar, esos dolores son al agacharme, después durante el dia practicamente desaparecen.
He ido a dos fisios, me han dado varias sesiones de magnetoterapia y demás, pero sigo igual.

Ante este problema he llegado a pensar que igual el dolor es debido al colchón?.
Por esta razón estoy pensando y comprar otro pero de Latex, que parece que al ser mas blando y mas adaptado igual me iria mejor.

El tema está en que no me queria arriesgar a comprarlo hasta que alguien que entienda desto me aconsejara y si efectivamente el problema del dolor podría ser del colchón?
Saludos

98996 - Elegir Colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Julio 2018
Buenas tardes Enrique,

La elección de un colchón es algo muy personal que pueda variar mucho de una persona a otra. Lo que a una persona puede resultarle cómodo y proporcionarle un buen descanso a otra persona puede que no le resulte igual de confortable. Para poder orientarle sobre qué tipo de colchón puede adaptarse a lo que está buscando habría que conocer otra serie de datos como su gusto en cuanto a firmeza, su peso aproximado, si es para usted solo o dormirá acompañado, si existen o no problemas de espalda por los que se requiera algún tipo de material o firmeza determinada.

Somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestros modelos o se ponga en contacto con nosotros directamente para poder asesorarle para que pueda hacer la mejor elección.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98947 - Tienda online de confianza

Enviado por Belén González - 30 Junio 2018
Quiero comprar un colchón y un somier online y me estoy volviendo loca con tantas tiendas. Y encima al buscar opiniones de algunas de ellas no son buenas. Podéis recomendarme alguna? Vivo en Barcelona pero cerca sólo tengo un Dormity y no me convence.

Gracias

98987 - buenos dias belen

Enviado por francisco - 2 Julio 2018
¿Por que online ? sabias que los colchones online son mas caros que los vendidos en tienda? ¿ porque? muy simple tu imaginate que tienes una tienda y pones un colchon en 500 euros y van 100 personas a verlo se tumban les explicas las virtudes del colchon y despues de esto se meten en internet y encuentran el colchon por 400 euros ¿que le dirias tu al fabricante del colchon?

una segunda fabrica te ofrece un colchon por 500 euros y en internet se vende a 600 euros

¿ cual de los dos colchones pondrias en la exposicion?

el segundo claramente por eso te aconsejo que te des una vuelta por colchonerias de toda la vida esas que llevan mas de 30 años abiertas y veas colchones alli seguro que no te engañan

98992 - Evita comprar demasiado barato o caro

Enviado por Bellomundo - 2 Julio 2018
Pues Bélen hay varios modelos buenos en el mercado si buscas la calidad.

Se que en ronipo.com hacen un colchón perfecto para los que tienen dolores de espalda. El colchón no es de los baratos pero si de los buenos.


También hay otros fabricantes como por ejemplo tediber.com pero no son de España asi que por ahora yo me quedaría con la calidad domestica:

Un saludo,

98995 - Comprar online colchón y somier Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 2 Julio 2018
Buenas tardes Belén,

En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, y mucho más. Todo nuestros colchones están adaptados a diferentes gustos y necesidades y ofrecemos asesoramiento si lo necesita para hacer la mejor elección de su equipo de descanso.

Si necesita un colchón y un somier le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo donde estamos seguros de que encontrará lo que necesita. Si lo desea también puede ponerse en contacto con nosotros directamente y asesoraremos en la elección para que se adapte lo mejor posible a lo que está buscando.

https://www.milcolchones.com/16-colchones

https://www.milcolchones.com/24-somieres-multilaminas


Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98887 - No recomiendo el colchón visco Ingravity Dual Confort Fresh

Enviado por Frustrada - 26 Junio 2018
No recomiendo el colchón de visco Ingravity Dual Confort Fresh, porque a parte de las ventajas que explica web de colchonexpres para eso es alto de gama, tiene una serie de inconvenientes que nadie explica, derivadas de su excesiva altura 31 cm.:

1.- las sábanas bajeras ajustables no llegan a ajustarse bien por las esquinas, de manera que se pueden salir con facilidad y además en los laterales se queda parte del colchón a la vista, porque no lo cubre, de manera que queda bastante feo.

2.- La sábana encimera no llega para remeterla por los laterales, de manera que no puedes hacer bien la cama. Las mantas y colchas, si son un poco justas, tampoco se pueden remeter. Así que prepara un presupuesto adicional para renovar toda la ropa de cama.

3.- El colchón pesa mucho, por lo que la tarea diaria de meter la ropa de cama por la parte de los pies, te va a llevar a dolores de espalda en poco tiempo.

4.- Si además se te ocurre comprar un canapé sin darte cuenta de que es más alto que el que tenías así me pasó con el canapé abatible flex madera 25 tapa transpirable, resulta que necesitas una escalera para subir a la cama porque ahora está a 70 cm. de altura, 20 cm. más que mi anterior cama. Y más vale que bajes bien despierto, porque te puedes caer al hacerlo.

5.- Esos 20 cm. de más harán que el cabecero de tu cama apenas se vea y que las mesillas queden lejísimos. Ahora tienes que levantar la cabeza para ver la hora de tu despertador. Así que vete preparando también un presupuesto imprevisto para cambiar el mobiliario de tu dormitorio.

En fin, una pésima decisión. Espero que esto le sirva a alguien para no cometer el mismo error.




98847 - AYUDA

Enviado por Ramon - 21 Junio 2018

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Mi pregunta es la siguiente?

Mi colchón de látex está sobre un somier artículado pero no sé si lo tengo que voltear para que no me salga humedad del sudor? Es que lo compré en una tienda que ya ha cerrado y la parte de arriba es más acolchada y suavecita pero a quién he preguntado me han dicho que hay que darle la vuelta y ya no sé qué hacer.

Saludos, Ramón.


98852 - colchon latex

Enviado por www.micamamellama.es - 21 Junio 2018
Buenos días Ramon ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

con mas de 30 años en el sector, tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula

sin coste para nuestros clientes.El colchon de látex se voltea y tambien debe girarlo los pies a cabeza.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

98972 - Responder a Ramón

Enviado por maxcolchon - 1 Julio 2018
Buenas tardes Ramón,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características del mismo.

En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96 certificado, de la prestigiosa firma Ecolátex, o si lo prefieres de viscoelástica te pongo dos ejemplos de nuestros colchones.

Puedes hacer un pack colchón con cama sanitaria y sale mejor de precio con la máxima calidad, además en nuestras tiendas tenemos descuentos y regalitos.

Te recomiendo por ejemplo, El colchón de látex Ergolátex de firmeza intermedia y con una adaptabilidad increíble en él descanso, supone una innovación en el mercado por su núcleo, que incorpora la novedosa fórmula de la aromaterapia en los sistemas del descanso. Núcleo de látex de 72kg de densidad con 18cm de grosor. 7 zonas de descanso diferenciadas.

Pero además posee Sanitized:

Vamos a destacar el tratamiento Sanitized que supone un plus de calidad importante que diferencia al colchón Ergolátex de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

https://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html?m15
https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com

98835 - Busco colchones naturales 100

Enviado por Elisa - 20 Junio 2018
Buenos días a todos,

Me gustaría que dijeseis algunas marcas de colchones naturales porque tengo muchas alergias y el doctor me lo ha recomendado.

Gracias.

98844 - Colchón con materiales naturales Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 21 Junio 2018
Buenos días Elisa,

En Milcolchones.com somos fabricantes y distribuimos nuestra propia marca. Si buscas un colchón elaborado con materiales lo más naturales posibles, te invitamos a conocer un modelo que podría adaptarse a lo que necesitas.

Hablamos del colchón de muelles ensacados Algodón Nature, con una firmeza intermadia-alta y muy cómodo. Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados. El resultado es un fondo firme que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso. Los muelles actúan como amortiguadores, ayudando a repartir uniformemente el peso en el colchón.

Su tejido exterior y acolchado está confeccionado con fibras naturales de algodón, garantizando comodidad, frescura y transpirabilidad del equipo de descanso. El tejido inferior está compuesto por malla 3D, que garantiza la transpirabilidad y aireación del colchón y evita que se acumule la humedad.

Le dejamos el enlace al colchón para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html

También podría interesarte nuestro colchón de látex:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98850 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 21 Junio 2018
Buenos días Elisa ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas

de años en el sector, tenemos venta directe al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste

para los clientes . Te recomiendo nuestro modelo Biosoja

-Nucleo anatómico multi-formas

-Acolchada biovisco de 85 kg

5 cm a 8 cm modular

-Compuesto por aceites naturales basado en un sitema eclogico total

-El bioscel está espumado con polioles 100 naturales con esencia de soja que reduce el grado de

estres y ofrecen un grado de confort y adaptabiliad maxima.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98854 - Colchón Latex 100 Natural de Maxcolchon

Enviado por Pablo - 21 Junio 2018
Buenos días Elisa,

Si lo que buscas es un colchón 100 natural, es decir, aquellos colchones que están fabricados con componentes naturales una buenísima opción de descanso sería un colchón de Látex.

Un colchón de látex 100 natural es aquel que tiene como mínimo una composición de un 80 de látex natural. El colchón Látex Natural de Maxcolchon tiene un 96 de látex natural, más adelante te detallo su composición.

El látex natural tiene un precio mayor debido a su procedencia y manipulación. Se extrae de la resina de un árbol llamado Habeas Brasiliensis y se transforma en un material apto para el descanso. Es un producto natural, ecológico, suave, resistente, elástico, y de mayor precio que los látex sintéticos. Busca siempre su etiqueta de autenticidad.

Sus beneficios, son una gran adaptabilidad, mejor transpirabilidad, también son muy higiénicos, con efecto antibacteriano, siendo muy apropiado para las personas alérgicas, son además colchones muy estables y de larga duración, y biodegradables.

El colchón Látex Natural de Maxcolchon, ofrece un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, al tumbarnos su acogida es extraordinaria gracias a sus acolchados naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida, sus 2.5cm de Supersuave brindan una acogida gradual aportando sensación de relajación.

Su núcleo es un bloque de 20cm de látex natural 100, con una densidad de 80kg, es único tanto por su grosor, como por el porcentaje de látex natural 96 el más alto del mercado Gracias a su alta densidad y naturalidad el descanso será absolutamente reparador, diferenciando zonas del descanso y con transpiración vertical y horizontal.

Destaca también por su tejido de alta calidad 100 viscosa, tejido de origen vegetal, que proporciona un tacto suave y asedado y transmite mayor frescor. Dando al exterior de este colchón un aspecto elegante.

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html?m15


Un saludo, Inma
www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

98878 - buenos dias elisa

Enviado por francisco - 26 Junio 2018
la casa ASTRAL tiene una seccion de colchones de alta gama llamada ASTRAL NATURE que son de lo mejor que te puedes encontrar en este tipo de colchon en su pagina web podras ver los distribuidores que hay en españa

espero haberte ayudado

COLCHONERIAS PRADO ALCORCON

98917 - Responder a Elisa

Enviado por maxcolchon - 28 Junio 2018
Buenos días Elisa,

Para personas con alergias:

Los ácaros del polvo tienen gran preferencia de ubicarse en los sofás, almohada, colchones peluches y alfombras, por la profundidad del relleno y la retención de la humedad.
Por eso es bueno a la hora de comprar un colchón o almohada, inclusive cubre-colchón con tratamientos que eviten la proliferación de ácaros, actuando como una barrera higiénica.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Poseemos números tratamientos como:

Freche: Vamos a destacar el tratamiento Eco-fresche antibacteriano, que sólo encontrarás en Maxcolchon.
El tratamiento Eco-fresche supone un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón, crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-fresche alarga la vida útil de tu colchón.

EL tratamiento Intense: el hilo de carbono contiene numerosos filamentos ultrafinos y cada uno tiene un núcleo conductor con 3 lóbulos protegidos por una capa de Nylon. El hilo de carbono absorbe los electrones que lo rodean mediante inducción y los expulsa al aire a un voltaje más bajo. La persona consigue así descargar la electricidad acumulada por fricción obteniendo un descanso más tranquilo, relajado y profundo.
Intense es, además, eficaz contra el polvo, ya que lo repele suponiendo una ventaja importante sobre todo para las personas con asma y/o alérgicas al polvo.

El tratamiento Sanitized: que supone un plus de calidad importante que diferencia a Oximax de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

El colchón Sinfony sería una buena opción:

Seda, lana, algodón y fibras naturales. Elementos naturales que te ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Una combinación de materiales que crean una armonía única y un confort inigualable. Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

https://www.maxcolchon.com/colchones-artesanales-c-78.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com





98832 - Latex pardo

Enviado por Felipe - 20 Junio 2018
Buenas quiero cambiar mi viejo colchón de látex por uno nuevo de pardo el que e tengo es pardo y me ha salido muy bueno por eso continúo con la misma marca, y estoy en duda entre el Alba, Carey y natur, si me podéis aconsejar o sacarme de duda os lo agradezco.

Un saludo

98846 - Colchón de látex Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 21 Junio 2018
Buenos días Felipe,

En Milcolchones.com somos fabricantes y distribuimos nuestra propia marca. Te animamos a que conozcas nuestro colchón de látex 100 de 18 cm por si quisieras valorar otras opciones además de la que has mencionado.

Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100 natural con una densidad de 70 kg. Está elaborado en una sola pieza. El perfilado de su núcleo permite diferenciar hasta 7 zonas de confort diferentes, eliminando cualquier punto de presión sobre el cuerpo y garantizando un descanso reparador. Cuenta además con una funda extraíble que puede ser retirada y lavada en casa cómodamente.

Te dejamos el enlace directo al colchón de látex para que puedas ver todas sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98851 - colchon latex

Enviado por www.micamamellama.es - 21 Junio 2018
Buenos felipe ? no puedo informarte de los modelos que te interesan me falta información de las

caracteristiscas tecnicas, nosotros somos proipios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

con mas de 30 años en el sector hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes

y tenemos venta directa al público.

Nuestro modelo Látex 100 63 kg

- 18 cm nucleo de latex 63 kg

- 7 zonas de descanso

-Fuda interior hipertranspirable

-Funda exterior acolchada stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera,Bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98806 - Colchón viscoelastico para obesos

Enviado por Iker - 17 Junio 2018

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos dias,

Mi mujer y yo somos altos y obesos. 100 kg y
175cm altura ella, y yo 125 kg y 1,85cm.

Disponemos de un colchón de 160x200 cm visco elástico desde hace 10 años, con 80kg/m2.

Los 2 estamos encantados yo duermo de ladoboca arriba y ella tambien , pero como vamos a cambiar de casa estamos pensando en pasar a uno de 200x200.

Esto de los colchones es un mundo. Tengo claro un colchón firme y con apoyo bueno.

Alguna recomendación de colchón visco elástico asi como que base o somier con patas ??

Muchas gracias.

Iker

98816 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 18 Junio 2018
Buenos días Iker ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas

de 30 años en el sector, tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste

para nuestros clientes hacemos todas la medidas necesarias como 200x200.

Te recomiendo nuestro modelo Visco Ribeteado

-20 cm eliocel 30 kg

-Suave o extrafirme

-3 cm viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Platablanda 3D

-Tejido stretch 500 gm

-Tratamiento Aloe Vera, Bambú y Sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.


98820 - Tenemos el colchon que estás buscando

Enviado por MAXCOLCHON - 18 Junio 2018
Buenos días Iker

En Maxcolchon somos fabricantes y tenemos lo mejor que se adapta a vuestras necesidades. Nuestro colchón estrella que lo aguanta todo SENSITY hasta 220kl por persona

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

Por su consistencia Sensity, es un colchón recomendado para personas corpulentas. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Una sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Por qué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

2 cm Frem Foam HR con alto grado de firmeza con forma alveolar. Esta capa reparte el peso de forma uniforme hacia todo el colchón, evitando que el peso se concentre en una zona específica del mismo. El reparto de peso lo efectúa hacia cada una de las puntas del colchón.

4 cm Bloque HR 35 kg D Alta Resiliencia. Este HR contrasta con la baja resiliencia de la viscoelástica y que actúa como soporte en las capas superiores creando un efecto de elasticidad en el descanso efecto muelle en suspensión.

5 cm Bloque HR 43 kg D Alta Gomosidad. El HR de 43kg aporta un sustento suave al cuerpo. Es el perfecto aliado para absorber de forma perfecta la resiliencia del HR superior ayudando a estabilizar el peso ejercido durante el descanso.

5 cm Bloque HR 50 kg D Muy rígido. Este HR inferior es mucho más rígido porque actúa como soporte de todo el núcleo superior y del cuerpo del durmiente. Sería como los pilares de una casa, ayudando a que las demás capas actúen de manera correcta con el mejor sustento.

Pasaros por cualquiera de nuestras tiendas para que podáis probar la sensación y recibir un asesoramiento más, personalizado.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 - 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

98823 - Colchón Especial Sobrepeso Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 18 Junio 2018
Buenas tardes Iker,

Dada su consulta le invitamos a conocer uno de nuestros modelos, especialmente pensado para personas con un peso elevado. en este modelo se prioriza la resistencia sin perder de vista el confort del colchón.

Nuestro modelo ViscoForte cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Es una buena opción también para personas calurosas.

Le dejamos el enlace directo al colchón para que puedan consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98773 - Busco colchón de muelles individuales

Enviado por Pablo - 14 Junio 2018
Buenas tardes, estoy buscando colchón firme pero que resulte cómodo. Somos una pareja de complexión grande, y por ello nos gustaría comprarnos un colchón con medida de 1.80 o 2.00m de ancho. Nos han hablado muy bien de los muelles individuales, ¿cuáles son sus características?, ¿son firmes?, ¿están recomendados para personas con cierto sobrepeso?, ¿cómo elegir el que mejor se adapte a nosotros?

Espero sus respuestas, gracias por su tiempo.

98783 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 15 Junio 2018
Buenos días Pablo,

En Milcolchones.com tenemos lo que estáis buscando. Os invitamos a conocer uno de nuestros modelos de colchón de muelles ensacados que dada vuestra consulta parece una muy buena opción.

Hablamos del modelo Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base resistente y firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad y adaptabilidad del colchón haciéndolo muy cómodo, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada independencia de lechos, es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

Le dejamos el enlace directo para que puedan consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

98787 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 15 Junio 2018
Buenos días Pablo ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con

mas de 30 años en el sector, tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin

coste para nuestros clientes, fabricamos todas las medidas 180x200 tenemos amplia variedad de

modelos entre ellos te recomiendo nuestro modelo Vico Ribeteado .

-20 cm eliocel 30 kg

-Suave o extrafirme

-3 cm viscoelástica 55 kg

-Por ambas caras

-Platablanda 3D

-Tejido Stretch 500 gm

-Tratamiento Bambú, Aloe vera y Sanitized.

Nuestra web www.micamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

98800 - Responder a Pablo

Enviado por maxcolchon - 16 Junio 2018
Buenas tardes Pablo,

En Maxcolchon somos fabricantes, a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas.

Los colchones de muelles serian una muy buena opción. Aportan máxima transpirabilidad, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas. Máxima capacidad de absorción de los movimientos e independencia de lechos.

Hemos integrado además, la carcasa de muelles ensacados Nesting, que es especial, novedosa y mucho más resistente, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Los muelles se colocan de forma entrelazada en la zona lumbar, muelles con una disposición distinta que los hace indeformables, ofreciendo un mayor soporte, siendo más resistente y ergonómico.
Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados que está compuesto por 18 cm con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.
Te dejo el enlace de nuestros colchones del colchón Elite Argentun con muelles individualizados y muy firme para un peso considerable como nos suscitas.

Elite Argentum: Colchon de firmeza intermedia con nuestro muelle ensacado NESTING, que contiene más muelles para un refuerzo especial en las lumbares, su tejido superior Argentum 74viscosa 26 polipropileno combinado con sus capas superiores de Oxicell te aportaran un descanso fresco y seco con una ergonomía fantástica. Un colchón reversible, transpirable y con gran absorción de los movimientos en el descanso con una total independencia de lechos

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com