»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15878 mensajes y 37659 respuestas por el momento


Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

96621 - Necesito saber cual es el colchón que me conviene.

Enviado por SANTIAGO ORTIZ - Hace 22 horas y 11 minutos
Estoy buscando un colchón cómodo. Soy deportista regular y peso 100 kgs. Soy bastante caluroso y a menudo sudo en la cama.
Que colchón sería el más adecuado ?

Gracias por adelantado y saludos

96649 - Responder a Santiago Colchones con alta adaptabilidad

Enviado por Maxcolchon - Hace 15 horas y 34 minutos
Buenos días Santiago,

Un buen descanso es muy importante para que nuestro organismo se recupere y poder estar listos para la actividad diaria. Si además eres deportista y tienes un ritmo de vida muy activo, tus necesidades en el descanso deben ser distintas y más exigentes.

Principalmente se busca recuperar y aliviar cargas o evitarlas en la medida de lo posible. Por lo que su firmeza dependerá de sus preferencias en el descanso pero si es muy recomendado un colchón que tenga una excelente adaptabilidad.

En Maxcolchon somos fabricantes propios, y recomendamos especialmente el colchón Sojamax, posee firmeza alta y máxima adaptabilidad, ideal para personas en las que el deporte tiene un papel importante, o aquellas que padezcan dolencias musculares. Este colchón está, según la Ocu, entre los mejores colchones fabricados en España.

Su núcleo está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad, es firme, pero sumamente adaptable, mantiene una correcta alineación de la columna. Es una de las mejores viscoelásticas del mercado, es transpirable, no sufre variaciones térmicas y va perfilada en su lateral creando diferentes zonas de descanso, por su densidad tiene un gran poder descontracturante, además reduce las vueltas en el sueño, proporcionando un descanso más duradero e ininterrumpido.

Completa su núcleo con 2 bloques de 6cm de Biogreen de 40kg de densidad. Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, es un material indeformable, inodoro y ecológico.

Acolchado superior de 2,5cm de Airsystem Supersuave, que proporciona una acogida al cuerpo gradual para una mayor relajación de los músculos. Tejido Strech suave y agradable, es elástico y su composición con 22 de viscosa suaviza el tejido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m15


Si crees que un colchón de viscoelástica no se adapta a tus necesidades, ya que como indicas en tu post, eres muy caluroso, también te recomiendo un colchón de muelles ensacados, por estructura son los más transpirables, con una firmeza intermedia-alta y con Oxicell, un material de alta densidad que alivia la presión.

Élite Argentum, cuenta con una carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en la zona lumbar donde ejercemos mayor presión así mejora la posición del cuerpo y aporta mayor firmeza en esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas. La individualidad de los muelles ensacados ofrece más comodidad e independencia de lechos.

Combina en cada cara, 3cm de OXICELL de 55kg de densidad. Nos proporcionará un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión y resulta muy traspirable.
Su acolchado superior conjunta 2.5cm de Supersuave y 200gr fibras. Las fibras permiten un volumen magnifico al colchón realzando su acabado capitoné. El Supersuave proporciona una acogida suave y progresiva.

Destaca también por su tejido Argentum, compuesto por 74 viscosa, tiene un tacto sedoso, genera menos arrugas y transmite más frescor, excelente control de la humedad y antibacteriano natural.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15


Espero haberte ayudado, te facilito los enlaces por si deseas ampliar información. Si deseas probarlos en persona, Maxcolchon cuenta con más de 40 tiendas, donde un profesional del descanso está encantado de asesorarte en tu descanso.

https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html


Un cordial saludo, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

96651 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 15 horas y 6 minutos
Buenas tardes Santiago? nosotros somos propios fabricanres con mas de 30 años en el sector, tenemos

venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para los clientes, tenemos amplia

gama de modelos te recomiendo nuestro modelo Visco Fesh 8

-4 cm viscoelastica 55 kg

-2 cm malla Air Space

-4 cm viscoelástica 55 kg

-2cm malla Air Space

-8 cm eliocel 30 kg

-2 cm malla Air Space

-Funda interior Hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Ttatamiento aloe vera,bambú y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

96590 - Qué colchón me aconsejan

Enviado por Francisco - Hace 2 días
Hola. Ha llegado la hora de cambiar de colchón y mo sabemos cuál es mejor para nosotros. Somos altos y algo pasados de peso.
Gracias.

96606 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 1 día
Buenas tardes Francisco,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo de muelles ensacados que puede adaptarse a lo que necesitan.

Hablamos del colchón Artesano Natural. Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



96610 - Colchón para gente grande

Enviado por MAXCOLCHON SEGOVIA - Hace 1 día
Buenas tardes Francisco

En MAXCOLCHON somos fabricantes, desde hace más de 10 años y tenemos un colchón específico para cada persona. Necesitaríamos saber más datos sobre vosotros, para recibir un asesoramiento más personalizado os invitamos a visitar cualquiera de nuestras exposiciones más cercana a vosotros.

Si buscáis una tumbada firme os aconsejo nuestro colchón Sensity No encontrarás un colchón más duro

El colchón que lo aguanta todo. Hasta 220 kg. Por su consistencia Sensity, es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados.

Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Una sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.

Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de MaxColchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

¿Por qué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Este colchon, resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Las personas con pesos elevados o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en MaxColchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m15

4 cm de viscoelástica Eco Foam de 80 kg D. Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica EcoFoam es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.

Además su núcleo compuesto por 4 capas de HR de diferentes densidades que te aportaran, alta resiliencia, alta gomosidad y rigidez, para un soporte, no solo duradero, sino un buen soporte que NO os haga sentir que el colchón os absorbe.

Espero haber solucionado tus dudas y si tienes cualquier otra cuestion, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

96617 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 22 horas y 38 minutos
Buenos días Francisco ? somos propios fabricantes de todos nuesros equipos de descanso, tenemos

venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Tenemos una amplia variedad de modelos por vuestra complexión fisica te recomiendo nuestro

modelo colchón viscoelástico Spa

-6 cm viscoelástica 55 kg

-24 cm HR 30 kg

-cara de invierno y de verano

-Plablanda 3D

-Tejido exterior stretch 500 gm

-Tratamiento sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Duces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

96622 - Un colchón para todos

Enviado por Emma Colchón - Hace 22 horas y 10 minutos
Buenos días Francisco,

Somos Emma colchón y distribuimos en más de 11 países. Hemos sido reconocidos por diferentes organizaciones de consumidores como el mejor colchón de la prueba. Estas pruebas inluyen: resistencia, durabilidad y calidad de los materiales. Nuestro colchón está formado por 3 capas de espumas.
- La espuma Airgocell
- La espuma Viscoelástica
- La espuma Fría

Nuestros colchones tienen de largo 190, 200, 210 o 220, lo cuál sería perfecto para tu estatura. Adicionalmente, nuestros colchones poseen independencia de lechos, es decir, si tu pareja se mueve no sentirás los movimientos.
Para mayor información puedes visitar nuestra página web www.emma-colchon.es

Te invitamos a que mires el análisis 2018 de colchones según la OCU https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/colchones/test/comparar-colchones-n578244/emma-colchon/33513_46402

Información proporcionada por Colchones.es https://www.colchones.es/informacion/mejores-colchones-segun-la-ocu-2018/

96547 - Recomendación de colchón

Enviado por Álvaro - Hace 4 días

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas

Mi pareja y yo 48 y 94 kg estamos buscando un colchón confortable de lechos independientes. Habiamos pensado en muelles ensacados y una buena capa de visco por ambas caras.

Yo estoy delicado de la espalda porque tengo problemas, y no nos importa gastarnos un poco más, ya que consideramos que un buen colchon es salud y descanso.

Nos han comentado que el sostema normablock de pikolin de muelle continuo también es bueno, pero no sabemos cual elegir. ¿Alguna recomendación?

Un saludo

96598 - Recomendación de colchón.

Enviado por MAXCOLCHON SEGOVIA - Hace 1 día
Buenos dias Álvaro,

En Maxcolchón tenemos nuestros colchones de muelles ensacados algunos con un extra llamado CAPA NESTING con los cuales podemos facilitar tu descanso .


Los colchones con muelles ensacados están fabricados con un núcleo de muelles que se disponen en una bolsita de forma individualizada. Se comportan de una manera extraordinaria porque mantienen la independencia de lechos. Esto facilita que los movimientos de un durmiente no perjudiquen los del otro.

El embolsamiento de los muelles permite que cada muelle actúe de forma independiente al resto por lo que son más resistentes, y ofrecen zonas de confort. Son colchones transpirables que cuentan con refuerzos perimetrales o con barillas de contorno que sustentan el conjunto y que resultan más firmes en el descanso. En este apartado los colchones que disponemos cuentan con más muelles por colchón con lo que el soporte del cuerpo es mayor y mayor su durabilidad y resistencia.

Y la famosa CAPA NESTING de la que le he hablado anteriormente es una novedad en el descanso de muelles. Para mejorar el apoyo de la zona lumbar y obtener un mejor descanso se entremezclan los muelles ensacados de cabeza y pies con la red de muelles Nesting configurados en forma de panel de abeja que confieren una mayor adaptabilidad y un mejor reparto de pesos.

Los muelles Nesting favorecen la independencia de lechos y minimizan los microdespertares, favoreciendo un descanso más continuo y de calidad que repercute en nuestro beneficio. Nuestros colchones de muelles de alta calidad incorporan en su núcleo muelles Nesting para favorecer el descanso perfecto de nuestros clientes.

Aquí te paso el link de nuestros colchones de muelles ensacados https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Desde Maxcolchon te invito a que vengas a uno de nuestras tiendas más cercana a tu domicilio y te recomendaremos personalmente cual es el colchón perfecto para tí ,y podrás comprobar como es la tumbada en cada uno de nuestros colchones .

También te quiero comentar que tenemos promociones en nuestra web y en nuestras tiendas .

Nos ubicamos aquí : https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

Espero haberte ayudado Álvaro, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

96608 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 1 día
Buenas tardes Álvaro,

Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer un modelo de muelles ensacados que puede adaptarse a lo que están buscando.

Hablamos del colchón Artesano Natural: Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

96620 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 22 horas y 15 minutos
Buenos días Alvaro ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

tenemos venta directa al público y hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo serie premiún Artesano.

Carcasa de muelles ensacados en sus bolsitas individual con sitema offest marco de refuerzo.

cara de verano 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Tejido algodon 100

cara de invierno 2 cm latex 100

-4 cm vicoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Lana virgen 250 gm

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

96499 - Colchon de muelles ensacados con zonas descanso de firmeza media

Enviado por Carolina - Hace 6 días
Hola, buenos días Desde hace 2 semanas estoy buscando un colchon de 135x190cm, de muelles ensacados con zonas descanso de firmeza media. He hecho bastante investigación del mercado y de las marcas y he probado decenas de colchones en varias tiendas, pero al tener tanta oferta, no sé cuál elegir.

Es importante que sea de firmeza media porque yo peso unos 53kg y la otra persona unos 85kg, así que lo que me resulta cómodo, la otra persona dice que es muy blando, y cuándo a él le parece bueno, para mí es demasiado firme, incluso a veces se me queda la zona lumbar sin soporte.

El presupuesto es de unos 500-700eur ahora en rebajas hay ofertas de colchones más caros en esta franja. Quiero muelles ensacados por ser más transpirables, vivimos en zona muy calurosa en verano y además desprendemos mucho calor y siempre sufrimos por las noches en pleno verano. Dormimos sobre todo de lado, y también boca arriba, yo suelo tener problemas lumbares de vez en cuando pero nada muy grave - por eso me gustaría que el colchón tuviera zonas descanso. Me gustan colchones con algodón y algo más naturales p.ej. no quiero grafeno ni 5 tratamientos químicos adicionales salvo los más básicos, pero no es un requisito obligatorio, dado el resto de las condiciones.

Los modelos que me parecían correctos eran Flex Nube pero es altísimo, 34cm?? la base tendría que ser muy bajita, Astral Nature Bora y Sfera pero esos algo caros, uno de Sealy con muelles me pareció maravilloso, pero aquí otra vez son unos 800eur y me parece excesivo. Por otro lado, Sonpura Gaudí tan recomendada por mucha gente y que tiene muy buena composición con micromuelles me resultó uno de los más duros que he probado, sin darme soporte lumbar. En fin, tengo un lío y no sé qué hacer. Agradeceré todos vuestros consejos


96510 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 5 días
Buenos días Carolina ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso y

tenemos venta directa al público, hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo Serie Premiún Artesano

Muelles ensacados individul en sus bolsitas con sistema osffest marco de refuerzo.

cara de verano 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Tejido algodon 100

cara de invierno 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

Lana virgen 250 grm.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

96514 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 5 días
Buenos días Carolina,

Desde Milcolchones.com os invitamos a conocer nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural, ya que podría adaptarse a lo que están buscando.

Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace para que puedan consultar el producto:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html/medidas-135x190

Le dejamos el enlace de otro modelo de colchón de muelles ensacados por si quieren consultarlo también:

Colchón Algodón Nature:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com





96542 - Muelles ensacados Nesting de Maxcolchon

Enviado por Maxcolchon - Hace 4 días
Buenos días Carolina,

En Maxcolchon somos fabricantes propios, y también disponemos de un gran número de tiendas, donde si lo deseas puedes acercarte a probar los colchones en persona, un profesional del descanso estará encantado de asesorarte y explicarte los diferentes sistemas de descanso.

Como bien indicas en tu comentario, la firmeza es un poco relativa, ya que también aquí entra en juego el peso de la persona y el confort que busquemos. Los muelles ensacados ofrecen un excelente soporte al cuerpo, independencia de lechos, alta ergonomía y se caracterizan por ser colchones muy resistentes y transpirables.

En nuestra categoría de muelles ensacados Nesting, encontrarás colchones con diferentes firmezas, dependiendo de la combinación de su carcasa de muelles con otros materiales como puede ser la viscoelástica, látex, Oxicell, etc.

Destacaríamos el colchón Elite Argentum, con una firmeza intermedia-alta, y máxima absorción de movimientos gracias a sus 3cm de Oxicell, independencia de lechos y una gran transpirabilidad.
Su núcleo cuenta con una carcasa de MUELES-ENSACADOS-NESTING, acumula mayor número de muelles que otros colchones del mercado y con mejor distribución, colocados de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en la zona lumbar, donde ejercemos mayor presión, mejorando la posición del cuerpo e impide que se adquieran malas posturas. La individualidad de los muelles ensacados ofrece más comodidad e independencia de lechos.

Combina 3cm de OXICELL de 55kg de densidad en cada una de sus caras. Nos proporcionará un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión y resulta muy traspirable.

Su acolchado superior conjunta 2.5cm de Supersuave y 200gr fibras. Las fibras permiten un volumen magnifico al colchón realzando su acabado capitoné. El Supersuave proporciona una acogida suave y progresiva.

Este colchón destaca también por su tejido Argentum , compuesto por 74 viscosa y 26 polipropileno, tiene un tacto sedoso, genera menos arrugas, buen control de la humedad y transmite más frescor, además tiene propiedades antibacterianas.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15


Te facilito también el enlace por si deseas conocer el resto de colchones de esta categoría:

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html?m25


Espero haberte ayudado, Inma

www.maxcolchon.com - 900 104 355 / 638 394 535
Maxcolchon Albacete - c/ Bruselas 2 - 967 188 071 - albacete@maxcolchon.com

96543 - Muelles ensacados y firmeza media en Micolchon

Enviado por Micolchon - Hace 4 días
Buenas tardes Carolina, desde Micolchon te recomendamos varios modelos de colchones de muelles ensacados y firmeza media, que además los tenemos ahora con un importante descuento:

SEALY HYBRID PLUSH 32: https://www.micolchon.com/es/394-colchon-sealy-hybrid-plush-32.html
FLEX NUKI: https://www.micolchon.com/es/660-colchon-flex-nuki.html

Le invitamos a conocer más a fondo estos modelos en nuestra página web, y para cualquier duda puede consultarnos a través de nuestro chat o al teléfono: 687 75 06 54.

Esperamos le haya servido de ayuda. Un saludo.
https://www.micolchon.com

96565 - Colchon de muelles ensacados con zonas descanso de firmeza media

Enviado por Patricia - Hace 3 días
Buenos Carolina:

En Maxcolchon tenemos la solución para tu descanso,

Nuestro colchón ZURICH. El cuerpo descansará con total ergonomía, lo que supone con total respeto a cada parte del cuerpo, respetando la fisionomía humana.

Está compuesto por 18 cm de Multimuelles Ensacados Un colchón de 150cm de ancho contiene 1258 muelles ensacados. Esta increíble proporción permite mantener la mejor de las ergonomías en el descanso. Esto es imprescindible para obtener el mejor de los descansos. Cada muelle está introducido dentro de una bolsita que permite que actúe de forma independiente y que no transmita el movimiento de muelle a muelle. Esto permite la completa independencia de lechos.

El colchón Zurich permite una acogida más ergonómica del cuerpo porque la carcasa ha sido desarrollada específicamente teniendo en cuenta la fisionomía humana para aportar el mejor de los descansos. A su vez permite una extraordinaria transpiración evitando la acumulación de la humedad y el calor en el colchón.

3 cm de Oxicell destaca por su increíble resiliencia que es la capacidad excelente de absorber los movimientos en el descanso sin oponer resistencia a los movimientos que realiza el durmiente durante el sueño.

El acolchado 2.5cm de supersuave permite una acogida gradual del cuerpo en el colchón. Ésta acogida transmite la mejor de las sensaciones ya que el cuerpo se relaja desde el mismo momento del contacto con el colchón.

Acolchado 200 gr de fibra, hemos seleccionado de forma minuciosa unas fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en el mejor de los descansos. Su acogida al cuerpo inducen al mejor de los descanso.

Acolchado superior con 300 gr de Algodón es un material natural excelente para la absorción de la humedad, proporcionando una zona de descanso segura. Además transmite una acogida estupenda y más suave a nuestro cuerpo.

El tejido 100 viscosa proporciona un tacto suave y asedado transmitiendo estas sensaciones al cuerpo. Tejido de gran calidad, que transmite un mayor frescor en el descanso, y una sensación única al cuerpo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Esperamos haberle ayudado. Si tuviera cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo, Patricia

C/Eduardo Dato N38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com

96490 - Colchón Relax Magnum

Enviado por Víctor - Hace 6 días
Hola, muy buenas.
El caso es que necesito cambiar de colchón y me gustaría saber si alguien conoce las características del colchón Magnum de Relax, pero no el Premium que ofertan ahora, si no el modelo anterior que tienen descatalogado. Escribí a Relax pero sólo me indicaron que viese en su web las del Premium.
Venden uno de segunda mano con seis meses de uso y me gustaría tener información sobre sus características, el propietario las desconoce, y si alguien lo tiene o ha tenido, agradecería me comentase que tal resultado da.
Muchas gracias.
Un saludo.

96491 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 6 días
Buenas tardes Victor ? no puedo informarte del modelo que te interesa no encuentro su ficha tecnica

nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30 años en el

sector yo te recomiendo nuestro modelo serie premiun Artesano con el 70 de descuento

Muelles ensacados en sus bolsitas individual con sistema osffet con marco de refuerzo

cara de verano 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Tejido algodon 100

cara de invierno 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Lana virgen 250 gm.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

96509 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 6 días
Buenos días Victor,

No podemos resolver sus dudas respecto al colchón que indica ya que no hemos encontrado sus especificaciones técnicas. No obstante, si está interesado en un colchón de muelles ensacados, desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro modelo Artesano Natural por si quiere valorar otras opciones:

Su núcleo de muelles ensacados y HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoélastica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100 natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

Le dejamos el enlace para que pueda consultar el producto:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

96536 - Colchón nuevo

Enviado por MAXCOLCHON SEGOVIA - Hace 4 días
Hola Víctor

Te recomiendo vengas a visitar nuestras tiendas, este fin de semana tenemos una promoción especial y con nuestros precios podrás comprar un colchón nuevo que estrenes tu, lo primero por higiene y los segundo porque es algo muy personal.

Tenemos modelos que se adaptan a todo tipo de personas, y de todos los precios. Así tendrás una garantía de satisfacción y si el colchón no es compatible contigo o no te adaptas a el, podrás cambiarlo por otro modelo. Por no hablar de una garantía para hundimientos prematuros etc. que un colchón de segunda mano no te brinda.

En resumen, no te recomiendo que te arriesgues ya que no sabes la vida real y útil que le queda a ese colchón.

Puedes visitar nuestra web MAXCOLCHON.COM y mirar que modelos se adapta más a tu presupuesto.

Hay exposiciones por casi toda España, en las que podrás recibir un asesoramiento más personalizado ya que dependiendo, si eres caluroso, tu tamaño o la postura en la que duermes será más aconsejable muelle o visco....y así probar tu mismo cada modelo, para ver cual te resulta más cómodo.

Espero haber sido de ayuda y esperamos tu visita, para cualquier duda estamos a tu disposición.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

95956 - colchon muy duro 135x190

Enviado por cristina - 7 Febrero 2018

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenas tardes,
estoy buscando un colchón muy firme duro duro, para entendernos, que colocar sobre un canapé de base tapizada no de láminas. 135x190 si es posible.
pesamos 50 y 100 kgs.
alguna recomendación? muchas gracias y saludos

96028 - Colchón firme Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Febrero 2018
Buenos días Cristina,

Si están buscando un colchón firme, desde Milcolchones.com les invitamos a que conozcan nuestro modelo de colchón Ecomemory. Uno de os colchones viscoelásticos más firmes que tenemos. Cuenta con un núcleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica inyectada. Con lo cual obtenemos una base firme que se adapta al cuerpo, evitando presiones y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves y naturales, que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

Además su cara inferior cuenta con mecanización universal para poder utilizarlo en somieres articulados, tanto eléctricos como manuales.

Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html/medidas-135x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

96039 - Colchón muy duro 135x190

Enviado por MAXCOLCHON SEGOVIA - 8 Febrero 2018
Buenos dias Cristina,
En Maxcolchon fabricamos colchones con firmezas muy altas , entre ellos la tumbada es diferente y con diferentes características, te expongo los nombres de estos tres colchones y el link de nuestra página web para que puedas echarles un vistazo tú misma :

Colchón Naturfresh https://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html?m28 :
El colchón Naturfresh destaca porque está especialmente destinado a personas que sean calurosas y que necesiten un colchón con firmeza y con una fácil evacuación del calor y de la humedad corporal. Su material Dry-Feel superior es el encargado de evacuar el vapor y la humedad corporal de forma mucho más rápida y efectiva, facilitando la transpiración.

Naturfresh está compuesto por Viscoelástica Sensus que tiene una estructura celular más abierta que otras viscoelásticas y que continua el trabajo que realiza el Dry-Feel superior, permitiendo una mayor circulación del aire en el colchón. Una mejor y más rápida evacuación del calor y firmeza junto a la tecnología de su tratamiento Thermocool avalan al colchón Naturfresh.

Colchon Sojamax https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html?m28
El colchón Sojamax es un colchón especial , lo recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

Si eres deportista habitual, te gusta la adaptación en el descanso y una firmeza intermedia alta este colchón está destinado para tí.

Y por último el colchón Sensity https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m28
El colchón Sensity tiene 5 capas diferentes especialmente diseñado para quienes buscan el descanso lo más firme posible. Un descanso reparador que se adapta al peso de cada durmiente. Su viscoeástica Eco Foam de 80 kg ofrece una adaptabilidad mínima para reducir las presiones sin excesiva acogida.

Este colchón lo hemos destinado para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado, que ofrezca total independencia de lechos y un buen soporte al cuerpo. Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes como te he comentado anteriormente, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Las sensaciones del descanso en este son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Cuando te tumbes la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

También te quiero comentar que tenemos promociones en nuestra web y en nuestras tiendas , te invito a que nos visites tanto via online como físicamente , estaremos encantadas de atenderte .
Nos ubicamos aquí : https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html
Espero haberte ayudado Cristina, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA
TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

96438 - Colchon duro

Enviado por Javier - 12 Febrero 2018
Hola yo tengo el ergocel y te garantizo que es muy duro y resistente, lo tenemos hace unos 4 años. Ojo que en internet hay varios ergocel, es el ortopédico de Toledo

96495 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 6 días
Buenas Tardes Cristina ? nosotros somos prpios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

y tenemos venta directa al público y fabricamos todas las medidas, hacemos envios a toda la peninsula

sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo Visco Ribeteado

-nucleo 20 cm eliocel 30 kg

-suave o extrafirme

-2 cm viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Platablanda 3D

-Tejido exterior stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

95944 - Colchón de materiales naturales en Micolchón

Enviado por Micolchón - 7 Febrero 2018
Buenas tardes Queru, desde Micolchón queremos ofrecerle nuestro colchón NESSEN NATUR DREAM. Este modelo reúne en un mismo núcleo diferentes capas de Coco AirDreams, material realizado a partir de pura fibra de coco con látex natural 100, aportando adaptabilidad, frescor, suavidad y elasticidad.
Además está recomendado para todo tipo de público,y es ideal para personas con escoliosis o hernias.

https://www.micolchon.com/es/415-colchon-nessen-natur-dream.html

Le invitamos a conocer más a fondo estos modelo en nuestra página web MICOLCHON.COM, y para cualquier consulta estaremos encantados de atenderle a través del chat o en nuestro teléfono 687 750 654.

Desde MICOLCHÓN esperamos le haya servido de ayuda. Un saludo y que tenga un buen día.
https://www.micolchon.com/es/

95931 - Colchones naturales

Enviado por Queru - 7 Febrero 2018
Buenos días, soy una persona muy comprometida con la naturaleza, y poco a poco he ido introduciendo cambios para llevar una vida más respetuosa conmigo y con el medio ambiente. Por lo que le ha tocado la hora a cambiar el colchón.

Me gustaría que me informarán para adquirir un colchón que sea lo más natural, no sé si es mejor látex, muelles... a evitar materiales sintéticos o químicos.

Sería un colchón de 150/190 o quizás mayor, donde descansamos dos personas de complexión delgada y acostumbrados a colchones de firmeza media, pero podríamos adaptarnos.
Gracias por su tiempo.

95952 - Colchón Natural

Enviado por MAXCOLCHON - 7 Febrero 2018
Buenas tardes Queru.

En MAXCOLCHON estamos comprometidos con el medio ambiente. Como empresa creemos que es nuestra obligación colaborar con los diferentes sectores de la sociedad civil. Nuestro trabajo es continuo y constante.

Asumimos un compromiso con gratitud ante las personas y el planeta. Porque en una sociedad cada vez más individualizada no podemos olvidar que el mundo es de todos.

Nuestro colchón LÁTEX NATURAL Es 96 Látex Natural. La mayor pureza de látex. Una composición única en el mercado, un colchón respetuoso con el medio ambiente.

Materiales naturales. Algodón, regula la humedad. Viscosa, mejora la suavidad. Fibra, mayor confort. Un descanso suave y esponjoso que se funde con tu cuerpo.

Un colchón mullido apto para personas alérgicas al polvo o los ácaros. Un descanso con alta resiliencia. Látex natural es un colchón con un elegante aspecto, gran volumen superior, aportando un descanso más elástico y mullido.

https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html?m15

Descubre con el colchón Látex Natural un descanso confortable y ecológico. Ven a nuestras tiendas Maxcolchon y pruébalo

Todos aquellos colchones que superen un 80 de natural en su composición pueden ser denominarse látex 100 natural.El colchón Látex Natural de Maxcolchon posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador. Esta densidad contrasta también con las densidades típicas en los otros colchones del mercado que suelen oscilar entre 72 y 75 kg. La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.

El núcleo del colchón Látex Natural es de una pieza incluso en las medidas de 160/180 y 200cm, no se utiliza ningún tipo de pegamento que pueda alterar las cualidades naturales del colchón. Esto marca una gran diferencia con otros colchones del mercado, dónde para fabricar los colchones de amplias medidas se pegan dos núcleos.

Queremos destacar que el colchón de látex Natural está fabricado con una solución creada de la resina de un árbol, el más común es el Hebeas Brasiliensis, y posteriormente se añaden componentes para que pueda compactar, y tenga las propiedades idóneas para el descanso por ello todos poseen un porcentaje de sintético.

Una vez tenemos la solución se inyecta en el molde y se pasa al horno de vulcanización para que se seque y se expanda, creando el material que posteriormente será transformado en colchón.

Látex natural se fabrica con perforaciones en su núcleo para que tenga una mejor transpiración por ello el colchón puede descansar sobre cualquier tipo de soporte, ya sea somier de láminas, o base tapizada ya que su fabricación especial permite una ventilación correcta independientemente del soporte utilizado, garantizado por Latexco. Esta cualidad lo diferencia de forma muy notable al resto de látex del mercado.

Nuestros certificados:

Euro látex, Eco Estándar. Certifica que el látex no representa ningún riesgo para la salud ni para el Medio Ambiente.

Certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

Espero haber solucionado tus dudas y si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo. Rossa - MAXCOLCHON SEGOVIA - CC LUZ DE CASTILLA TELF: 921475896 - 961399020 segovia@maxcolchon.com

95958 - colchon latex

Enviado por www.micamamellama.es - 7 Febrero 2018
Buenas tardes Queru ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso y

tenemos una venta directa al público, hacemos envios a toda la peninsula sin coste para nuestros

clientes, nuestros modelos de latex 00 natural .

-18 de nucleo

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera, Bambú y sanitized

nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.

96058 - Colchón Natural Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Febrero 2018
Buenas tardes Queru,

Si están buscando un colchón lo más natural posible, sería una buena opción decantarse por uno de látex, al tratarse de un material orgánico. Ofrecen un descanso muy suave y adaptable.

Les invitamos a conocer uno de nuestros modelos: Colchón látex 100 18 cm.

Cuenta con una funda extraíble con cremallera que puede retirarse para ser lavada y que, si lo desean, puede confeccionarse en un 50 algodón y 50 poliester.

Les dejamos el enlace al producto para que puedan consultar este y otros modelos de nuestra web:

https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html/medidas-150x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

95438 - Consejo entre colchón RELAX MOD. LORD O SONPURA MOD. BRISA V.4

Enviado por Angie - 3 Febrero 2018

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola , alguien que me pueda ayudar sobre mi elección de compra de colchón. Nuestro colchón es Pikolin y hace más de 20 años que lo tenemos, la verdad que nos ha salido muy bueno, pero creo que es hora de cambiarlo.

Tengo dudas entre el los mod. que me han ofertado en el El Corte Ingles, para cama de 1,50 x 1,90. Mi marido pesa 62 kg. y yo 50.kg. Nos gustan los colchones firmes, me gustó mucho el de Sompura, pero después de las críticas que he visto......?

Los mod. son:
- MARCA RELAX MOD. LORD MUELLES ENSACADOS 827 EUR.
- MARCA SONPURA MOD. BRISA V.4 MUELLES MULTISAC 938 EUR

Muchas gracias.

95704 - Responder a Angie

Enviado por maxcolchon - 5 Febrero 2018
Buenas tardes Angie,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Poseemos un descuento impresionable, tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Te dejo las características de uno de nuestros colchones de muelles sin viscoelástica de alta gama Elite Argentum:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras. Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.

Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.
Nesting permite una mayor firmeza, un mejor apoyo y un mejor comportamiento del colchón con el paso del tiempo.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15
https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html?m34

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com



95717 - Consejo entre colchón RELAX MOD. LORD O SONPURA MOD. BRISA V.4

Enviado por Angie - 5 Febrero 2018
gracias Marina, estudiare los links que me has enviado. Un saludo.

95845 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - 6 Febrero 2018
Buenas Tardes Angie ? no es posible información de los modelos que nos preguntas carecemos de

toda la información de sus caracteristicas, nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos

de descanso con mas de 30 años en el sector.Tenemos amplia gama de modelos que se adaptan a lo

que estas interesado como nuestro modelo serie premiún Artesano

Carcasa de muelles ensacados individual en sus bolsitas con sistema offest con marco de refuerzo.

cara de verano 2 cm de latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Tejido algodon 100

Cara de verano 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

-Lana virgen 250 gm.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.un saludo.

95309 - Muelles entresacados para pareja 150x200

Enviado por Aizkoa - 2 Febrero 2018
Hola, ¿ me podrían recomendar colchón de muelles entresacados y algún recubrimiento como visco o similar para pareja de 85 y 58 kilos, calurosillos, por unos 600/700 euros?
Saludos, gracias.
Aizkoa

95341 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - 2 Febrero 2018
Buenas Tardes Aizkoa ? tenemos el modelo que estas interesada calidad precio, nosotros somos propios

fabricantes de todos nuestros equipos de descanso con mas de 30 años en el sector, hacemos envios a

toda la peninsula sin coste para nuestros clientes.

Te recomiendo nuestro modelo serie premiun Artesano

Muelles ensacados individual en sus bolsitas consistema osfest marco de refuerzo.

Cara de verano 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástica 55 kg

1,5 eliocel 34 kg

Tejido algodon 100

Cara de invierno 2 cm latex 100

-4 cm viscoelástiva 55 kg

-1,5 eliocel 34 kg

Lana virgen 250 gm.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un saludo.











95364 - Colchon physio

Enviado por Ivan - 3 Febrero 2018
Yo me compre en bedlan el colchón physio esta sobre ese precio yo peso 82 y mi mujer 51 se duerme muy bien eso si es un colchón blandito se adapta al cuerpo no es duro si te gustan duros no te lo aconsejo pero si quieres algo mullido prueba lo y veras

95396 - Colchón muelles ensacados Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 3 Febrero 2018
Buenos días Aizkoa,

En Milcolchones.com le invitamos a conocer uno de nuestros modelos que puede adaptarse a lo que está buscando:

Colchón Algodón Nature: Su núcleo está compuesto por muelles ensacados reforzados. El resultado es un fondo firme que garantiza una correcta posición de la espalda durante el descanso. Los muelles actúan como amortiguadores, ayudando a repartir uniformemente el peso en el colchón y evitando la transferencia de movimientos de un durmiente a otro. Es lo que conocemos como independencia de lechos.

Su tejido superior está confeccionado con algodón 100, garantizando comodidad, frescura y transpirabilidad del equipo de descanso. En este caso es de uso por una sola cara. El tejido inferior está compuesto por malla 3D, que garantiza la transpirabilidad y aireación del colchón y evita que se acumule la humedad.

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/471-colchon-artesanal-natural.html/medidas-150x190

Le dejamos el enlace a otro modelo de muelles ensacados por si le interesa conocer otra opción:

Colchón Artesano Natural:

https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html/medidas-150x190

Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

95397 - Responder a Aizkoa

Enviado por Patricia - 3 Febrero 2018
Buenos días Aizkoa:

En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web www.maxcolchon.com.

El colchón de muelles ensacados Thermotech de Maxcolchon hace uso de varios materiales, tal es el caso de un acolchonamiento dispuesto para la cara inferior y superior de 2 centímetros en viscoelástica, seguidamente 2 centímetros conformados por HR de 30kg D. Se trata entonces de dos materiales que ofrecen gran suavidad e incluso adaptabilidad de la anatomía, el HR de 30kg D mantiene una adecuada distribución del peso y una gran independencia de lechos.

Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia efecto rebote. Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que se mantiene la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión. Aporta una mayor firmeza e impide que se adquieran malas posturas o un exceso de acogida que resulte incómodo.

Respecto a la transpiración al ser un colchón de muelles ensacados permite un gran flujo de aire, característica que viene muy bien para residencias de costa, donde puede haber más humedad.
El colchón de muelles Thermotech ha incorporado un sistema eficaz en cuanto a la eliminación de ácaros y bacterias producidas por humedad, se trata del tratamiento Ecofresh, el cual una vez eliminadas dichas bacterias no permitirá su mutación, pudiendo descansar cada noche con seguridad y tranquilidad. Gracias a este tratamiento la durabilidad del colchón se verá aumentada.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m29

Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderte.

Un cordial saludo, Patricia

Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811 C/Eduardo Dato N38- Bajo
E-mail: vitoria@maxcolchon.com