»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15638 mensajes y 36804 respuestas por el momento


Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com

Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

63045 - consulta sobre idoneidad de un colchón alto para un caluroso en Almería

Enviado por RICARDO LINARES ORTIZ - Hace 6 días
En breve tenemos que comprar un canapé y colchón nuevos, el consejo que pido es sobre cuál nos vendrá mejor: yo peso 70 kg y mi mujer 55, vivimos en Almería, y en verano 7 meses al año casi hace mucho calor. pero nos gustan los colchones blanditos y altos. hemos visto esta oferta online, pero por lo que he leído aquí parece que no es el modelo que mejor nos va. dejo el link de la oferta.
https://www.westwing.es/c-colchones-nordikflex/

63086 - Colchones para calurosos Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - Hace 5 días
Buenos días Ricardo.

Dadas sus características físicas y la ubicación que nos indica el colchón que les ayudaría a descansar mejor sería uno de muelles ensacados y capa superior con viscoelástica y gel. De esta forma tendrían un núcleo más transpirable y una capa superior cómoda y fresca gracias a la función del gel.

Desde Milcolchones.com les invitamos a que conozcan nuestro Colchón EOS Gel, cuyas características se adaptan a sus necesidades:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/394-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-gel-eos.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

63088 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 5 días
Buenos días Ricardo? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso y

hecemos envios sin coste a toda la peninsula,tenemos amplia gama de canapes polipiel medera con

amplio colorido y texturas para elegir como modelo de colchon la recomiendo Visco fresh 8

-4 cm viscoelástica 55 kg

-2 cm de malla Air Space

-4 cm viscoelástica 55 kg

-2 cm malla Air Space

-8 cm eliocel 30 kg

-2 cm malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Tratamiento bambú, aloe vera y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

63216 - Respuesta a Ricardo

Enviado por Antonella - Hace 3 días
Buenas tardes Ricardo

Teniendo en cuenta las características físicas, y sus necesidades, una buena opción sería el colchón viscoelástico Memory Supreme HD 120, que le ofrece una buena firmeza con una muy buena adaptabilidad, reducen los puntos de presión sobre el cuerpo para conseguir, de esta forma el mejor descanso.

Además 11 cm de alta densidad viscoelástica certificada 85-90 Kg/m3 le beneficiará con una gran durabilidad avalada por los rigurosos test efectuados, y la mejor independencia de lechos para que, durante el sueño, los movimientos de cada durmiente no alteren el descanso del otro.

Además este colchón está especialmente recomendado para aquellas personas que padezcan alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones.
El viscogel que compone este colchón proporciona una adaptabilidad homogénea durante el descanso, manteniendo la columna en una posición óptima.

Las partículas de gel incrustadas en el material viscoelástico favorecen la disipación del calor y Reducen la humedad, manteniendo un grado óptimo de oxigenación. El gel acta como termoregulador de la temperatura

Para una información más detallada, le adjunto el enlace a la ficha de este modelo:

http://www.latiendahome.com/colchon-viscoelastico-memory-supreme-hd-120-de-home-4357.html

Cualquier duda puede contactar con nosotros en el 962 959 099. Nuestro horario de atención es de lunes a domingos 9 a 23hs , mi nombre es Antonella y mi correo es : antonella.catanese@magashops.com

Un saludo.

La Tienda HOME

62630 - Responder a Cristian

Enviado por maxcolchon - 9 Marzo 2017
Buenos días Cristian,

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables.
Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting, una mayor firmeza.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

Si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Te ofrecemos el colchón Intense de media gama con un excelente precio muy absequible, tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.

Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com


62540 - Colchón nuevo

Enviado por Cristian - 8 Marzo 2017

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Saludos y gracias de antemano por atender mis dudas. Voy a cambiar de colchón, ya me informe sobre los que se supone que son los mejores: Bultex, Airevx y triple grafeno, este último se pasan con el precio muchísimo. Lo que más se acerca a mi presupuesto y de hecho se pasa en 60 es el Compás de Bultex Pikolin y éste otro que he visto pero me parece demasiado barato http://www.latiendahome.com/comprar-colchon-viscoelastico-memory-grafeno-de-home-2800.html?packs1. Gracias y saludos.

62631 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 9 Marzo 2017
Buenos días Cristian? nosotros somos propios fabricantes con mas de 40 años fabricando todos nuestros

modelos, tenemos modelos con las mismas caracteristicas que los medelos que te interesan.

Te recomiendo nuestro modelo visco freh 8.

-4 cm viscoelástica 55 kg

-2 cm de malla Air Space

-4 cm de viscoelastica 55 kg

- 2 cm de malla Air Space

-8 cm de eliocel 30 kg

-2 cm de malla Air Space

Funda interior hipertranspirable

Funda exteror stretch 500 gm

Tratamiento bambú, aloe vara y sanitized

Nuestr web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.

Atte. Un saludo.




62654 - Colchón Con viscografeno Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 9 Marzo 2017
Buenas tardes Cristian.

Si busca un colchón con una buena relación calidad precio que incluya viscoelástica con micropartículas de grafeno, en Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón con un núcleo de muelles ensacados, por lo que la independencia de lechos y la adaptabilidad están garantizadas. Este núcleo se combina con una capa viscoelástica con micropartículas de grafeno, ofreciendo así un grado de confort única al durmiente, además de mantener una temperatura idónea para el descanso, gracias a la capacidad termorreguladora del grafeno.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62506 - Colchon Visco

Enviado por Miren - 8 Marzo 2017
Buenos dias,

Estoy mirando colchones y en ofertix he encontrado esta oferta. ¿Alguien me podria da su opinion?

Gracias de antemano

Información del producto

Marca: Confort Deluxe

Referencia: C. VISCO CELLIANT RECOVERY 160X180 / R034


Descripción:

Colchón viscoelástico Celliant Recovery para cama de 160 cm. Colchón reversible, dispone de dos caras a utilizar dependiendo si se utilizan en periodo estival o invernal. Siendo el material con el cual está diseñado termorregulable.

Fabricado bajo estrictos estándares de producción y con las materias primas de mayor calidad. La tecnología Celliant mejora la circulación sanguínea, incrementa exponecialmente nuestra calidad de vida, así como nuestro bienestar, disminuye nuestro cansancio y potencia nuestra recuperación. Esta especialmente formulada y puede ser integrada en cualquier tipo de tejidos. Se mantiene durante la vida útil del material en el que se aplique.

El colchón Celliant Recovery está compuesto por 8 capas aque ayudan y garantizan la calidad óptima del sueño:

- Capa 1: Tejido Celliant con efecto permanente durante toda la vida útil del colchón. Contribuye a aportar extra-oxigenación a la musculatura de forma que acelera el proceso natural de cicatrización, reduce el dolor y la fatiga muscular tras realizar ejercicio y mejora la ciruculación y equilibra la temperatura corporal.

- Viscoelástica transpirable de poro abierto con Grafeno de alta densidad de 50 Kg/m, aportando al colchón todos sus beneficios. Además de la transpirabilidad potencial de este tipo de viscoelástica, el grafeno mejora la conductividad térmica, es un excelente antibacteriano, reduce los malos olores y es un excelente conductor eléctrico.

- Capa 3: El ViscoInstant, producto natural y tecnológico, en su acolchado de 7 cm, la cual proporciona confort postural y confort térmico óptimos para su descanso, reduciendo los puntos de presión y aumentando la ergonomía del conjunto. Material exclusivo en superficies de descanso que proporciona una alternativa óptima a los materiales y espumas convencionales.

- Capa 4: Fibras naturales inocuas con tratamiento antibacteriano, antiácaros y antifúngico y con efecto incapacitador de la reproducción de este tipo de microorganismos.

- Capa 5: Tejido transpirable termofusionado, el cual potencia la abosroción de la humedad, proporcionando máximas seguridad contra la proliferación de mohos y bacterias.

- Capa 6: Núcleo Gravity Air Recovery de alta densidad de 30 kg/m de 20 cm, diseñado para que facilite el movimiento de nuestro cuerpo optimizando la adaptabilidad y ergonomía.

- Capa 7: Tejido inferior con Tecnología Fresh Air Plus 3D que potencia la aireación total del colchón, consiguiendo repartir la transpiración y oxigenación de forma homogénea por toda la estructura del mismo y así favorecer su frescor.

- Capa 8: Tejido perimetral con Tecnología Fresh Air Plus 3D que consigue una aireación óptima del colchón así como en las zonas laterales.

Caracterísiticas adicionales:

- Asas New Lux, Memory Foam, Tejido Stretch, Electroestático, Perímetro reforzado, Independencia de peso, Anatómico, Ortopédico, Sin muelles, Antialérgico, Antibacteriano, Indeformable, Tejido 3D, Sin sustancias tóxicas.


Más Información:
Altura totall: 27 /- 1 cm.
Colchón dotado con sistemas de trazabilidad que asegura los niveles estrictos en cuanto a los controles de calidad, producto fabricado bajo los estándares de máxima calidad europeos.
Sensación global de gravedad cero en el colchón, que potencia la inducción al sueño y descanso.
Colchón recomendado para soportes articulados.
Certificado Oeko-Tex Clase 1, que certifica la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles, como la de los bebés.
2 Años de garantía.
Fabricado en España.

62652 - Consulta sobre un colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 9 Marzo 2017
Buenos días Miren.

Antes de nada comentarle que quedándonos realmente con la estructura del colchón vemos que tiene un núcleo de 20 cm de HR de 30 kg/m3, una capa superior de viscoelástica de 7 cm desconocemos su densidad y otra capa superior de viscoelástica con grafeno de 50 kg/m3 desconocemos su espesor, pero si el colchón tiene unos 27 cm de altura, no debe ser más de 1 ó 2 cm máximo Por tanto es un colchón que resulta envolvente, por lo que si su peso es superior a 70 kg y le gustan los colchones un poco más firmes, puede que no le sea del todo satisfactorio. En cambio si busca un colchón de firmeza intermedia- baja es una buena opción.

En Milcolchones.com tenemos un modelo similar que quizá pueda interesarle. Se trata del Colchón Viscoelástico Granada:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/220-colchon-granada-visco-6.html/medidas-160x180

Tiene un núcleo de 14 cm de HR 30 kg/m3 y 6 cm de Viscoelástica Sensus de 55 kg/m3. Además tanto los laterales como la parte inferior cuentan con tejido transpirable que garantiza la transpiración continua del colchón.La combinación de materiales y densidades hacen que para un peso de 70 kg la sensación sea de firmeza intermedia, adaptabe y cómodo.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62453 - Me gustaría saber de estos colchónes de flex wbx300 visco o del wbx300 visco o el flex niebla cual de ellos seria el mejor para una persona de 117 kilos que duerme de lado y sin tener que molestar mucho a mi mujer cuando me muevo de los 3 modelos usando l

Enviado por Martin - 7 Marzo 2017
Me gustaría saber de estos colchónes de flex wbx300 visco o del wbx300 visco o el flex niebla cual de ellos seria el mejor para una persona de 117 kilos que duerme de lado y sin tener que molestar mucho a mi mujer cuando me muevo de los 3 modelos usando la firmeza superior cual seria mejor espero su respuesta gracias

62499 - Colchón para personas de más de 100 kg Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Marzo 2017
Buenos días Martin.

Dadas sus características físicas y analizando los dos modelos de colchones que nos consulta en un principio el útlimo colchón parece ser más adecuado ya que incluye un núcleo de muelles ensacados, el cual, además de darle mayor adaptabilidad le ofrecerá una independencia de lechos real, por lo que los movimientos durante el descanso de uno de los durmientes, no molestarán al otro.

Sin embargo faltan algunos datos importantes a saber: densidad y espesor de la capa viscoelástica y la de viscogel que se utillizan, pues si su peso es superior a 100 kg, sería recomendable que fuera de alta densidad.

Si todavía no se ha decidido entre uno u otro, desde Milcolchones.com queremos invitarle a que conoza el Colchónartesano Natural:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

Es un colchón de gama premium, con núcleo de muelles ensacados y con doble cara. En la de verano, la viscoelástica con grafeno y el algodón natural ofrecen una gran adaptabilidad y una base cómoda, adaptable y a una temperatura idónea para el descanso. EN la cara de invierno, la visco y la lana natural se encargan de ofrecer calidez y confort al durmiente.

Si lo dese apuede probarlo personalmente en cualquiera de nuestras exposiciones de Madrid o Valencia. Estamos seguros que dadas sus preferencias para dormir y sus características físicas, le encantará el Colchón Artsesano Natural.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62523 - Responder a Martin

Enviado por maxcolchon - 8 Marzo 2017
Buenos días Martin,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama,
dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional.

Vuestro peso y altura son muy parecidos están dentro del estándar, los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Os dejo las caracteristicas del colchón Elite Argentum:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.
El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

4cm de Bloque Oxicell de 55kg D
Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html?m15

Teniendo en cuenta el peso, te recomendaría un colchón específico para estos casos.

En Maxcolchon contamos con el colchón Sensity que precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg de como personas de hasta 220 kg de peso testado.

Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220kg. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Tanto el núcleo como el exterior del colchón han sido diseñados para que cada una de sus capas cumpla una función concreta en el descanso.

Te adjunto el enlace:

https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html?m15

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina,Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com







62402 - Viscoelástico vs Bultex o HR similar

Enviado por Martín - 7 Marzo 2017

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola,

Más abajo pregunté sobre un colchón adecuado para escoliosis firme, adaptable etc.

Parece que el viscolástico es poco transpirable y puede dar calor. Me gustaría saber si el Bultex o espuma HR similar tiene esos mismos problemas y también si tiene efecto adaptable similar al viscolásticos Es decir, ¿un colchón estilo Bultex o espuma HR similar puede ser igual de firme y adaptable, además de transpirable y dar menos calor, que uno con Viscolástica, o este último es superior?

Muchas gracias

62497 - Colchones que dan calor Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Marzo 2017
Buens días Martín.

Hay que tener en cuenta algunos puntos antes de analizar qué da calor y qué no.

- HR es un material que se utilliza solo o en combinación con otros materiales normalmente viscoelástica y su objetivo es el de ser un soporte. Es decir se encarga de la resistencia y durabilidad del colchón. En función de su densidad puede resultar más o menos firme. Pero no es adaptable

- Viscoelástica. Este material puede utilizarse solo como en el caso de los colchones de una marca conocida o en combinación con bases como el HR. Su objetivo es dar adaptabilidad y confort. Hay que tener en cuenta que la viscoelástica es un material que np disi rápidamente el calor, por lo que si su densidad es baja 50 kg/m3 nos envuelve y nos devuelve el calor que nosotros mismos genereamos. Si la densidad es alta, no da apoyo suficiente a la espalda pero no nos vemos envuelto en ella, por lo que no sufrimos esa sensación de calor insoportable.

- Grafeno: es un material que suele combinarse con la viscoelástica. Una de sus principales características es la rápida disipación del calor.

- Gel: material que suele combinarse con la viscoelástica. Su objetivo es ofrecer una sensación más fresca al durmiente, de forma que se compense la acumulación de calor en la viscoelástica.

Por tanto un colchón viscoelástico de alta densidad puede ayudarle a descansar bien sin que pase calor.
Si prefiere una firmeza intermedia, un colchón que combine HR, visco y grafeno/ gel le dará el mismo resultado
Y si busca otra opción aún más si cabe más fresca y transpirable: los muelles ensacados combinado con visco y grafeno/gel son la mejor solución.

Esperamos haberle ayudado Martín.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62518 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 8 Marzo 2017
Buenos días Martín? el HR es una espumacion que nos aporta más blando o mas firme por la densidad

que esta fabricado, no tiene efecto memoria como la viscoelastica que se adapta a nuestra complexión

fisica, con repecto al calor debe tener una base adecuada para que ventile perfectamente.

Nosotros somos propios fabricantes con mas de 40 años en el descanso le recomiendo nuestro modelo

VISCO RIBETEADO

-20 cm de eliocel 30 kg

suave o extrafirme

-2 cm de viscoelástica por ambas caras

-Platablanda 3D

-Tejido exteror stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.

Atte. Un saludo.

62521 - Responder a Martín

Enviado por maxcolchon - 8 Marzo 2017
Buenos días Martín,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo o la ficha técnica.

Es incompatible un cilchón de muelles ensacados ya que no es artículable y es un inconveniente, usted tiene una cama artúculable, en cambió la visco proporciona una acogida suave y gradual liberando cualquier tipo de tensión o presion en el cuerpo, la viscoelástica como le explique más abajo en otro comentario es atermica es conveniente que el colchón no posea menos de 65kg/m3 ya que retiene el calor y por densidade no es igual y más le acoge mucho más el cuerpo y eso puede dar sensación de envolvimiento pero no da calor.

Te recomiendo Sojamax pues posee esas características y se ajusta a tu descripción.
Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante y personas que pasan muchas horas sentadas por su trabajo. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un ojo a nuestros colchones viscoelásticos para camas artículables tenemos descuentos y promociones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-alta-gama-c-16.html

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com

62286 - Ayuda

Enviado por maria - 6 Marzo 2017
Hola, acabo de adquirir dos somieres de base tapizada Firmeza de Flex unidos por las patas con dos colchones de Don Almohadón que tienen apenas 3 años con la siguiente composición:

Núcleo zona 1: 6 CM VISCOELÁSTICO. Núcleo zona 2: 13 CM CON ELIOCEL perforado alta tecnología.

El problema es que se nos hace demasiado duro, no conseguimos adaptarnos bien.

¿Qué consejo me podéis dar? poner un topper? son de verdad útiles? y en ese caso, cual? de qué características?

Gracias de antemano.

62321 - toppper viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 6 Marzo 2017
Buenas tardes María? los topper son una buena solución para su problema, nosotros somos propios

fabricantes y hacemos los siguientes modelos de 4 cm de grosor y de 8 cm de dendidad de 55 kg

El modelo mas densidad de 80 kg en 4 cm y 8 cm en las medidas que sea necesarío con cara de verano

y de invierno con cremallera en L para desenfudar y poder lavar, funda con tratamiento sanitized.

La diferencia de la densidad es que la de 80 kg es más suave y su recuperación es mas rapida.

Nuetra web www.micamamellama.es

colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte.Un Saludo.

62338 - Colchón Topper viscoelástico Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Marzo 2017
Buenas tardes MAría.

En su caso un topper viscoelástico sería una muy buena solución, ya que aportaría un plus de confort a su descanso.

En Milcolchones.com disponemos de un topper viscoelástico de 6 cm y 55 kg/m3 de densidad, que se traduce una base cómodoa y adaptable, perfecta para usar con cualquier colshón que sea demasiado firme para dormir bien.

Además es totalmente desenfundable y gracias a su tejido antideslizante en la parte inferior, puede olvidarse de las incómodas gomas para sujetarlo al colchón de abajo. Simplemente tendrá que colocarlo encima y a descansar.

Le dejamos el enlace a nuestro Colchón Topper Viscoelátsico para que lo conozca mejor:

http://www.milcolchones.com/toppers-viscoelasticos/98-colchones-topper-viscoelastico.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62393 - gracias

Enviado por maria - 7 Marzo 2017
gracias por sus respuestas

Y se puede poner un topper sobre un colchón viscoelastico? por el tema de las humedades y eso...

62496 - Dudas sobre humedad en el colchón Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 8 Marzo 2017
Buenos días María.

No hay ningún problema en utilizar un topper viscoelástico sobre un colchón ya que están preparador para que a pesar de estar en contacto con otro colchón no se generen humedades. La parte inferior del topper viscoelástico cuenta con material transpirable que ayuda a que el colchón transpire de forma continuada.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62519 - Responder a María

Enviado por maxcolchon - 8 Marzo 2017
Buenos días María,

En Maxcolchon somos fabricantes por lo que podemos realizarte el colchón que desees en la medida que necesites. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo para ayudarte a elegir el modelo adecuado y darte presupuesto personalizado.

Te dejo un enlace para que eches un vistazo a nuestros Toppers y puedas decidirte según tus necesidades y preferencias en el descanso, puesto que va a dar el Topper más adaptabilidad en el descanso sobre todo si posee varias capas de viscoelástica dando un descanso progresivo y mullidito.

Te voy a dejar las características del Topper viscoelástico:

El topper viscoelástico de MaxColchon cuenta con 6 cm de viscoelástica: 4 cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón.

El topper viscoelástico tiene un tejido inferior antideslizante que permite que no se mueva cuando este sea usado.El topper de MaxColchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 7 cm de grosor.

Firmeza:Intermedia
Transpirabilidad:Media
Adaptabilidad:Muy buena
Articulable: Sí
Funda: Cerrado, con ribete exterior
Altura total: 7cm
Tejido superior: Strech 290g/m2, Poliester
Acolchado superior: 2cm de viscoelástica natural acolchada de 80kg de densidad
Núcleo: densidad 4 cm viscoelástica/65kg
Acolchado inferior: 1cm Foam Airsystem
Tejido inferior: Antideslizante, Poliéster

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m15

https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89.https

Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23 murcia@maxcolchon.com




62226 - colchon BAMBOO de Dormitienda

Enviado por M Jesús - 5 Marzo 2017
He visto el modelo BAMBOO DE DORMITIENDA. Tengo bursitis de cadera y también hiperlordosis mucha curvatura en la zona lumbar. Me gustaría que me digan su opinión sobre este colchón.
Gracias.

62333 - Colchón especial Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Marzo 2017
Buenas tardes M. Jesús.

Antes de nada comentarle que dadas sus dolencias lo primero que le recomendaríamos sería acudir a un especialista, el cual le podría indicar qué tipo de material y firmeza le ofrecería un buen descanso.

Sin embargo, y desde nuestra experiencia, dad la curvatura de su espalda en la zona lumbar, le recomendaríamos un colchón de látex 100, ya que es un material que se amolda al cuerpo perfectamente, por lo que su espalda estaría totalmente apoyada y podría descansar adecuadamente.

Le dejamos el enlace a nuestro Colchón de Látex 100 de 18 cm, para que pueda conocer mejor sus características:

http://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-100/64-colchon-latex-100-18-cm.html

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62511 - Responder a María Jesus

Enviado por maxcolchon - 8 Marzo 2017
Buenos días María Jesus,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo o la ficha técnica.

La viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

Te recomiendo un colchón de firmeza intermedia-suave con buena adaptabilidad en él descanso, no te preocupes, pues en Maxcolchon hemos diseñado colchones viscoelásticos que no retienen el calor corporal, ofreciéndote todas las ventajas de la visco junto a un fresco descanso, te voy a recomendar dos colchones artículables.

El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional y o frece un descanso con firmeza intermedia-suave.

Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño.

http://www.maxcolchon.com/colchon-biogel-spa-p-78.html?m15

El colchón Paradise Grafeno ofrece al descanso los beneficios del grafeno. Gracias a su excelente conductividad térmica ayuda a retener mucho menos el calor corporal, manteniendo intactas las excelentes cualidades de adaptación de la viscoelástica.

http://www.maxcolchon.com/colchon-paradise-grafeno-p-37.html?m15

Ambos colchones cuentan con 8 años de garantía.

Podéis ver al final del apartado las diferentes actividades durante el descanso de éste colchón, y en opiniones de otros clientes que anteriormente hayan lo comprado.


Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

www.murcia@maxcolchon.com






62097 - Canapé abatible de Pikolin Base Air System genera humedad

Enviado por Blanca - 4 Marzo 2017

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Sólo quería contar mi experiencia con el Canapé abatible de Pikolin. Base Air System. Hace menos de un año, nos lo compramos pensando que sería una buena opción, confiados en gran medida por la marca. Ha sido una elección nefasta. Este tipo de canapés, a ras de suelo, genera humedad en el palé de su base. Lo tenemos entero lleno de humedad y lo peor es que ha tocado el suelo, un suelo que pusimos nuevo hace también menos de una año. Además de ello, tanto la tienda que nos vendió el canapé como Pikolin se lavan las manos con argumentos absurdos.

Según la agente de pikolin que nos ha atendido, vía telefónica ya que nadie en ningún momento ha venido a casa a ver nada, el canapé, al ser transpirable, hace que el calor de los cuerpos unido al frío, genere agua condensada que moja su interior provocando desperfectos en él y la desagradable aparición de microorganismos como el moho. O sea, que nosotros al dormir sobre un canapé, hecho para ello, somos factores externos que han generado humedad y al ser factores externos, la garantía no se hace responsable. En una sólo día, y tras hacer público esta situación, ya hemos detectado varios casos más en Cádiz capital. Si queréis un canapé bueno, no acudáis a esta marca. Si hay algún problema os tomarán por tontos y os llamarán factores externos, dejándoos con el problema.

62347 - Respuesta

Enviado por Alvaro - 6 Marzo 2017
Buenas tardes,
Disculpe pero no creo que su canapé genere humedad. Creo que esto no es posible dado que el canapé no está fabricado con elementos que hagan que aparezca humedad. Desde mi humilde punto de vista creo que su canapé ha sido víctima de la humedad que reside en su dormitorio. Esta puede ser ambiental o quizás sea origen en una mala ventilación de su habitación.
Yo pondría deshumidificadores en su dormitorio para evitar males mayores.
Decir que un canapé genera humedad es igual que decir que lo hace un televisor o un neumático.
Un saludo.

Álvaro

62093 - Busco un colchón

Enviado por Dorota - 4 Marzo 2017
Buenas tardes.Tengo un colchón normal y corriente que me provoca dolores de articulaciones y de la columna .Me levanto mal. Busco un colchón apropiado a mis problemas. Gran saludo. Dorota.

62294 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - 6 Marzo 2017
Buenos días Dorota? somos propios fabricantes todos nuestros modelos estan fabricados por nuestros

mejores expertos te recomiendo nuestro modelo visco 22 80 kg

-8 cm de viscoelástica de 80 kg

-12 cm de eliocel 34 kg

-2 cm de malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm con cara de verano

-Tratamiento bambu, aloe vera y sanitized

-Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

62326 - Un colchón bueno para mí Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 6 Marzo 2017
Buenas tardes Dorota.

Si su colchón no le ofrece un buen descanso, significa que ha llegado el momento de ccambiarlo por otro que sí lo haga.

Para poder orientarle sobre materiales y densidades, lo primero que necesitaríamos es saber algunos datos sobre usted:

- Medidas que busca
- Peso de cada durmiente
- Firmeza que buscan si les gustan más bien los colchones duros o blandos
- Si son calurosos
- Si tienen algún problema de espalda

Con esos datos podremos orientarle mucho mejor y no decirle cualquier cosa.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

62414 - Respuesta

Enviado por NOELIA - 7 Marzo 2017
Yo andaba como tu hace un mes y me recomendaron el modelo ML600 de beldand, que sale en la OCU,
y la verdad que estoy encantada, echales un vistazo.

62510 - Responder a Dorota

Enviado por maxcolchon - 8 Marzo 2017
Buenos días Dorota,

En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorada por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

Para problemas de espalda siempre se recomienda una firmeza intermedia-alta, la viscoelástica en estos casos va muy bien, se ajusta a todos los puntos del cuerpo liberándolo de toda presión en el cuerpo, ayudando a destensar los músculos relajándolos mucho más y que el descanso sea más reparador, evitando que se creen contracturas en el cuerpo durante el descanso.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, dependerá si te gusta sentir la elasticidad o el rebote del muelle ensacado que implica además más resistencia, mejor soporte y distribución de los pesos de los durmientes a la vez de un mayor resorte, la sensación es la adaptabilidad de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas por hilo perimetral en panel de abeja.

Por el contrario, si prefieres una sensación más rígida que no sea firme ni dura como es el caso del HR que no baje de los 30/kg m3 combinándolo con viscoelástica está no siendo inferior de 50-55kg/m3 en el caso de la gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, si eres calurosa, o el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes alguna operación o hernia en la espalda , o si también es para tu pareja etc.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestra página.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.ht

Un saludo, Marina C.C.Nueva, Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
murcia@maxcolchon.com