»
  Colchones

Colchones a examen

Información útil y detallada sobre colchones

15646 mensajes y 36928 respuestas por el momento


Colchones Viscoelásticos baratos

Colchones con descuentos superiores al 30% para tu segunda vivienda, pisos de alquiler o habitaciones de invitados. La mejor relación calidad precio en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Canapés de Gran capacidad

Si ya no dispones de más espacio en casa, busca en www.maxcolchon.com los Canapés de Gran capacidad , con increíbles descuentos de más del 30% de descuento.

www.maxcolchon.com

Colchones más naturales

Conoce de la mano de www.maxcolchon.com los colchones de viscoelástica natural, más frescos, con menos olor y que proporcionan un descanso mucho más placentero.

www.maxcolchon.com

Colchones de Alta Gama

Si necesitas un producto que se ajuste a tus necesidades, en www.maxcolchon.com encontrarás el más apropiado con descuentos de más del 25%.

www.maxcolchon.com

Colchones para niños

Encuentra los colchones más recomendables para los más pequeños de la casa a los mejores precios del mercado. Infórmate en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com

Envía tu mensaje

Quiero recibir un e-mail cuando alguien conteste a mi mensaje

Título del mensaje

Texto

Categorías

Marca la categoría o categorías a las que este mensaje pertenece:
 Colchones Muelles
 Colchones Látex
 Colchones Viscoelástico
 Colchones Mixtos
 ¿Qué colchon compro?
Verificación
Introduce el texto que aparece en la imagen que se muestra a continuación. Si no puedes distinguirlo con claridad, pulsa sobre la imagen y obtendrás un código nuevo.


Colchones más frescos

Descubre el colchon Airsense de www.maxcolchon.com que es hasta 500 veces más transpirable que la viscoelástica. Consíguelo ahora con un descuento superior al 20%

www.maxcolchon.com

Somieres articulados

Mejora tu descanso con un somier articulado y empieza a dormir como te mereces. Encuentra todos los modelos disponibles en www.maxcolchon.com

www.maxcolchon.com

Almohadas para todos los gustos

De viscoelástica, de látex, con gel, de viaje, de lectura… encuentra tu almohada ideal en www.maxcolchon.com y con descuentos de más del 20%

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
NIKE AIR JORDAN 6 RETRO "SPORT ROYAL" 384664 107 SZ:US MNS 12.5 Nike Air Jordan XII 12 Retro Low Obsidian University Blue White Size 11.5 (367)cheap jordans for sale Air Jordan 6 Retro Carmine ( Size 8.5 ) VNDSNike Air Jordan 11/XI 45.5 \A1\B072-10\A1\B1 2015 Black/Gym Red-White-Anthracite Nike Air Jordan Flight 23 (512234-004) Basketball Shoes Men US Size 8cheap jordan shoes for sale Limited air Max yeezy Jordan sammlerst\A8\B9ckNike Air Jordan 7 Retro Champagne C&C Pack DS 7 8 9 10 11 Soldout 725093-140 DS Air Jordan 11 Retro Concord DMP Size 10.5cheap jordan shoes for sale NIKE AIR JORDAN 1 SB QS RETRO SZ 10 DS BLACK AJ1 DUNK OG 653532-001 FREE SHIPNike Air Jordan XI 11 Retro "72-10" Black / Gym Red-White 378037-002 Sz 12 Nike Air Jordan Retro XII 12 GG University Blue Melo Size 4Y White 510815-127cheap jordans Nike Air Jordan I Retro High OG BLACK VARSITY RED WHITE2001 NIKE AIR JORDAN RETRO XI 11 BRED SZ 10 NIKE AIR JORDAN VI 6 SPIZIKE VARSITY RED GREEN WHITE SZ 8 gmp olympic blackcheap jordans for sale Nike Air Jordan12 XII Retro Flu Game 2016 size 11.5Authentic Nike Air Jordan 11 XI Low Retro 'Infrared' GS 6Y BRAND NEW 2009 Nike Air Jordan Retro 1 I High DMP Boston Celtic Size 13cheap jordan shoes Nike Air Jordan 4 IV Retro Black White Cement OG Bred BJordan Spizike size 10 Nike Air Jordan Retro 11 Low Cherry Varsity Red 528895-102 Size 12cheap jordan shoes Nike Air Jordan Retro III 3 Dark Powder Blue sz 13 DS Cement Grey '88 136064-406Nike Air Jordan Men's Uk Size 9 Air Jordan 6 Retro "Maroon" - 384664 116cheap jordans Jordan IX 4 Fear Pack Size Sz 13Air Jordan 12 OG White/Black-Taxi Size 8 130690 101 00 Nike Air Jordan 12 XII Retro Flu Game 130690-002 Size US 9 & 9.5 100% Authenticcheap jordan shoes Jordan Retro Force AJF IV 4 WHITE FIRE RED BLACK 364342-161 SIZE 10 2009

72193 - Alguien ha comprado este colchón

Enviado por Marga - Hace 1 día
Buenas en varias publicaciones he visto este colchón

www.colchonmorfeo.com/colchon-morfeo/

Alguien lo ha probado o comprado? me refiero a la versión normal sin smart.

72212 - Colchon de muelles y grafeno Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 1 día
Buenos días Marga.

Hemos consultado las principales características del colchón que nos indica y desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón EOS Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Es un colchón de gama alta con núcleo de muelles ensacados y capa superior de visco con grafeno. El resultado es un colchón de firmeza media, con independencia de lechos, totalmente desenfundable, alta adaptabilidad y capaz de proporcionar de manera continua una temperatura perfecta para el descanso.

Su altura de 24 cm lo convierten en el colchón perfecto para el veran.

Además, como el resto de productos de Milcolchones.com el ENVIO ES GRATUITO.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Esestaremos encantaros de atenderos.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com




72192 - Para mi hijo

Enviado por Rubén - Hace 1 día
Busco un colchón para mi hijo de 4 años, pero no sé de que material comprarlo, en un sito he leido que son mejores los de muelle y en otro que los de espuma, la verdad es que en este tipo de cosas estoy perdido, ¿alguien me puede decir que material es mejor para un niño?, gracias.

72210 - Colchón para niños Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 1 día
Buenos días Rubén.

los niós y adolescentes están en continuo crecimiento por lo que necesitan una base firme y adaptable para su descanso. En Milcolchones.com siempre recomendamos el Colchón Viscoelástico Castellón:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-en-oferta/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

Este modelo de viscoelástica firme se adapta perfectamente a las necesidades de los nños. Además tanto laterales como parte inferior están confeccionadas con tejido transpirable, por lo que la aireación del colchón es continua, evitando así problemas de humedad a posteriori.

Tiene 22 cm de altura y al igual que el resto de productos de Milcolchones.com el ENVIO ES GRATUITO.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Esestaremos encantaros de atenderos.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

72217 - Colchón viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 1 día
Buenos días Ruben ? lo primero que debemos saber es que tipo de base tienes laminas, base

tapizada,madera no todos los colchones son aptos para todas las bases por la ventilación y transpiración

nosotros somos propios fabricantes con mas de 40 años fabricando todos nuestros modelos

Te recomiendo nuestro modelo Visco 4 80 kg

-4 cm de viscoelastica 80 kg

-16 cm de eliocel 34 kg

-2 cm de malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

72218 - Responder a Ruben

Enviado por maxcolchon - Hace 1 día
Buenos días Ruben,

En Maxcolchon, contamos con más de 10 años de experiencia, poseemos página web pero también numerosas tiendas físicas. Una amplia gama de colchones con tratamientos como el Eco-Freche, Sanitized que actúan de antifugícos para bacterias y ácaros.
Para ñiños y adolescentes en edad de crecimiento necesitan colchones de firmeza intermedia-alta pero que a la vez les aporten ergonomía y adaptabilidad.

Te dejo los enlaces de varios de nuestros colchones de Maxcolchon, recomendables para ñiños y adolescentes, tanto de muelles ensacados como de HR combinando en ambos la viscoelástica y la máxima transpiración aunque siempre un muelle va a ser el núcleo más transpirable, con mejor soporte, distribución y ergonomía sobre el cuerpo, aportando elasticidad y el rebote del muelle.

El colchón Chipre: Está compuesto por un HR de 30 kg/m3 y 4cm de viscoelástica de 65kg/m3. Posee una firmeza intermedia- alta con una buena adaptabilidad, además incorpora nuestro exclusivo tratamiento Eco-Freche cuyo objetivo primordial es ser un antifúngico, un antimicrobiano, y proteger al colchón contra el olor que proporciona la proliferación de estas bacterias.

-https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html?m15

El colchón Intense: tiene como máxima cualidad su Viscoelástica con Grafeno acolchada en la parte superior. El grafeno se incorpora al descanso con fuerza y éxito ya que, gracias a sus propiedades conductoras del calor, es el perfecto aliado para disipar el calor.
Especialmente recomendado para las personas que busquen un descanso firme, con reducción de presiones, y que además quieran la última novedad en Descanso.

https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html?m15

El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia Está fabricado con carcasa de muelle ensacado más muelle Nesting Entrelazado novedoso solo de Maxcolchon para que no se cargue la zona lumbar y se deforme el colchón, incorpora un tratamiento Ecofresche antifúngico para bacterias y acáros.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m1

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com



72177 - Colchones marca ingravity

Enviado por Selune - Hace 2 días

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Hola Alguien conoce la marca ingravity? Veo que solamente lo comercializan en colchonexpress. Y nadie opina sobre ellos aqui. Somos una pareja de muy distintos pesos 85 y 41 kg y queremos un muy buen colchon. Me gusta el dual confort fresh de ingravity o el termalfresh swiss. Alguien que los conozca me puede decir algo sobre ellos?? Cual es para vosotros el mejor colchon viscoelastico sobre 1000 ?? Graciassss

72181 - Colchón viscoelástico DUAL Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 2 días
Buenso días Selune.

Dada vuestra diferencia de peso y la preferencia en buscar un colchón que se pueda personalizar, desde Milcolchones.com os recomendamos el Colchón Visco DUO:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-viscoelastico-doble-firmeza.html

Es un colchón de gama alta con dos núcleos. El núcleo inferior es de alta densidad y se encarga de ofrecer una base firme y resistente. El núcleo superior está perfilado, ofreciendo asi diferentes zonas de confort. Además este núcleo superior puede persnalizarse en función de vuestros gustos y pesos, de forma que tenga una firmeza más suave o más alta.

El Colchón Visco DUO se complementa con una capa superior de viscoelástica que ofrece un grado de confort extra.

Por tanto este modelo es perfecto para vosotros, ya que se adapta al cuerpo, peso y gustos de cada uno.

Si queréis probarlo, podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas en Madrid o Valencia. O si quereis hacerlo cómodamente en casa podéis hacerlo durante 45 días. Si no os convence os lo cambiamos sin problemas.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Esestaremos encantaros de atenderos.


En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

72182 - Colchon viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 2 días
Buenos días Selune? no te puedo aportar nada de información de los modelos me falta información de

sus caracteristicas tecnicas nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros modelos te

recomiendo nuestro modelo serie premiún multifirmezas.

-3 cm de viscoelástica perfilada 80 kg

-4 cm viscoelástica 80 kg

-5 cm eliocel 34 kg

-5 cm eliocel 30 kg

-5 cm eliocel 30 kg extrafirme

-2 cm de malla Air Space

-Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500 gm con cara de verano

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

atte. un saludo.
Funda interior hipertranspirable

-Funda exterior stretch 500gm con cara de verano

-Tratamiento aloe vera,bambú y sanitized

72185 - Responder a Selune

Enviado por maxcolchon - Hace 1 día
Buenos días Selune,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

A la hora de comprar un colchón debemos de tener en cuenta que tipo de colchón necesitamos y si se ajusta a nuestras preferencias, la sensación de la viscoelástica descontracturando y liberándolo de cualquier tipo de tensión de cada parte de tu cuerpo tanto cervicales, espalda, caderas y rodillas.

Conocer la composición del colchón es fundamental para saber su duración independientemente de la marca del mismo.

En el caso de colchones viscoelásticos es importante que siempre consulte las densidades de los materiales, siendo para la viscoelástica un mínimo de entre 50/55 kg de densidad en una gama económica, si optas por una gama media o alta 65-90 kg/m3, dando capas de adaptabilidad a tu cuerpo para una adaptación lenta y gradual en el descanso, y para el HR entre 30/35 kg para una gama baja o media como mínimo pues esto va a determinar la durabilidad y el descanso garantizado del colchón.


Otro dato importante son las garantías que te ofrecen, siendo entre 2 y 4 años para gama baja, entre 5 y 8 años para la gama media y 8 años para toda la gama alta.

Para poder ayudarte en la elección del mejor colchón necesitaría saber más datos, como el tipo de firmeza que te gusta firme, intermedio o mullidito , si tienes problemas de espalda o alguna operación, posición en la que duermes tanto para ti o para tu pareja si la tienes.

En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.
Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

Te dejo un enlace para que puedas echarle un vistazo a nuestros colchones.

https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
Murcia@maxcolchon.com


72059 - Asesoramiento

Enviado por Adrián - Hace 3 días
Buenas tardes:

Cansado ya de las contracturas musculares y de no poder encontrar una posición que me ayude a conciliar el sueño, he decidido comprarme un nuevo colchón, pero para ello necesito asesoramiento y conocer las diferencias entre los distintos materiales, visco, látex.

Espero su asesoramiento,

Gracias de antemano,

Adrián

72131 - Colchon viscoelástica

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 3 días
Buenos días Adrian? el latex es de celulas abietas que favorecen la circulación del aire y no retiene

humedad soporte de alta precisión flexiblidad elasticidad.

viscoelástica se amoda al cuerpo prporciona una sensación envolvente alivia las zonas de presión zonas

de riesgo hombros, caderas, talones.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. un saludo.

72150 - Un buen colchón para dormir Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 2 días
Buenas tardes Adrián.

Los colchones de muelles ensacados con viscoelástica son una muy buena opción a la hora de renovar su equipo de descaso, ya que aportan comodidad, transpirabilidad y adaptabilidad que en su caso necesita debido a las contracturas que sufre.

Un colchón de muelles de firmeza media dan la sensación de dormir en una nube, por lo que los puntos de presión desaparecen y se alivian las molestias del día a día debidas a la rutina y el estrés.

Como ejemplo de ello está el Colchón Eos Grafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html

Los colchones de látex natural o que combinana viscoelástica con látex natural resultan muy mullido por lo que si nunca ha dormido en un colchón de estas características no se lo aconsejamos para la renovación de su colchón, ya que no estaría cómodo en él.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

71946 - Duda entre tres colchones

Enviado por Send - Hace 5 días
Hola. Busco un colchón de 150x190, viscolástica y muelles ensacados, de firmeza media. Pesamos 75 y 55 kg. La duda la tengo entre estos tres:

- Sema Estrasburgo, por 318
- Sema Burdeos, por 423
- Flex Nube Visco, pero no el nuevo, si no con tapicería antigua outlet de estreno, por 440

En principio mi presupuesto no quería salirse de 400, pero podría hacer un esfuerzo por uno de los dos últimos. Pero si el Estrasburgo sale bien, y no hay demasiada diferencia con los otros dos, prefería ahorrar un poquito. Pero antes que nada el descanso. Muchas gracias. Un saludo

72041 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 4 días
Buenos días Send? nosotros somos propios fabricantes de todos nuetros modelos si deseas comparar

calidad y precios puedes encontrar nuestro modelo Visco Bimemory

-2 cm de viscoelástica 55 kg por ambas caras

-Carcasa de muelles ensacados offest reforzada

-cara de verano y de invierno

-Tejido stretch 500 gm

-Tratamiento bambú, aloe vera y Sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

72149 - Colchones de muelles ensacados de firmeza media Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 2 días
Buenas tardes Send.

Dadas sus características físicas, gustos y presupuesto, desde Milcolchones.com le invitamos a que conozca el Colchón EOS GRafeno:

http://www.milcolchones.com/colchones-muelles-viscoelasticos/392-colchon-muelles-ensacados-viscoelastica-grafeno-eos.html/medidas-150x190

Es un colchón de muelles ensacados combinado con una capa viscoelástica con micropartículas de grafeno.

El resultado: es un colchón de firmeza media que se adapta perfectamente al cuerpo del durmiente, ofreciéndole una base cómodoa, siempre a la temperatura perfecta para dormir, con independencia de lechos y muy transpirable.

Además es totalmente desenfundable, pudiéndola lavar cómodamente en casa.

En Milcolchones.com el envío es totalmente gratuito.

Si busca la mejor relación calidad precio, no lo dude, con el Colchón EOS GRafeno la tiene asegurada.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

72186 - Responder a Send

Enviado por maxcolchon - Hace 1 día
Buenos días Send,

En 1 lugar, comunicarle que como no indica el modelo concreto de esta marca, no puedo valorarlo.
Para poder darle mi opinión sobre este producto es imprescindible conocer las características técnicas del mismo.

En nuestras tiendas tenemos unos precios muy abséquibles, descuentos y regalitos


En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

Tenemos una amplia gama de colchones, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.


Te dejo las características de nuestro colchón Thermotech muelle ensacado con visco gama media-alta con 6 años de garantía:
El colchón Thermotech: es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia. Está fabricado con carcasa de muelle ensacado, incorpora un tratamiento Ecofresche .

El tratamiento Eco-fresche supone un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón, crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-fresche alarga la vida útil de tu colchón.

Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html?m1

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF:968.81.31.23
www.murcia@maxcolchon.com


71813 - Que colchon me aconsejan

Enviado por Sonia - Hace 6 días

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Buenos días:

Tengo dos hernias lumbares y una cervical. He observado que duermo mejor en colchones firmes. Siempre me han gustado, y he comprado, los de muelles. Tengo el problema de que soy muy calurosa. Por favor, podéis asesorarme. Habiendo tantas marcas y sistemas yo no sé por cual decidirme.
P.D: Duermo sola y tengo un medio.

Muchas gracias.

Atentamente.

Sonia

72043 - colchón mixto

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 4 días
Buenos días Sonia nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros equipos de descanso

tenemos amplia gama de modelos te recomiendo nuestro modelo Visco Ribeteado

-20 cm de nucleo eliocel 30 kg

-Suave o extrafirme

-2 cm de viscoelástica 55 kg por ambas caras

-1 cm de viscogel por ambas caras

-Pltablanda 3D

-Tejido exterior strerch 500gm

-Tratamiento aloe vera-bambú y sanitized

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90.

Atte. un saludo.

72044 - Colchones de muelles con refuerzo lumbar

Enviado por MAXCOLCHON - Hace 4 días
Buenos días Sonia,

Desde Maxcolchon, una empresa con más de 10 años de experiencia en la fabricación de colchones, te recomendaos los siguientes modelos:

Colchón Thermotech: está compuesto por 2 cm de viscoelástica la cual aporta una excelente sensación de acogida ya que se adapta a cada recoveco del cuerpo evitando forzar posturas y aportando una mayor ergonomía, a continuación tiene 2 cm de HR, es una capa de transición entre la viscoelástica y la carcasa de muelles ensacados. Estos muelles ensacados permitirán que transpire mejor evitando así que se acumule el calor en el colchón, al ser ensacados e independientes se van a adaptar mucho mejor a cada punto de presión ejercido por el durmiente.

También cuenta con un refuerzo lumbar llamado Nesting, son muelles distribuidos de diferente manera que conseguirán aliviar presiones en la zona lumbar.

Colchón Saori: cuenta con la misma carcasa de muelles ensacados y refuerzo lumbar que el Thermotech, lo que los diferencia principalmente es la cantidad de viscoelástica siendo 4 los cm que lleva el colchón Saori, al llevar 2 cm más que el otro , aportará más sensación de acogida, siendo este modelo un punto menos firme que el Thermotech.

A continuación te dejo los enlaces para que puedas verlos tú misma:


https://www.maxcolchon.com/colchon-thermotech-p-183.html

https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html


Si tienes cualquier consulta quedamos a tu disposición.

Un saludo, Verónica.

Tienda Maxcolchon C/ Luis Montoto 134 , Sevilla. Teléfono 954912524.

72148 - colchón de muelles para calurosos Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 2 días
Buenas tardes Sonia.

Dadas sus preferencias a la hora de descansar, le recomendamos el Colchón Algodón Nature:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/471-colchon-artesanal-natural.html

Es un colchón de fabricación artesanal en el que además se han empleado materiales orgánicos como el algodón 100 puro.

Su núcleo de muelles ensacados reforzados le ofrecerá una base firme, transpirable, con independencia de lechos y una gran adaptabilidad.

Se combina en la parte superior con una capa de algodón puro que incrementa la sensación de frescor. Y por si fuera poco, el tejido exterior es de algodón 100, por lo que es respetuoso con las pieles más sensibles.

Además esta semana está de promoción. Y es que por la compra del Colchón ALgodón Nauture se lleva de REGALO la base tapizada con tejido transpirable y las patas de madera a juego.

Y como siempre, el envío es totalmente gratuito.

No lo dude, si busca un colchón firme con la mejor relación calidad precio y con un acabado artesanal, éste es su colchón.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

71745 - Colchón para dos personas y uno gordo

Enviado por Aexo - Hace 6 días
Buenas

Hace 5 años compré un colchón de alta gama marca Flex. Princesa o algo así. No quedamos muy agusto ya que se hunde por un lado y una cara es hasta incómoda. Y eso que siempre tuve Flex y estuve contento.

Estoy pensando en cambiar por un pikolin, que es más gordo y tiene zona lumbar. Los dos, mi mujer y yo, estamos de la espalda.
Queremos uno de 150x190. Yo prefiero firmeza dura. Ella pesará unos 60 y yo ando por los 95, pero nos gusta dormir abrazados así que el peso es mayor.

Qué colchón me recomendáis?

71816 - Colchón Carcasa Muelles Ensacados

Enviado por Inma - Hace 6 días
Buenos días Aexo,

En Maxcolchon somos fabricantes, con una experiencia de más de 10 años, como expertos en descanso sabemos lo importante que es para nuestro cuerpo no sólo dormir, sino descansar. Desde nuestra página web https://www.maxcolchon.com/ puedes consultar todo nuestro catálogo, o si prefieres que un experto te asesoré puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar una de nuestras tiendas, aquí te dejo el enlace por si alguna estuviera cerca de tu lugar de residencia:
https://www.maxcolchon.com/donde-estamos-cms.html

Con los datos que nos aportas, aunque para un asesoramiento más personalizado nos gustaría saber algunas preferencias que tengáis en el descanso o por ejemplo si sois calurosos. Recomendaríamos un colchón de muelles ensacados por su resistencia y transpirabilidad.

El colchón Zurich ofrece un descanso intermedio con un punto de firmeza y una acogida excepcional. Su núcleo con carcasa Multimuelle ensacado, con 1258 muelles por colchón de 150 mantiene la mejor ergonomía y ofrece una completa independencia de lechos. Sobre esta carcasa encontramos 3cm de Oxicell, es un HR de altísima calidad, con gran resiliencia y que tiene la capacidad de absorber los movimientos sin oponer resistencia, es muy transpirable y aporta una excelente sujeción al cuerpo.

Sus acolchados con elementos naturales transmiten una sensación de suavidad y relajación. Incluye 300gr de algodón, 200gr de fibras seleccionadas y 2,5cm Supersuave, que nos permite una acogida suave y gradual. Su tejido 100 viscosa tiene un tacto sedoso y proporciona mayor frescor al descanso.

En el siguiente enlace puedes consultar más detalles sobre el colchón Zurich, además te invito a que compares otras opciones de descanso en nuestra sección de muelles ensacados Nesting que mejoran el descanso ya que cuenta con más muelles y con una mejor distribución dando un mayor soporte a la zona lumbar.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

https://www.maxcolchon.com/colchon-zurich-p-553.html

Esperamos haberle sido de ayuda.

Un saludo, Inma
Maxcolchon Albacete, C/Bruselas 2, Tlf. 967 188 071
www.maxcolchon.com // albacete@maxcolchon.com

72046 - colchón mixto

Enviado por www.micamamellama.es - Hace 4 días
Buenos días Aexo ? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros modelos si desea comparar

calidad y precios le recomiendo nuestro modelo Visco Spa

-6 cm de viscoelástica 55 kg

-24 cm HR 30 kg

-Platablanda 3D

-Tejido exterior Stretch 500 gm

-Tratamiento sanitized.

Nuestra www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte Un Saludo.

72147 - Colchón para personas de peso Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones - Hace 2 días
Buenas tardes Aexo.

Dada vuestra gran diferencia de pesos los más recomendable es optar por un colchón de muelles ensacados reforzzado. Esto quiere decir que cad uno de los muelles cuenta con un mayor grosor y un mayor número de vueltas, además de contar con un box perimetral de alta densidad que evite el desplazamiento de los muelles.

Un ejemplo de ellos sería el Colchón Algodón Nature:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/471-colchon-artesanal-natural.html

es un colchón con un núcleo tal cual os hemos comentado y además en la aprte superior se complementa con una capa de algodón puro, por lo que es fresco, transpirable y muy adaptable.

Todo el tejido exterior también está confeccionado con algodón 100 por lo que es respetuoso con las pieles más sensibles.

Los muelles ensacados aportan independencia de lechos además de adaptar perfectamente al cuerpo de cada uno, ofreciendo por tanto una postura correcta de la espalda, lo que elimina puntos de presión que derivan a la mañana siguiente en dolores y molestias.

El Colchón Algodón Nature está en promoción. Y es que regalamos la base tapizada con tejido transpirable y las patas de madera, por lo que os lleváis el equipo de descanso entero.

Además, en Milcolchones.com el envío es totalmente gratuito.

Esperamos haberos ayudado. Y si tenéis cualquier consulta no dudéis en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderos.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com


70953 - colchon para problemas varias de espalda

Enviado por Mar - 10 Junio 2017
Hola, soy mujer, tengo 52 años, 64 cm de altura y peso unos 63 kg, tengo problemas de espalda, dos hernias cervicales y trocanteritis bilateral y escoliosis y dolores en las lumbares. Suelo dormir de lado aunque en ocasiones boca arriba.

Por la mañana me levanto totalmente dolorida y rígida. No es que le eche la culpa al colchón, pues ya antes de comprarlo tenía problemas, pero como en ocasiones me despierta el dolor estoy pensando en cambiarlo para ver si noto algo de alivio. El que tengo no llega a los 10 años es un modelo de viscoelástica de la tienda Beds llamado Nube que me dijeron que lo fabricaba pikolin. El somier que tengo es de lamas gruesas de madera y cuando le doy la vuelta veo que se ha quedado como bultos por donde están las rendijas de las lamas. También se ha quedado algo hundido en la zona donde duermo, sobre todo en la zona de la cadera.

Me gustaría que me aconsejaran sobre que tipo de colchones empezar a mirar. Mi presupuesto no es muy grande pues estoy en paro. He visto en el informe de la ocu que ponen bien y no está demasiado caro el tienda home 700 , el visco gel de flex y algún otro.

Espero que me puedan ayudar. Muchisimas gracias



71276 - Maxcolchon tiene la solución a lo que necesitas

Enviado por maxcolchon - 12 Junio 2017
Buenas tardes Mar:

Para paliar las dolencias que nos comentas, desde Maxcolchon te recomendamos que conozcas nuestro colchón Sojamax.

https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

Es un colchón sumamente adaptable, y con una suavidad excelente. La sensación en el descanso es de máxima adaptabilidad con una firmeza alta.

Este colchón es especialmente recomendado para personas con dolencias musculares. Está compuesto por 8cm de viscoelástica de Soja de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Esta viscoelástica de alta densidad también tiene la peculiaridad de descontracturar tu cuerpo durante la noche, lo que hará que te sientas más descansada durante el día.

Además el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, evita los molestos microdespertares, reduce presiones, favorece la circulación sanguínea y da una sensación de ingravidez que hacen que te sientas como en una nube.

Posee una excelente articulación debido a las formas que tiene su HR de alta densidad, está realizado con BIOGREEN, que es un material indeformable, inodoro y ecológico ya que posee esencias de aceites de semilla, que proporcionan un aroma especial, además de propiedades relajantes y antiestrés.

Este colchón es de una calidad extraordinaria, con 10 años de garantía y a un excelente precio.

No obstante, si tuvieras cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Un cordial saludo,

Patricia C.C. Vallsur MAXCOLCHON 983 476 399
vallsur@maxcolchon.com

71294 - Colchón para la espalda Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 12 Junio 2017
Buenas tardes Mar.

Dada sus características físicas y dolencias desde Milcolchones.com le recomednaríamos el Colchón Visco DUO:

http://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/459-colchon-visco-duo.html

Es un colchón de gama alta con un núcleo firme y perfilado que garantiza resistencia, durabilidad y lo más importante de todo una adaptación perfecta de la esaplda. Se complemente con una capa de viscoelástica que se encarga de aportar un alto grado de confort.

En su caso le recomendaríamos un núcleo de firmeza suave, para que pueda descansar mejor y sobre todo se levante bien por las mañanas.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com



71411 - Responder a Mar

Enviado por Flex Gallery Valencia - 13 Junio 2017
Buenos días Mar,

Tu caso es un tanto peculiar por las dolencias que padeces, por lo que comentas, necesitas un colchón algo firme por la escoliosis que padeces y los problemas de espalda, pero no mucho, pues debido a la trocanteritis bilateral, necesitas que sea suave, confortable, que no te presione la zona durante el descanso y te pueda producir dolor.

Desde Flex Gallery Valencia te recomendamos el colchón Infinity Collection Airvex, por dos razones:

Primera.- Este colchón te va a aportar el sustento que precisas para las dolencias de espalda y la escoliosis, además posee una gran resiliencia y te acompañará en los movimientos durante el descanso, es un material de célula abierta y muy transpirable.

Segunda.- Por sus acolchados y materiales de alta densidad, que te van a proporcionar una acogida progresiva, sin presiones, suave y muy confortable, para que tu descanso sea inmejorable.


Tenemos colchones de muelles y viscoelásticos, pero esta opción que te ofrecemos sería lo más aconsejable para ti.

Esperamos haberte ayudado, si tuvieras cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de solventar tus dudas.

Saludos.
Flex Gallery Valencia.
Telf.- 96 321 57 58
info@flexgalleryvalencia.es
www.flexgalleryvalencia.es

71414 - colchón de melles ensacados

Enviado por www.micamamellama.es - 13 Junio 2017
Buenos Dias Mar? nosotros somos propios fabricantes de todos nuestros modelos con venta directa al

público tenemos una amplia gama de modelos y precios muy asequibles como por ejemplo el modelo

Colchon Muelles Ensacados Visco Bimemory

-2 cm de viscoelastica 55 kg por ambas caras

-carcasa muelles ensacados offest reforzada

-Tejido exterior stetch 500 gm

Tratamiento Bambú,aloe vera y sanitized.

Nuestra web www.micamamellama.es

Colchones Dulces Sueños Tlfn 968 23 55 90

Atte. Un saludo.

70763 - Dicon Star Astral en Barcelona y alrededores.

Enviado por Andrea - 9 Junio 2017

Los mejores precios

En la sección de OFERTAS de www.maxcolchon.com encontrarás productos pensados para ti con la mejor relación calidad/precio.

www.maxcolchon.com

Colchones de Látex

Descubre todas las opciones que te propone www.maxcolchon.com en colchones de Látex. Y elige el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

www.maxcolchon.com

Colchones a medida

En www.maxcolchon.com fabricamos el colchón que necesites y en la medida exacta que te haga falta. No lo dudes y contacta con nosotros.

www.maxcolchon.com

Consigue un regalo al crear tu pack

Si necesitas una cama completa, somier, almohada y colchón, entra en www.maxcolchon.com y descubre el regalo que tenemos para ti.

www.maxcolchon.com
Anuncios de ForoColchon.com
Muy buenas.
Me gustaría poder probar colchones de estas tres marcas en la ciudad de Barcelona, alrededores o incluso parte de Cataluña, me puedo desplazar, porque el tema me interesa bastante. Quiero renovar un viejo Pikolin de muelles más duro que las piedras

Lo que pasa es que me niego a comprar sin probar antes... Estoy interesada sobretodo en el Dicon Palermo Luxe, aunque también quiero probar los Astral Anuk Plus y Sira Plus. Y otro del que leo muy bien es el Star Londres. Como veis tengo un buen abanico en mi lista, con presupuestos variados y distintas composiciones, siento curiosidad por probar colchones de tal calidad y antes de comprarlo necesito estar muy segura.

¿Alguien sabe donde se venden estas marcas? Porque solo encuentro las marcas de toda la vida, y la verdad es que quiero cambiar y probar cosas nuevas.
Muchas gracias

71282 - Adaptaplus somma confort

Enviado por descansisalut - 12 Junio 2017
Colchón Con Watergel, acolchado adaptaplus, sitema Evopore HRC, sistema de multimuelles de bolsillo, sistema muelle airpulse y refuerzo lateral.

Watergel:
Capa superficial de 2 cms. de espesor que facilita la transpiración y termorregulación.
Watergel está diseñado para facilitar la circulación sanguínea, disminuyendo las interrupciones del sueño y permitiendo un sueño más prolongado.

Micromuelle:

Sistema de soporte elástico superficial que facilita los movimientos nocturnos y mejora la transpiración. Este material se fabrica con acero de alta calidad en EE.UU.
Soportes lumbares elásticos:

Estos soportes elásticos de caucho aseguran:
La sustentación del cuerpo en las zonas de máxima presión.
La posición recta de la espalda.
La indeformabilidad del colchón.
Fabricado en Francia.

Evopore:
Constituye el núcleo del colchón. Es un material celular mucho más duradero y adaptable que los visco elásticos convencionales.
El Evopore distribuye uniformemente el peso corporal sobre los puntos de apoyo en el colchón, creando una agradable sensación de ingravidez.
El material evaopre se fabrica en Suiza. El colchón en Zaragoza


VENTAJAS DEL ADAPTAPLUS:

1. Cuello: La tensión en los músculos del cuello se ve agravada por las malas posturas durante el sueño, provocando tortícolis, dolor cervical y cefaleas. adaptaplus y una almohada adecuada te ayudarán a mantener el cuello en su posición natural.

2. Hombros: Las personas que duermen de lado corren el riesgo de adquirir una postura inadecuada durante el sueño, que puede producir contracciones musculares y neuritis en hombros. El núcleo Evopore y los Micromuelles del adaptaplus ayudan a la relajación muscular de los hombros mejorando el sueño.

3. Columna vertebral: Una postura antinatural forzada por el colchón deriva fácilmente en lesiones interdiscales y aparición de rigideces de la columna vertebral. Con el colchón Adaptaplus conservas siempre tu espalda recta.

4. Caderas y cabeza del femur: Un colchón duro puede agravar los dolores en las caderas neuritis ciática y dolores reumáticos con la aparición de inflamación en articulaciones. El núcleo Evopore y los soportes lumbares elásticos de adaptaplus reducen la presión sobre las caderas.
5. Rodillas: Una rodilla apoyada en una postura forzada sobre el colchón puede causar dolores articulares que tienden a agudizarse. La suave superficie de watergel hará que tus rodillas descansen de forma natural sobre la cama.
6. Tobillos y pies: Los problemas circulatorios en pies, tobillos y pantorrillas, a menudo hinchados por el trabajo diario, pueden reducirse gracias a la capa de watergel que mejora la circulación.


El resultado de los colchones de gel es un colchón suave, confortable en hombros y cadera, y con un firme sustento en espalda y cintura. Es una sensación digna de experimentar.

71293 - Colchón de gama alta Milcolchones.com

Enviado por Milcolchones.com - 12 Junio 2017
Buenas tardes Andrea.

Desconocemos donde puede probar esos colchones que nos consulta en la zona de Barcelona. Sin embargo tras analizarlos un poco hemos viscto que son colchones con un grado de firmeza intermedia y con una acogida suave en la amyoría de los casos. Es por eso que desde Milcolchones.com le invitamos a que valore el Colchón Valencia BREATHAIR:

http://www.milcolchones.com/colchones-premium/429-colchon-premium-valencia-breathair.html

Es un modelo de gama premium que cumple perfectamente con lo que tiene en mente. su núcleo está confeccionado con un material que supone un pso más allá de los muelles ensacados. Por tanto cuenta con todas las ventajas de estos más algunas más:

- Independencia de lechos
- Resistencia y durabilidad
- Alta transpirabilidad
- Adaptabilidad máxima
- Ligero
- Elástica
- ANtibacteriano e hipoalergénico
- Mantiene una temperatura correcta tanto en verano como en invierno
- Elimina cualquier punto de presión en el cuerpo al residstribuir homogéneamente el peso por toda la superfície del colchón.
- ...

El Colchón Valencia BREATHAIR se combina además por ambas caras con una capa de viscoelástica suave, que ofrece al durmiente una acogida agradable y gradual, de forma que se sienta como en una nube.

Y si tiene dudas, puede probarlo durante 45 días en casa tranquilamente. Si no le convence puede cambiarlo por cualquier modelo de la web.

Esperamos haberle ayudado. Y si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

70739 - Colchón no caluroso de La Tienda Home

Enviado por Anna - 9 Junio 2017
Buenas tardes,

A ver si nos podéis ayudar. Hace un mes nos compramos el colchón Memory Supreme HD 50 de La Tienda Home y nos ha resultado muy caluroso pese a que nos dijeron que tiene un sistema de visco gel que lo hace muy fresco. Yo lo he pasado bastante mal durante el mes necesario de prueba antes de poder cambiarlo y ahora quiero asegurarme de cambiarlo por uno que no nos de este problema.

Somos una pareja de 48 y 70 kg que hasta ahora dormíamos en colchón de muelles clásico infinitamente más fresco y buscamos un colchón fresco, adaptable pero tirando a firme en eso el HD 50 es bastante ideal y con mucha independencia de lechos. Y que tenga un presupuesto similar al que ya compramos, que fue de 369 euros en medida de 150200, aunque podríamos pagar algo más si no hay otra opción.

Desde La Tienda Home nos han recomendado el Magatech Firm 5000 y el Springtech Grafeno pero los dos me generan dudas.

Con el Magatech pienso que puede que sea demasiado firme y tenga poca independencia de lechos al ser de muelle de hilo continuo. Y con el Springtech Grafeno, me da miedo que nos pueda dar calor al tener capa de visco, aunque me han comentado que al tener núcleo de muelle ensacado no debería ser así pero no lo tengo del todo claro ya que lo que comentan es que el calor de la visco lo genera el tener mayor parte del cuerpo en contacto con el colchón.

¿Alguien que haya probado alguno de los dos y nos pueda orientar? ¿O conocéis algún otro de La Tienda home que cumpla nuestros requisitos?

No digo que el servicio postventa sea malo pero me hubiera gustado un poco más de apoyo por su parte, la verdad. No me permitieron cambiarlo antes del mes pese a explicarles que incluso tenía pesadillas y ahora tengo esa típica sensación de que se me quieren sacar de encima lo antes posible.

Mil gracias por vuestra ayuda.

Dejo los links de los recomendados:

https://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-magatech-firm-5000-de-home-3817.html
https://www.latiendahome.com/colchon-de-muelles-ensacados-springtech-grafeno-de-home-4754.html

71550 - Responder a Ana

Enviado por maxcolchon - 14 Junio 2017
Buenos días Ana,

En Maxcolchon, somos fabricantes del descanso a la medida deseada del cliente tenemos una amplia gama, dentro de esta categoría podrás encontrar colchones de muelles ensacados cuya carcasa tiene mayor cantidad de muelles que otras en el mercado 709 muelles en colchón de 150.

También encontrarás el colchón Zurich de carcasa de Multimuelles Ensacados con 1.258 muelles. Esta proporción logra una absoluta ergonomía para un descanso excepcional. Los colchones de muelles ensacados ofrecen una mayor transpiración que cualquier colchón del mercado.

Pero además, la carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es especial, novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, cuya mayor virtud es que tiene los muelles con una disposición distinta que los hace indeformables. Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde situamos Nesting.

Nuestra carcasa tiene una zona Nesting en la parte de la espalda para dar un mayor soporte, para mejorar la posición del cuerpo y para aportar una mayor firmeza a esa zona impidiendo que se adquieran malas posturas en el descanso, o un exceso de acogida que resulte más incómodo.

Os dejo las características del colchón Elite Argentum muy firme, resílente y ergonómico:

El colchón Élite Argentum es un colchón de alta gama que está compuesto de carcasa de muelle ensacado Confort System, combinada con 4 cm de Oxicell a ambas caras.
Magnífico colchón, en cuanto a prestaciones en el descanso y en cuanto a calidad de los materiales que lo componen.

Colchón reversible, transpirable, con gran absorción de movimientos en el descanso y con total independencia de lechos, es muy ergonómico y resílente.

El tejido Argentum tiene un tacto suave y asedado. Transmite más frescor. Además es un antibacteriano estupendo y fue ganador del premio de innovación tecnológica por sus propiedades antifúngicas.

4cm de Bloque Oxicell de 55kg D:
Oxicell proporciona un extraordinario soporte ya que es altamente ergonómico, alivia la presión del cuerpo y es adaptable. Además proporciona una transpirabilidad superior. Nace de los avances más novedosos en el mundo del descanso.

https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html
https://www.maxcolchon.com/colchon-elite-argentum-p-386.html

Un saludo, Marina C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23

murcia@maxcolchon.com